Stop A los Tramposos

Stop A los Tramposos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ignacio Freire.9604

Ignacio Freire.9604

Buenas Colegas Jugones, he creado este post porque estoy arto de quejarme en mi casa solo y pegar gritos a la pared, XD seré breve porque los post largo aburren y mucho.

Creo que hay en el juego una gran anarquía.

Nadie controla a los jugadores debería existir unos administradores como hay en todos lados que se dediquen a controlar a los jugone, porque hay “listillo” o como yo les llamo Hijos de la grandísima… que se aprovechan de esto para sacar beneficios.
Gente que hace sola Ascalon p1 sola aprovechándose de bug saltándose a la araña, los nidos vamos todo, para luego vender la ruta. Los desarrolladores caparon en la medida de los posible que lo hicieran, impidiendo que saltase a las columnas, arcos, esquinas etc ..pero sin ningún resultado.

Otro ejemplo son los programas que rulan por la red que permiten atravesar paredes, y no contentos con esto existen listas con las coordenadas de todos los boss, para que no te pierdas cuando hagas arah u otras maz.

Creo que debería existir una especie de administradores de los jugadores en el juego o baneos permanentes para que no impere la ley “del más tramposo”. Porque cada vez que juego y veo que me paso 2 o 3 h jugando divirtiéndome por que quiero conseguir tal cosa y veo como gentuza por que no tienen otro nombre lo consiguen en nada utilizando fallos del juego, me hace plantearme cada vez más dejar el juego.

Pd: no pongo video que acreditan lo que digo porque no quiero hacer apología de las trampas.

Stop A los Tramposos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¿Por qué piensas que no se toman medidas? Que no haya una lista pública de baneados, no significa que no haya baneos.

De cualquier manera, el procedimiento sigue siendo el mismo. Si ves que algún jugador se teletransporta, o vuela. Dale al 2º botón en su retrato, y elige la opción “Denunciar”. En el siguiente panel, te dará varias opciones, yo elegiría “Por uso de bots”. (pues parece ser algún tipo de trainer que permite modificar esa física del juego).

Tras esto, no vas a ver como aparece Dhum de pronto para banearle, ni nadie te mandará ninguna carte diciendo lo malo que es y cuanto tiempo estará baneado, ni si quiera te confirmaran si se le banea o no. Pero aunque no te lo notifiquen, eso partes llegan a un equipo que se encarga de analizar esos casos y actuar si es necesario. Luego tu “denuncia”, puede que sea la que haga, que tras 4 días, ese jugador abra el juego, y se encuentre una nota diciéndole que no puede jugar.

Ante las ventas de rutas, es algo diferente, un jugador que se ofrece a ayudar o rushear una mazmorra o misión a cambio de dinero. No está yendo en contra de ninguna norma, Y ya es asunto de los otros jugadores si aceptan pagarle para que lo haga o no. A mi no me gusta, yo quiero hacer las mazmorras y jugarlas despacio y con cuidado. (jugarla corriendo y sin ganas, para es no sé ni por qué estaría jugando ¿?) Además, que soy de la cofradía del puño cerrado º,..,º , pero eso soy yo, si la gente quiere jugar a mercenarios, pues eso es cosa de ellos como quieran disfrutar su juego. Si no te gustan como juegan, no juegues con ellos, busca personas más afines a tu estilo.

Finalmente el asunto de los “atajos” que hay por las mazmorras, pues igualmente, a reportarlo. En esos casos, le das a al botón Esc, y abres el menú de asistencia. Te abrirá una ventana en el juego, la 2º pestaña, es para reportar bugs (que tiene un símbolo como de una mariquita). Ahí, otro formulario, elige PVE y después Mazmorras, Saca la captura con el botón que te ofrece, y explicale ahí lo que ocurre. También, si se trata de un atajo, podría clasificarse como un fallo explotable, que también te da la opción. Rellénalo y mándalo.

La solución tampoco será instantánea. Ni tampoco te van a mencionar en el parche el día que lo arreglen. Pero nuevamente, son este tipo de reportes los que activan los engranajes. Y quizás, dentro de 4 meses. Esos rusheadores, tengan bajar los precios porque ya no pueden saltarse ciertos jefes….

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Stop A los Tramposos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: RazoX.8270

RazoX.8270

Si, es cierto que da la sensación de que el juego está algo abandonado en este aspecto, pero como dice Adngel, que cuando reportas no te contesten no quiere decir que la denuncia caiga en saco roto. Sin ir más lejos, acuerdate de el boom de bots que apareció no hace tanto (los power rangers para los amigos), a ver si los encuentras ahora. Cierto es que sigue habiendo bots, pero se ha actuado y mucho con este tema.

Como ejemplo, soy de los compulsivos que tratan de buscar y denunciar la compra/venta de oro, pienso que es el modo más eficaz de cargarse el juego y dado que con mis más y mis menos disfruto de este juego, a la mínima denuncio este tipo de operaciones y puedo decirte que del los reportados, el 100% han sido baneados.

Si, el procedimiento es como algo críptico para los usuarios, pero no por ello deja de ser eficaz.