Exploit en Arah y Ascalon

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: bigmaster.7041

bigmaster.7041

El que ha podido leer las normas del juego , sabrá que el aprovecharse de fallos del juego y usarlos a modo de exploit puede significar un baneo permanentemente. Esto es lo que pone en las normas, pero hasta que punto es verdad?
Si echamos la vista hacia atrás es mucha gente , incluido yo , la que se ha aprovechado de bugs .
A la mente se me viene el primer mes de juego donde la gente se hacia ciudadela de la llama atravesando alguna pared que otra para activar los puntos de control. (esta gente no ha sido baneada).
Recuerdo otro exploit con las armas de karma. Se compraban demasiado baratas y la gente se aprovecho de ello.(aquí si que se baneo a gente , pero con el tiempo les perdonaron) .
Se me viene a la mente otro exploit de no hace mucho tiempo en Arah , donde la gente usaba el rifle consumible para saltarse practicaménte toda la mazmorra. (esto fué reparado mas o menos , y que yo sepa no hubo bans. Si los hubo fuerón pocos).

Y cuantos otros mas habrá de los cuales no tengo conocimientos. Ahora mismo muchísima gente se aprovecha de varios bugs en mazmorras , para hacerla solo y así después vender los huecos. No se hasta que punto Anet esta informado de esto.

Donde mas se esta abusando de este exploit es en Arah donde una sola persona puede acabarse la mazmorra en unos 20 minutos , eso si , saltándose jefes ,entre ellos,Lupicus. La cantidad de dinero que puede ganar esta gente al día es bestial , por norma general puedes encontrar la ruta 2 vendiéndose a 4-5 oros (esto genera una ganancia al que se a aprovechado del bug de unos 16-20 oros ademas de su recompensa en tan solo 20 minutos!!!!! En la ruta 1 mas de lo mismo pero mas caro , 8 oros por persona. La cantidad de bugs que tiene esta mazmorra es abismal.

En la mazmorra de Ascalon , al menos en la ruta 1 , pasa absolutamente algo parecido a lo de Arah . Puedes hacer tu solo la mazmorra e ir directo al jefe final y luego vender esos huecos del grupo a 2 oros . Por lo que he visto en algún vídeo , en 8 minutos se puede hacer.Esto genera una ganancia de mas de 8 oros en tan solo 8 minutos!!!!

Cada día la cosa va mas lejos , ahora mucha gente no le llega con acabarse la mazmorra con los bugs y luego venderla. Hay quien cobra por enseñar estos bugs.

Hay gente capaz de hacerse Arah solo , hay vídeos que lo demuestran, pero el 95% de las mazmorras que se venden , han sido completadas por tramposos.

No se hasta donde llegará todo esto , una cosa es cierta , cada día hay mas y mas gente aprovechándose de este exploit , y esta gente al final nunca la baneais o la perdonáis con el tiempo. Mi pregunta es: ¿Tengo yo que utilizar también estos bugs para poder tener una ganancia de 200 oros o mas al día como hace toda esa gente? ¿O tenéis pensado poneros serios (Arena net) y empezar a banear a toda esta gente que lo único que esta haciendo es romper el mercado y todo gracias a un exploit enorme como una casa?

Sinceramente siempre suelo reportar los bugs que conozco , pero cada día estoy mas mosqueado con vuestra compañía y con vuestros baneos inexistentes etc…
Me gustaría leer a alguien de Anet sobre este tema antes de que yo tambien empiece a aprovecharme de los exploits …. porque ya estoy cansado de todo esto , y que todo esté tan caro gracias a la gente que se aprovecha de estas cosas , sin su merecido castigo.
Cuanto mas tarde queráis solucionar esto peor , ya que como he dicho, cada día son mas personas las que lo hacen , y sinceramente ami no me faltan ganas, porque después de ver en el juego gente que se a aprovechado de bugs diariamente y que todavía sigue jugando, aquí parece que el tonto soy yo , quejándome de una bug con el cual podría estar sacando el mismo beneficio que muchísima otra gente.

Cada día estoy mas convencido de que vuestro trabajo en este sector al que me refiero es NULO.

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

+1
Aunque creo que la solución no pasa por banear a la gente, la solución pasa por que arreglen esos bugs.

Lo que resultaría gracioso es que los mismos que se aprovechan de esos bugs, se las den de PROS y que sean los mismos que claman al cielo una mayor dificultad en las mazmorras, ya que ellos solos son capaces de hacerse una mazz.

Una solución fácil sería que pusieran una serie de checkpoints en las mazmorras, de forma que si no los haces todos no puedas hacer el ultimo boss.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,
Lamentable,hacia tiempo que no hacia pve por motivos similares,vamos que es patetico.Pero mi sorpresa al hacer mazmorra ultimamente por el buscador son los anucios tal cual: Sells p1,2p… 5g boss 1% ,es VERGONZOSO !!

Osea estan usando un exploit descaradamente aparte de desvirtualizar el mismo juego y no haceis nada??

Me harto de reportarlos a todos,no solo por uso de exploit cuando hay algun fallo de habilidades,de armaduras,ect….pero de que sirve?? si ni tan siquiera se dignan a actuar ni contestar a un tema tan delicado como este para un mmo.

Sinceramente demasiado bien tira esto para el cuidado que tiene,solo espero que no muy tarde os deis con el canto en los dientes.(porque cambiar,no va cambiar,no nos engañemos)

P.d: No espero que contesteis ese no es mi objetivo,solo quiero que quedé patente para los futuros posible jugadores que se lo piensen detenidamente antes de comprar este titulo.

Saludos

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: GODSWIND.8193

GODSWIND.8193

parece que todos los que venden ruta 1 de ascalon es haciendo bugs, y ¿cómo se les puede reportar si no hay opción en el juego?
¿Algún día David dirá si es legal?

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Lo más lamentable es que con lo sencillo que es, hacer esas rutas, aún haya gente que paga por el run. Hay comportamientos que sinceramente no lo entiendo. Un saludo.

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Yo preferiría que no se vendieran las mazmorras, pero tampoco es un tema que me quite el sueño.

El que compra una ruta no se aprovecha de ningún bug, el que la vende y la hace solo puede que no utilice ningún bug (no lo sé si se puede hacer solo esas mazmorras sin bugs). Aun así, si los vendedores utilizan bugs para pasarse la mazmorra considero que, primeramente, deberían arreglar el bug y posteriormente banear al vendedor si lo consideran apropiado. No soy muy partidario de los baneos permanentes por explotar bugs pero son sus normas.

Comprar rutas de mazmorras NO debería de ser baneable por la sencilla razón de que no incumples nada del contrato. No se aprovechan de ningún bug, simplemente compran un servicio.

Contestando a cserna.4753, la gente compra esa ruta de Ascalon (no recuerdo cual) por menos de 1’5 oros y a cambio reciben 1’70 oros + fragmentos imperiales + chapas + casi un nivel entero en cuestión de segundos y así tienen tiempo para hacer otras rutas.

Me gustaría que Arenanet diga si los compradores de rutas se libran al 100% de cualquier tipo de ban/sanción/penalización. De ser así yo también compraré las rutas.

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Contestando a cserna.4753, la gente compra esa ruta de Ascalon (no recuerdo cual) por menos de 1’5 oros y a cambio reciben 1’70 oros + fragmentos imperiales + chapas + casi un nivel entero en cuestión de segundos y así tienen tiempo para hacer otras rutas.

Aún así no veo la ganancia, ya que descontando solo gano 20mp más el resto de cosas que podría ganar igualmente si hago la ruta de forma normal, cosa que no lleva más de entre 15 y 20 minutos. Después, teniendo en cuenta de que tampoco es que haya mucho que hacer y que a excepción de las legendarias el resto de contenido es fácil fácil, no veo que se gane mucho en el acuerdo. No se, no digo que sea una estupidez, cada cual invierte su tiempo como quiere, pero en un juego de este tipo no veo que este tipo de comportamientos beneficie mucho. Por otro lado tampoco estoy a favor de un ban permanente por aprovechar bugs, pero si de baneos temporales y multas en oro (o cualquier otro objeto que pueda se ganado mediante este bug) por hacerlo. Decir tiene sin embargo que los bugs de mazmorra, no los considero “penalizables”, ya que un fallo en el mapeado o en la dinámica de un boss, puede ahorrarme tiempo (y por consiguiente darme el mismo beneficio en un plazo más corto), pero no me dará más beneficio del que normalmente podría conseguir de forma normal. Esto es algo subjetivo y hasta que punto uno puede separar un error de otro es también difícil de discutir. Un saludo.

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Por otro lado tampoco estoy a favor de un ban permanente por aprovechar bugs, pero si de baneos temporales y multas en oro (o cualquier otro objeto que pueda se ganado mediante este bug) por hacerlo. Decir tiene sin embargo que los bugs de mazmorra, no los considero “penalizables”, ya que un fallo en el mapeado o en la dinámica de un boss, puede ahorrarme tiempo (y por consiguiente darme el mismo beneficio en un plazo más corto), pero no me dará más beneficio del que normalmente podría conseguir de forma normal. Esto es algo subjetivo y hasta que punto uno puede separar un error de otro es también difícil de discutir. Un saludo.

Es un exploid como cualquier otro y como tal uno no se puede aprovechar y si lo hace merece el castigo marcado en el contrato que todos hemos aceptado.

Porque, según tu lógica de “consigo lo mismo que otro solo que en menos tiempo y por un fallo de anet” todos podríamos aprobecharnos de cualquier exploid y conseguir lo que quisieramos haciendo un clik y no sería penalizable. O mejor aún, abrimos cualquier workbench para manejar su base de datos y ponernos no sé, unos 8723 billones de oro.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Es un exploid como cualquier otro y como tal uno no se puede aprovechar y si lo hace merece el castigo marcado en el contrato que todos hemos aceptado.

Porque, según tu lógica de “consigo lo mismo que otro solo que en menos tiempo y por un fallo de anet” todos podríamos aprobecharnos de cualquier exploid y conseguir lo que quisieramos haciendo un clik y no sería penalizable. O mejor aún, abrimos cualquier workbench para manejar su base de datos y ponernos no sé, unos 8723 billones de oro.

Como digo es muy subjetivo, también lo es matar a un boss que se ha bugeado y no voy a reiniciar la mazmorra para no aprovecharme de ese bug.

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

No es aprovecharse de un exploit comprar una ruta de una mazmorra, tampoco es un bug hacer una mazmorra solo, lo que si sería baneable es aprovecharse de exploits como atravesar paredes (o lo que sea que hagan para hacer la mazmorra en 5 minutos), da igual si vas solo o acompañado.

E insisto que no debería de ser baneable al comoprador de una mazmorra y tampoco debería de serlo al vendedor que se hace la mazmorra solo sin aprovecharse de bugs.

Antiguamente la gente se hacía los fractales lvl 80 solo, y que pasa si esos quieren vender los 4 huecos?

En fin, reanimo el tema porqué quiero una respuesta clara de un moderador.

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Dios nos oiga, estoy harto de poner tiquet pidiendo que solucionen el tema de los expoilt de ascalon y arah, y que solución dan ninguna, ya llevamos meses y meses y no vemos una solución contundente por parte de arenanet, joder que ayer entre en abrazo y me encontré que pusieron una baranda para no poder pasar por el lado al empezar de la r3, para eso han tardado cero coma y ascalon y arah que llevamos casí ya un año por dios, que la maz se puede saltar por arriba y por de debajo por el agua, que es una vergüenza, que youtube esta plaga de maneras de hacerlo.

A mi me da igual que se venda una mazmorra conseguida honradamente pero por favor stop a las tramposos YA¡¡¡¡ que se sacan por cada ruta entre 6 y 10 g ascalon y arah ronda los 20 g y baneos bien pocos. Yo para conseguir eso tardo lo suyo en cambio esta gente en menos de 10 min ya tiene esa cantidad de oro.

Yo para jugar a un juego en donde los listos son muy listos y se van de rositas (esto es igual que en España) prefiero jugar a otros mmo en donde se que los listillos pagan y bien pagado.

(Editado el por Ignacio Freire.9604)

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,

Esto es uno de los motivos que por lo que os estais cargando el juego.
Unos desarroladores se han matado en montar una dinamica,mecanica de bosses y mazmorras durante años ¿PARA QUE? para meternos de esquina en esquina como prostitutas(con todo el respeto por este colectivo).

Se denucia,se reporta…y que haceis?!!!QUE HACEIS?!!!,donde c#%&@ estais llevando el juego??

Me parece patetica como sea desenvolupado el juego despues de más de un año de su lanzamiento ¡¡PATÉTICO!!

Saludos

Attachments:

(Editado el por Routhaz.1524)

Exploit en Arah y Ascalon

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: dfsfenix.2350

dfsfenix.2350

hola!
Estoy con routhat,si arena net no hace algo!
el juego acabara siendo ¿y ahora que?
porque el juego tiene potencial,solo falta evitar que los pocos de siempre se salgan con la suya,o que de la sensacion que se salen con la suya!