Mostrando mensajes de Kaiko.8240 recomendados:

Guild Wars 2, no es un juego apto para todos...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

A mi me da pena por no decir asco ver como la gente en este juego se acostumbro en pve a lo fácil, un run + boss piñata + 1 2 3 y listo…

Simplemente muchos tenéis lo que merecéis un juego insulso, aburrido, falto de contenido y cada vez con menos expectativas de futuro, por que como la gente esta tan cómoda con sus runs y sus farmeos no hace falta nada mas…

Desarrollo colaborativo, un mensaje de Chris Whiteside

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

En fin esta persona miente y lo peor es que nos miente a la cara como si fuéramos mininas, ¿que es eso de veréis que muchas ideas se llevaron a cabo?? Que ideas la bolsa de chapas y el buscador de mazmorras solo??? increíble…

Luego esta frase me encanta “aceptando todos los consejos y contrastándolos con los pilares de Guild Wars 2 y la dirección en la que, al fin y al cabo, queremos avanzar en conjunto.” ¿Nos pidieron consejo cuando implementaron esos equipos rosas?? Que supuestamente no deberían existir ya que esta persona dijo que el equipo máximo era el naranja…

El resto es pura basura y propaganda para acallar a los foros, en serio es una pena no tener a esta persona a la cara para poder decirle tres cosas…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

Mira te pondré un ejemplo claro, leete el manifiesto que en teoría era la la piedra angular del juego y las promesas que vendieron a la gente.

De ese manifiesto del cual alardearon antes de salir el juego no se han cumplido muchas cosas, así que según tu si ellos no cumplen con lo que promulgan y venimos a exigir que se cumpla la culpa es nuestra??

No te equivoques algunos solo pedimos lo que se prometió y no lo que nos han vendido, infórmate un poco antes de hablar eso estaría bien, y “SI” hay mucho fanboy que ve el juego maravilloso como esta, felicidades a ellos, pero a mi y a muchos nos timaron vendiéndonos otra cosa.

Y por mucho que os moleste no voy a ser ni el primero ni el ultimo que venga a expresar la verdad, nos vendieron la moto, se incumplieron promesas, nos mintieron con los ascendidos, sigo??? mejor os repasáis el foro que me cansa escribir…

Saludos…

(Editado el por Kaiko.8240)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo también pienso igual que Akane por mucho que esto moleste a algun fanboy que solo viene a pedir que cierren el hilo por que no aporta nada bla bla bla…

Anet tomo la peor de las direcciones con este juego cargándose todo lo que prometieron, no voy a enumerar la de cosas prometidas y no realizadas y los engaños echos a los usuarios todo eso ya esta bien puesto en otros hilos del foro…

Pero bueno que sigan asi, cada dia hay mas abandonos, mas gente descontenta y peor boca a boca entre la gente…

No es necesario llamar fanboy a los usuarios para dejar un comentario. Por favor mantened las formas.

Un saludo.

Tampoco es necesario que nadie pida que cierren el hilo sin explicacion alguna, solo por que no comulga con tus ideas…

Que pena que lo único que hagan es quejarse de algo que no les gusta, pero no dan ninguna solución concreta y realista de qué cosas se pueden mejorar. Sólo se ven gente exigiendo(?).
En fin, si ya no les gusta el juego, no veo la razón del porqué pasar todo el día en el foro quejándose de algo que en teoría, ya no te gusta y no quieres volver a jugar. Mejor dejar el foro para la gente que sí le gusta el juego y que quiere aportar al crecimiento y que está dispuesta a esperar las mejoras. Ya que no todo puede ser automático ni menos cuando se les ocurra porque se “exige”
Saludos.

Tu se ve que la zona de sugerencias no la visitas verdad? Y los hilos desde hace 6 meses donde nos quejamos y se proponen soluciones tampoco, verdad?

En fin antes de hablar infórmate un poco…

¿Va a tener el juego contenido para lvl 80 pronto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

DavidOrtiz por favor traslada al equipo de desarrollo lo siguiente, incluir logros y logros y mas logros no es añadir mas contenido jugable ni es lo que la mayoría de jugadores queremos, que últimamente parece que solo se juega para sacar logros que no valen para nada haciendo acciones repetitivas.

Un saludo y gracias.

¿Verdad o mentira? -¨Nexon¨ manda en GW2-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Sea verdad o no una cosa es clara, el rumbo del juego cambio de un día a otro y con ello mintieron a miles( y digo pocos) de jugadores que hemos comprado el juego, solo hay que ver que el famoso manifiesto se lo han saltado a la torera y aun no tienen la dignidad de reconocerlo.

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Y aqui esta lo que trae el parche del dia 26:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/

Para mi gusto decepcionante y no digo mas o me ganare un baneo de por vida.

Enseña a tu héroe

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Bueno aqui os enseño mi nigro a ver que tal me ha quedado.

Un saludo!

Attachments:

¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Y no es mas logico impedir que alguien que no es 75 entre a la mazmorra?

Llama y escarcha: La destrucción

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo estoy con Yulis y Dresler, no espero nada por el simple hecho de no querer desilusionarme y visto el rumbo que lleva esto me voy a desilusionar, sin contar que este parche no trae nada nuevo jugable a parte de mas farmeo de logros (una mierda según mi visión del juego) no trae lo que la gente de verdad quiere y lo quela gente pide.

Queremos FISURA, INFRAMUNDO, KANAXAI, URGOZ, mazmorras difíciles que nos representen un reto, nos hicieron promesas que no se cumplen, nos dan contenido anunciado como expansión que no es tal cosa…

Tienen la experiencia del gw1 y no aprovechan eso, yo recuerdo cuando a los 6 meses de juego (creo recordar) introdujeron el parche con “Fragua del Pesar”, eso fue un bombazo, mazmorra nueva, un reto a los jugadores y todo el mundo contento…

Lo peor de todo es que me da pena lo que están haciendo con el juego o mejor dicho lo que “NO” están haciendo, tienen un juego nuevo, con mucho potencial, con una comunidad entregada y fiel y en vez de ir a mejor van a peor…

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pues yo ayer en las puertas de ascalon y pergola sin problemas para encontrar gente, hoy mismo pergola y ciudadela de la llama igual sin problema para encontrar gente…

Ando subiendo una nigro estos días y sigo viendo gente, como es lógico en unos mapas se ve mas y en otros menos, aquí entramos en lo de siempre, si hay mucha gente viene gente al foro a protestar por que son demasiados, si hay pocos vienen igual a protestar por que esta desierto…

Moraleja! protestar es gratis…