Mostrando mensajes de Chungo.3169:

AFK,vison de juego de perdedor

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Necesitan implementar algo como: por cada 10sec afk en el respawn le pongan 5min de deshonor o algo asi, el sistema de afk actual no funciona…

Totalmente de acuerdo en que esto debe mejorarse.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Mi humilde opinion es:

-El sistema de rangos/puntuacion puede mejorar pero no esta mal.
-Apilamiento de profesiones, es cierto que algunas profesiones apiladas son algo op.
-Farmeo, creo que deberian dar recompensa solo al ganar.
-Partidas con amplia diferencia entre la habilidad de los jugadores(he jugado vs personas que tenian 2000mmr cuando yo tenia1700) quedando claro y contrastado por varios jugadores que han tenido la misma experiencia que yo, al ganar o perder 7 o incluso 10 partidas seguidas lo que no es muy logico.
-Algunas profesiones creo que necesitan algunos ajustes para no hacer de todo demasido bien.
-Aumentar los requisitos para poder hacer clasificadas lo veo indispensable.
-Falta de apoyo e informacion por parte del equipo de pvp de Anet, sinceramente creo que no leen a la comunidad.

(Editado el por Chungo.3169)

La peor liga que he conocido

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Estoy de acuerdo, como jugador en solitario en pvp es increible como emparejan, gano y me dan 4~12 puntos, pierdo y te quitan 13~20 puntos y eso no es lo peor, he llegado a jugar partidas contr jugadores de 1990+ mmr siendo el mio 1690… lo cual tambien quiere decir que puedo tener en mi equipo jugadores con <300 mmr del que yo tengo…
Apilamiento de clases por toneladas, 3dh, 3 thiefs, 3 warriors… jugadores que no hacen nada ya que afk o suicidandose consiguen igualmente su armadura ascendida…
Profesiones OP que siguen haciendo todo demasiado bien(ya sabremos todos cuales son)

Esta liga me parece horrible sobre todo por culpa de los emparejamientos (demasiado escalon de habilidad entre equipos y apilamiento de profesiones.

Próximos cambios en las habilidades

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Un mensaje del equipo de PvP:

Hola a todos,

La próxima semana empezará la 5.ª temporada, y con ella llegarán divisiones de habilidades junto con otros cambios globales. Seguid leyendo para ver qué os tenemos preparado para el 13 de diciembre.

Retornado

El retornado está en un sitio interesante en PvP. Sin lugar a dudas, es una de las profesiones con las que resulta más complicado jugar. Pero cuando se domina, resulta devastador en el campo de batalla. Vamos a reducir ligeramente algunos elementos del perfil de potencia principal y, al mismo tiempo, intentar solucionar que no haya forma de salir del aturdimiento con el perfil estándar de condición de Mallyx.

  • Oleaje de la Niebla: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 50 % solo en PvP.
  • Golpe de precisión: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 33 % solo en PvP.
  • Abismo de guardia: la recarga de esta habilidad se ha incrementado de 12 a 15 segundos solo en PvP.
  • Sacudida debilitadora: el coste de energía de esta habilidad se ha reducido de 15 a 10.
  • Absorción de dolor: esta habilidad ahora saca del aturdimiento.

LIGERAMENTE?

Tendremos alguna compensacion? aunque sea solo de reparar errores viejos?
Hareis que golpe de precision y asalto implacable impacte en el blanco seleccionado y no al azar? Me beneficiare de la supervelocidad que NO otorga emision caotica? Hareis que al utilizar solo una vez respuesta sombria no la use dos veces consumiendo toda mi energia? Asalto implacable se queda bug cuando existe un escalon entre tu y tu objetivo, lo arreglareis?
En el agua, solo funcionan 2 leyendas desde siempre, cuando podremos usarlas todas?

(Editado el por Chungo.3169)

REVENANT DEATH

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Lo peor de todo esto es que ya no habra ninguna build decente de rev, ya que han jodido las unicas 2 que eran viables en las ultimas actualizaciones, ademas de darles una patada fuera de raids.

Lo peor de todo esto es que los jugadores queremos y llevamos tiempo pidiendo diversidad de construccion y lo que hacen es eliminar las que habia o intentar dar utilidad a algo que nunca se usa ni se usara…

Creo que esta temporada voy a dedicarme a bajar mmr de mis compañeros de equipo leyendo sus insultos mientras busco otro juego con el que dejar de frustrarme.

Oremos, Rip rev (gracias equipo de equilibrio)

Por dios los emparejamientos

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Estoy de acuerdo con limitar el numero de profesiones a 1 o quizas 2 maximo por partida, no veo normal partidas con 4 thief o 4 cazadragones etc

Tambien es cierto que el matchmaking esta descompensado, no empareja a jugadores de la misma habilidad resultando en matanzas y farmeos hasta el punto de ganar o perder partidas 500-0, 80-500 …

Realmente la difilcultad de usar una u otra clase no es lo que falla, ya que cada uno se adapta a lo que mas le gusta, pero si que falta equilibrio entre profesiones y dudo que lo consigan en un futuro proximo, ya que nerf tras nerf clases sin crear variedad en construcciones viables lleva siempre al mismo lugar, un juego de piedra papel tijera…

Revenant nerf / Equilibrio / Errores

in Retornado

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Soy main retornado y no veo justo este nerf, en primer lugar la cura de Shiro ahora es practicamente inexistente (siendo ya de las peores que habia en el juego) mas el añadido de poca limpieza de condi nos dejan sin cura en la leyenda de pvp (a esto lo llaman equilibrio), el cambio en la faceta de la naturaleza ha dejado al rev fuera de incursiones y MvM por no hablar de los rasgos de retribucion que hizieron que sea totalmente inutil usarlos, cambio en el mantenimiento de la faceta de luz de x1 a x2 y cambios que parecen ser para hacer relleno. Anet dijo que si nerfean algunas habilidades aumentarian otras para igualar, y pues yo me pregunto que han mejorado?

Lo peor es que no han arreglado practicamente ningun bug importante, como el recibir x6 veces daño de confusion al usar asalto implacable, golpe de precision(que fallan la mayoria de veces o se dispersan sin impactar) o la supervelocidad que no otorga emision caotica y asi podria seguir…

Si ya rev no es viable para incursiones, ni tampoco pvp(que le pregunten a un thief con experiencia en pvp el problema que les supone un rev sin estabilidad ni dagas encantadas de shiro) y en MvM tampoco, ¿donde va a ser util esta profesion?

Sinceramente con tanto nerf y tan poco equilibrio los jugadores de gw2 terminaran por cambiar de juego, sobre todo por la decepcion a los que les gusta pvp o mvm, yo el primero ya que la situacion no mejora y hacen caso o miso a los usuarios.

¿Estais de acuerdo y veis justificados estos nerf?
¿Deberian separar rasgos de pve, mvm y pvp en general?

Bug en Emisión caotica de revenant

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Hace tiempo que experimento este bug pensando que eran conscientes y que lo iban a reparar, pero tras una larga espera no lo hizieron.

Al utilizar la habilidad especial de Emision caotica no nos otorga el buff de supervelocidad ni a mi ni a mis aliados, y es molesto ya que esta habilidad tiene una animacion que se ve demasiado y es facil esquivarla.

Espero que lo tengan en cuenta en los siguientes parches y si alguien mas lo experimenta lo haga saber en el foro porfavor.

Pd: Dejo un video para que se vea el bug

Saludetes!

(Editado el por Chungo.3169)

No puedo hacer cola en pvp

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Después del último parche hace unos minutos se me ha quedado la cola activa sin poder hacer cola en pvp ni desactivarla, alguna solución? a alguien más le ha pasado?

Edito: he utilizado el comando repair y estoy igual, con el panel de pvp bug como si aún estuviera en cola, sin poder entrar al vestuario de pvp

(Editado el por Chungo.3169)

Código de error: 58:11:5:535

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Un compañero y yo estamos con el mismo problema, cuanto tiempo estiman que tardaran en repararlo?

Revenant y sus bugs con el 3 de espada

in Retornado

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Reportar hasta la saciedad cuando ya han dicho que conocen el bug (lo han hecho) no sirve realmente para nada. Los bugs de un programa informático se tratan por prioridades, siendo éstas tanto en función de la relevancia del error como de la facilidad a priori que tiene solucionarlos. Un crash de servidor como el del otro día que durante unas horas no dejaba entrar o te desconectaba a los pocos minutos de hacerlo es de alta prioridad y hasta que no se solucione no paran, porque básicamente rompe todo el juego. Un error de funcionamiento de una profesión con una habilidad concreta no lo es tanto, aunque es obvio que molesta a los que la juegan habitualmente. Por poner otro ejemplo, lo de las desincronizaciones que han arreglado anoche impedía jugar normalmente una raid y las misiones de clan (además de hacer ciertas cosas raras en algún fractal y en los veteranos de WvW), con lo que los afectados potenciales eramos la totalidad de jugadores.

Que no se vea movimiento no quiere decir que no exista, que el desarrollo de software no es una cosa mágica en la que haces plim y se arreglan las cosas, en ocasiones simplemente localizar un error puede llevar semanas, dependiendo de muchos factores, y repararlo sin romper otra cosa peor es ya la segunda parte.

En eso estoy de acuerdo, todo a su orden.
Pero cuando escribí el primer mensaje, haciendo cinco o seis días que ocurria ningún moderador respondió o mencionó que tienen conocimiento de ello, y sin ir más lejos echa un vistazo a los errores que se sabe que están desde hace tiempo(algunos muuucho tiempo) que aún siguen y quizás incluso se queden hasta el fin de gw2. Por esa razón quizas haya sido mas insistente, pero como no serlo cuando funcionaba bien, y después de parchear no, de todas formas no me digas que es peor no poder hacer raids o mvm,(caidas de server aparte) que diferencia hay entre cualquier otro o yo que haya comprado el juego y no le funcione correctamente? Tienen más derecho a que les reparen los bugs que tú o yo los que por ejemplo son mas de raids?

Pero al fín parece que funciona, y con eso ya me doy por aludido, gracias anet!
Se supone que si pagas por algo lo quieres en buen estado, y si algo falla es su deber repararlo, que para eso es su trabajo y cobran por ello, independiente del tiempo que tarden también pueden informar a los jugadores, y más aún a 6 días de la temporada pvp.

Saludetes

(Editado el por Chungo.3169)

Problemas con Revenant! ¿Bug?

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Gracias por la info David, ya nos quedamos mas tranquilos

Edito: después de probar algunas partidas hoy, parece que han solucionado el bug corte/inmovilización de Asalto implacable
Alguien más para contrastarlo?

(Editado el por Chungo.3169)

La forja del pacto

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Además de las notas del parche también mantenemos una lista de bugs conocidos en la página de soporte (en inglés), aquí https://help.guildwars2.com/entries/98802888-Known-Issue-Tracker

Un saludote.

Los bugs que aqui https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Problemas-con-Revenant-Bug/first#post122234 se comentan no estan añadidos a esa lista, tendrias alguna info para darnos al ser posible? Gracias de antemano

Saludos!

Revenant y sus bugs con el 3 de espada

in Retornado

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Pues peor aun mas profesiones con errores, lo curioso es que la temporada empieza en una semana y no veo movimiento sobre esto, espero impaciente que puedan repararlo pero cada vez que sacan un nuevo parche me decepciono al ver que sigue igual, solo queda reportar hasta la saciedad y esperar…

nuevo mapa pvp: Venganza del Capricornio

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

mi opinión mapa nuevo es:

modo fortaleza = capricornio = vigilancia de espíritu = martillo celestial = bazofia

desde los cambios no valen para nada, ninguno

Ya somos 2 no me gusta niguno de ellos

Revenant y sus bugs con el 3 de espada

in Retornado

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Lo mismo y ya me tiene frustrado ademas a veces se activan algunas facetas 2 veces habiendo pulsado solo una vez en ella. Lo peor es que parece que no nos escuchan, como puede ser que reparen “Abrazar la oscuridad” porque se active instantaneamente en vez de tardar 3/4 de segundo y no revisar el 3 de espada o las facetas.
Que me falle “Asalto implacable” en pvp y morir por esa razon no motiva mucho para jugar la temporada de pvp como retornado, y parece que esto va para largo, no se si por falta de reportes o porque no nos leen los mensajes en el foro

Problemas con Revenant! ¿Bug?

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Parece que no nos leen
Ahora encontre otro bug… al activar las facetas, a veces se activan 2 veces, es decir usas faceta para potenciar y se activa la segunda vez instantaneamente perdiendo bufos y un ataque…
Es muy molesto que haya tantos problemas con el retornado y que tan poca gente se de cuenta o lo reporten, sin contar que no nos contestan los de Anet.

Frustrante que me abatan en pvp por culpa del bug que hace que me quede inmovil, sin poder usar ni una esquiva al quedarme sin energia… y mas me frustro al ver que va a comenzar la temporada con estos bugs importantes…

Vamos a tener que cambiar de personaje para esta temporada si siguen sin leer y probar estos bugs.

Saludetes y suerte!

Problemas con Revenant! ¿Bug?

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Me pasa lo mismo, asalto implacable se corta sin motivo la mayoria de las veces y casi siempre se queda inmovilizado al terminar la animacion. En cambio yo uso respuesta sombria u oleaje de la niebla para volver a moverme, lo peor es que me pasa en pvp, y es casi imposible que no te abatan ya que tampoco puedes evadir cuando esto sucede. Espero que puedan solucionarlo antes del dia 9, que empiezan las rankeds.

Error en habilidad de curación

in Errores del juego

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Hola, abro el tema ya que es un bug importante.

Ayer con mi retornado estando en pvp competitivo hubo un par de veces que la habilidad de curación de mallyx no me curó nada, y no llevaba ninguna condicion aplicada ni me cancelaron la habilidad, es mas estaba solo detras de un muro. Tambien a un compañero que lleva un hipnotizador le pasa lo mismo alguna vez.
La runa que use fue la de carroñero, junto al sello de sanguijuela.

Creo el tema por si a alguien mas le ha pasado que lo comente para poder repararlo, también grabare hoy las partidas para poder contrastarlo en un video donde se vea claro(subire el video lo antes posible)

Un saludo

ayuda recomendacion retornado ascendida

in Retornado

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Yo lo llevo a berkserker (potencia, precision y ferocidad) por tema de raids, ya que es lo que se viene pidiendo, a espada/hacha y baculo, con sellos de fuerza y aire con runas del erudito. Todo son gustos pero si quieres ir a incursion te aconsejo estos stats. Saludos

Duelos en pve

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Hola, es cierto que seria caotico poder atacar a cualquiera en pve, pero seria factible el poder hacer duelos 1vs1 en pve a peticion y respuesta, o por ejemplo activarse a uno mismo un icono que puedan ver todos y acercarse para interaccionar e iniciar un duelo ellos 2. Con esto no habria caos y, si quieres practicar con tus amigos no seria necesario ir a la sala de clan y haria divertidas las esperas en ciertos lugares y eventos.
Como lo veis?

Nerfeos=equilibrio?

in Retornado

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Hola, estoy confuso de tantos nerfeos como el 1, 2 y 3 de espada, ponen cd a acercamiento inexorable, bajan curacion de dagas encantadas, reducen el aguante ganado de respuesta sombria a la mitad… etc pero ni siquiera tuvieron en cuenta bugs, como el hecho de no poder usar el 3 de espada si el enemigo esta demasiado cerca de la pared, ya que se interrumpe tras uno o dos golpes, tambien se queda a veces bug si hay un pequeño escalon entre el objetivo y tu mismo… o el que hace que no te puedas mover despes de esquivar con V y respuesta sombria.
Y de repente un ladron hace 6 esquivas sin cd…

Solo pido un poco de igualdad ya que me gusta mucho jugar pvp, pero a este paso se quedaran algunas profesiones en el banquillo la siguiente temporada de pvp…

Saludos