Mostrando mensajes de Ignacio Freire.9604:

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Dios nos oiga, estoy harto de poner tiquet pidiendo que solucionen el tema de los expoilt de ascalon y arah, y que solución dan ninguna, ya llevamos meses y meses y no vemos una solución contundente por parte de arenanet, joder que ayer entre en abrazo y me encontré que pusieron una baranda para no poder pasar por el lado al empezar de la r3, para eso han tardado cero coma y ascalon y arah que llevamos casí ya un año por dios, que la maz se puede saltar por arriba y por de debajo por el agua, que es una vergüenza, que youtube esta plaga de maneras de hacerlo.

A mi me da igual que se venda una mazmorra conseguida honradamente pero por favor stop a las tramposos YA¡¡¡¡ que se sacan por cada ruta entre 6 y 10 g ascalon y arah ronda los 20 g y baneos bien pocos. Yo para conseguir eso tardo lo suyo en cambio esta gente en menos de 10 min ya tiene esa cantidad de oro.

Yo para jugar a un juego en donde los listos son muy listos y se van de rositas (esto es igual que en España) prefiero jugar a otros mmo en donde se que los listillos pagan y bien pagado.

(Editado el por Ignacio Freire.9604)

Stop A los Tramposos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Buenas Colegas Jugones, he creado este post porque estoy arto de quejarme en mi casa solo y pegar gritos a la pared, XD seré breve porque los post largo aburren y mucho.

Creo que hay en el juego una gran anarquía.

Nadie controla a los jugadores debería existir unos administradores como hay en todos lados que se dediquen a controlar a los jugone, porque hay “listillo” o como yo les llamo Hijos de la grandísima… que se aprovechan de esto para sacar beneficios.
Gente que hace sola Ascalon p1 sola aprovechándose de bug saltándose a la araña, los nidos vamos todo, para luego vender la ruta. Los desarrolladores caparon en la medida de los posible que lo hicieran, impidiendo que saltase a las columnas, arcos, esquinas etc ..pero sin ningún resultado.

Otro ejemplo son los programas que rulan por la red que permiten atravesar paredes, y no contentos con esto existen listas con las coordenadas de todos los boss, para que no te pierdas cuando hagas arah u otras maz.

Creo que debería existir una especie de administradores de los jugadores en el juego o baneos permanentes para que no impere la ley “del más tramposo”. Porque cada vez que juego y veo que me paso 2 o 3 h jugando divirtiéndome por que quiero conseguir tal cosa y veo como gentuza por que no tienen otro nombre lo consiguen en nada utilizando fallos del juego, me hace plantearme cada vez más dejar el juego.

Pd: no pongo video que acreditan lo que digo porque no quiero hacer apología de las trampas.

Escenas en la historia

in Caos Mecánico

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Thendra estoy totalmente deacuerdo contigo, la cinematica me gusto mucho, pero ya lo hicieron en “bazar de los cuatrovientos”, pero lo que no se , es si nos dará la “peli” como hicieron en el bazar.

Nota. no es ningun fallo que scarlet no mueve la boca y hable, es que no se si sabes que es. …ventrilocua ejejej

Ayuda con elementalista heal/support.

in Elementalista

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Yo voy dps/support la build y el equipo la tome de un youtubero y la he ido modificando a mi manera de jugar, pero en esencia es la misma os pongo el link
http://www.youtube.com/watch?v=qPumTU56XIY
Os convertiréis en un gran aporte al grupo, no morireis nunca, dareis buenas curas al grupo y 25 cargas de poder, además de hacer un dps a condiciones de clase medio. Es la mejor build que he probado para pve la recomiendo al 100%.

Cuando monto grupo de maz y las cosas van mal, resultado muertos casí todo el grupo, “tankeo” al boss mientras doy ress se quedan (omg) con la boca abierta, y eso gracias a las curas que tiene el elemental, las inmunidades y las infinitas esquivas que eres capaz de hacer. (eso si tardo un poco en hacerlo por que cuando tienes al boss cerca la cantidad de curación a los caidos se reduce).

Los tiquet de las armas.....existen ?

in Dragonicidio

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

jejej Cuando leo post como el de arriba tengo ganas de llorar, yo ya llevo abiertos 2000 y creo que no abriré más (siempre lo digo con la boca chica).

“Unos nacen con estrella y otros estrellados "
Sabiduría popular

Sobre la mazmorra de los Filoetereos

in Piratas del firmamento de Tyria

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

La nueva mazmorra me encanta mucho más que la de la llama la encuentro mucho más entretenida, por que la anterior personalmente para mi, tiene una dificultad mucho mayor al final con los dos bosses y al final se vuelve un poco monotona con tanto tio al que matar hasta que llega lo bueno.

En la nueva maz al principio se suda de lo lindo, pero cuando le piyas “el truquillo” es facil, eso si, depende mucho del grupo en el que estes, una condición esencial es que tengan manos XD por que en ocasiones me unido a grupos que daba ganas de llorar, todos muertos y tu dandoles ress mientras los boses te intentaban dar merenge merenge XD

En cuanto a meter las nuevas maz en fractales puff no quiero encontrarmelas en fractal +20 ejejej eso va a ser un pt infierno.
Una sugerencia en cuanto a las maz (se que no es el sitio pero aprovecho) es que incorporasen un buscador, me cansa bastante estar esperando y anuciarme.

Pd: Mis felicitaciones al equipo por el trabajo, por que "es de buen nacidos ser agradecidos "

(Editado el por Ignacio Freire.9604)

Los tiquet de las armas.....existen ?

in Dragonicidio

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Altapir.2571 no se si te has pasado por el foro ingles, pero según dicen para que te salga 100% un tiquet solo necesitas abrir 4000 cofres, O.O dices que te los regalan las skin de jade JA¡ (nadie da duros a pesetas) Dedicate a compra o farmea 4000 cofres de dragon y me cuentas, cuantos dias jugando con “normalidad” tardas en juntarlo y con posibilidad de que falles.
No te parece de risa un rate de 0,02% si tienes más posibilidades de que te toque el euromillo al menos lo que has metido XD ejejej.
Llevo ya más de 500 cofres y jugando bastante y nada, además de gastar una pasta en teleport…así que (peinita)(peineta)…así hasta que se me caiga en brazo. jeeje. dejo el dragonicio y su madre.

Los tiquet de las armas.....existen ?

in Dragonicidio

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

He abierto como 300 cofres de dragon pequeños, farmeados en las hologramas, y 8 cofres de dragón con riqueza, y nada de los tiquet, ni olerlos, además me he gastado en los cofres de la compañia del leon como más de 18g para que me salgan pt caramelos, (en serio?)
He leido por foros ingles que tiene los mismos rate ambos cofres, cosa que me parece una gran %$#