Mostrando mensajes de Ilone.5498 recomendados:

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Si es de pago, ya podéis ir metiéndoos susodicha expansión por el cu…

A no ser que cambiéis radicalmente vuestro modelo de negocio y enfoque hacia GW2, yo no pienso meter ni un céntimo de euro más a vuestras arcas. ¡Chapuceros!

EDIT: De hecho, aunque dicha expansión introdujera toooodos los cambios que estuvimos reclamando desde hace un año, hasta creo que deberíais regalarla por la chapuza y decepción generales con GW2. No os merecéis todo el hype que ha levantado GW2 ni los premios que os han sido concedidos.

Tema de desarrollo colaborativo - Población del mundo

in WvW

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Es necesario ampliar la capacidad del WvW, o añadir más mapas para distribuir la carga que tienen actualmente los cuatro mapas disponibles.

También estaría bien una cola más informativa, con un tiempo estimado y tu posición en la cola.

Tema de desarrollo colaborativo - Mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Vale, no sé exactamente qué es lo que nos pedís que hagamos, pero imagino que es daros nuestra opinión acerca del Mundo Viviente.

Bien, en mi más sincera opinión, actualmente el Mundo Viviente es un contenido superfluo y sin importancia. No tiene una relación directa con la historia principal del juego (los Dragones Ancianos), sino que es algo en plan:
“Aparece un malo maloso (que ni se conocía antes ni tiene relación alguna con la historia personal), le damos una patada en el culo y esperamos al siguiente, que será igual de patético, le daremos otra patada en el culo y Tyria seguirá igual.”

Y eso… ¿Qué sentido tiene? No sólo nos dejáis sin contenido permanente y serio a costa de uno más transitorio y ligero, sino que estáis provocando un estropicio tal en la historia de Tyria, que este juego ya no es un MMORPG, sino un Sandbox sin un objetivo en concreto. Y eso está matando el atractivo que tenía al principio.
Vendisteis GW2 como un juego en el que no había que “perseguir la zanahoria”, la pega es que sí que hay que hacerlo. Y es una zanahoria podrida.

No es un post más sobre las monturas

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Puede que NO necesite monturas. Pero el elemento de epicidad que se consigue montando un buen caballo no lo vas a ver en otra parte.

Ahora, lo que él está proponiendo son unas monturas con un buffo de velocidad irrisorio, comparable al de Celeridad. Es decir, unas monturas que lo que hacen es darte el buffo de Celeridad permanente y la imagen de la montura. Nada más.

Y eso yo lo apoyo. Yulis, no hace falta ser tan radical.

¡Se acabó!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Bien, llevo un par de meses yéndome y volviendo de GW2, porque con cada actualización, entro para ver qué tal. Y estoy harto, MUY harto. Paso a exponer los motivos:

Estoy seguro de que no soy el único que piensa que GW2 habría necesitado 1 o 2 años más de desarrollo, porque nos habéis vendido un juego a medias, que tiene fallas por todos lados, y que después de un año, aún no habéis corregido.

  • El LFG, es imprescindible en PvE, y debería haber sido incluido en el lanzamiento, pero aún un año después… Nada. Sé que están trabajando en ello, pero considero vergonzoso esta espera.
  • La falta de un sistema de múltiples páginas de rasgos, es una barbaridad que formentéis que todas las clases puedan realizar todas las funciones, y aún así nos obliguéis a dejar una mazmorra, ir a la ciudad y resetear rasgos.
  • La falta de contenido SERIO. Estas mazmorras, la historia viviente y el mundo abierto fueron muy, muy divertidos… Los cuatro primeros meses. A partir de entonces, es absurdo que aún no hayáis incluido contenido DE VERDAD. No esto que nos habéis estado dando, que es todo una réplica de otra cosa bajo otro contexto.
  • Zhaitan. Sí, Zhaitan, ese supuesto Dragón Antiguo encargado del resurgimiento de Orr. Le dedicasteis un encuentro P E N O S O. Nos montamos en un zeppelin, aporreamos 1, 1, 1, 1 y voilá, Zhaitan, el boss del juego, muerto. Así, by the face. Realmente, esto me decepcionó muchísimo, podíais haberle sacado mucho jugo a ese encuentro, pero lo desaprovechasteis.
  • Los fractales, los encuentro muy divertidos, pero se han convertido en grindeo, al igual que la obtención de las Legendarias. Sí, eso que dijisteis que queríais evitar, el grindeo/farmeo.
  • La “eliminación” de la Sagrada Trinidad, y esto es solamente mi opinión, ya que GW2 se vendía como un juego sin ella, no se ha hecho correctamente. Aún sigue, pero sin heal ni tanque. Las mazmorras son caóticas, con algunos mobs que te mandan al suelo de dos golpes. Y no, no quiero oír hablar de esquivar, porque llegados a un punto, el aguante se te desmorona.

En conclusión, me he cansado de la incompetencia del equipo de GW2, casi parece que hayáis cambiado el equipo después de desarrollar el juego, porque francamente… Es un gran juego, con una muy mala ejecucción. Espero que el CM haga llegar todo esto a los desarrolladores, aunque estoy seguro de que ya lo saben… Y les meta prisa.

Att: Ilone/Inegmar.