¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

in Sugerencias

Posted by: themakine.3512

themakine.3512

Hola a todos, me presento soy silent guerrero lvl 80, y bueno estoy cansado que la gente cambia en el boss final para subir a sus lvl bajos, ahora mismo estoy en Ciudadela de llama que es lvl 75 y viene un lvl 20 diciendo que coje a su 80 pero que en el boss final cambia para coger al 20 wtf!! si la mazmorra es lvl 75. Creo que deberian hacer que el lvl de la mazmorra se respetara, no importa que cambie de pj pero que sea 75 o superior, pero lo peor de todo esque esto pasa en todas las mazmorra coje a su 80 y despues cambia auno de mejor lvl para subirlo. Yo sinceramente estoy arto y aparte es free exp para el lvl bajo sin hacer nada.
Gracias por haberme leido

¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Quizás mejor que en este subforo lo colocaras en el subforo de sugerencias , yo no soy mazmorrero y no he tenido nunca un problema similar pero veo MUY LOJICA tu apreciación

Gracias x leerme

¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

in Sugerencias

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Yo por eso no voy con gente random

¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Y no es mas logico impedir que alguien que no es 75 entre a la mazmorra?

¿Podrían prohibir cambiar pj en una mazmorra?

in Sugerencias

Posted by: Popenye.4183

Popenye.4183

Lo de cambiar de PJ que lo dejen, pero que podrian hacer que a una mazmorra de nvl 75 no permita entrar a personajes de nvl 20, 30, 40, 50, 60 y que permita como minimo del nvl 70 para arriba.

Elementalista Humano nvl 80
Guerrero Charr nvl 80
Guardian Humano nvl 80