Mostrando mensajes de Castro.7896:

Conjuntos de armadura

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Estoy de acuerdo ya lo he comentado en otros post, un gestor de equipos vendría muy bien.

Cambiar los puntos de rasgos sin comprar manuales

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Si como te dicen no es necesario comprase el manual y gastarse los 2 g.

Lo que comentáis de la dual spec, se está hablando aquí https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/El-titulo-lo-dice-2-paginas-de-Rasgos/first#post63210

El por que de un buscador de grupo, o un canal mundial para buscar grupos.

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Sinceramente creo que es algo necesario.
Ya se que que lo del buscador echa para tras.
Pero implementar un canal, para facilitar la comunicación a los jugadores que quieren hacer mazmorras, y no obligarlos ha viajar a la zona a dar voces y espera, por que ponerte a jugar para estar delante de la pantalla esperando que alguien conteste si hacer nada me parece frustránte. (Es que es algo que llevo mu mal por que normalmente no dispongo de mucho tiempo para jugar)(Por eso digo que nos faciliten la comunicación por que al igual que yo estará mucha mas gente).

E igual de ilógico que veo que solo te dejen de spamear 3 veces, me parece que es contraproducente, por que puesto que no te dejan volver ha spamear hasta pasado un buen rato, lo lógico que haga la gente es spamaear hasta que le dejen y cuando le sale el mensaje se irán hacer cualquier otra cosa.

A si pues y perdonar por el rollo, lo que intento decir puesto que esto es un masivo, es que nos faciliten a los jugadores el poder encontrar a otros jugadores para poder explorar el contenido del juego y que no nos pongan barreras que hagan que no podamos disfrutar de este gran juego como se merece.

El titulo lo dice: “2 paginas de Rasgos.

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Bueno comento y voy por partes.

Lo primero, que la propuesta me parece que mejoraría el juego, como dicen no quedarse en dos paginas si no las paginas que quieras. El tema que sea gratuito, lo veo mas difícil.

Por otra parte lo veo lógico que lo implemente, no solo para los talentos mvsm, si no que ya que podemos llevar varios set, ya que todos tenemos la libertad de poder ser soporte, apoyo o dps, que nos den la posibilidad de poder cambiar los rasgos cuando quieras, y que no te obliguen viajar hasta un instructor. Por supuesto comprendería que dentro de la instance no te dejasen cambiar, y también comprenderían que cada vez que cambiase de rasgo me cobrasen, puesto que la cantidad la veo bastante barata (hay puntos de ruta que me cuestan mas dinero).

Y no puedo estar mas de acuerdo en que implementasen un gestor de equipo, para no tener que ir cambiando pieza por pieza, lo de hacer una especie de banco como los coleccionables, lo veo complicado ya que te cuesta gemas incrementar espacios en tu inventario (y las gemas las puedes comprar con dienero) y es una de las formas de conseguir pasta que perderían.

¡Vista previa en la casa de subastas! y búsqueda de equipo por profesión

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Aparte como he leido por arriba, estaria bien que pusieran un filtro de “Ligera, Media y Pesada” ya que es un poco pesado ir buscando cual es de cada clase.

+1 igual, que fácil nos harían las búsquedas.

¡Vista previa en la casa de subastas! y búsqueda de equipo por profesión

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

+ 1 A la petición de vista previa en la casa de subastas, que siendo un juego en el que uno de sus atractivos es la cantidad de armaduras que puedes llevas gracias a poder cambiar las skin con otras armaduras, se ve absurdo el no poder hacer vista previa en la casa de subastas.

Muñecos de entrenamiento que sirvan para entrenamiento

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Hola, soy nigromante y el único daño que veo en los muñecos de entrenamiento es el daño directo, entonces ¿estos muñecos que son un adorno que puedes interactuar con ellos?.

Me gustaría que los muñecos de entrenamiento sirviesen para eso, entrenar y probar diferentes armas rasgos skill y que les afecte todo y puedes entrenar tus rotaciones, en fin que sirvan para algo no? XD

El por que de un buscador de grupo, o un canal mundial para buscar grupos.

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Bueno lo primero que quiero decir que el buscador de grupo que propondría sería tanto para hacer eventos mazmorras o ir limpiando el mapa de misiones corazones puntos de vista.

Una de las cosas que veo que no están bien hechas es que si decido buscar grupo, a la tercera vez que intento gritar en el mapa “busco grupo…….” me suprimen el mensaje.

Lo segundo es tener que estar en el mapa de la mazmorra o en Arco de León para intentar buscar un grupo, con el inconveniente que si lo pones 3 veces te suprimen el mensaje.

Por ello el crear un buscador de grupo o en su defecto un canal mundial que puedas unirte desde cualquier mapa, facilitando así a los jugadores que quieren buscar grupos la posibilidad de hablar todos por un canal.

Doble Especialización

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Esta es una de las cosas (entre otras muchas) que cuesta pasta para ayudar a sacar el dinero del juego. Pienso que nunca será gratis, así que el cambio de rasgos online lo veo complicado.

Si puede costar dinero, pero lo que me refiero que simplifiquen las cosas a la hora de hacerlo, no que tengas que ir ha arco de león decir que quieres olvidar todos tus rasgos, colocártelos de nuevo, cambiarte el equipo pieza por pieza…….

A si que las ideas que han dado a un costando dinero las veo muy buenas, el tema es que no tengas que estas perdiendo tiempo colocándote de nuevo todos los rasgos, incluso que no te hagan de ir a ninguna city para hacerlo.

Doble Especialización

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Me sumo a la propuesta y añadiría gestor de equipo, para cambiar a la combinación que mas te guste ya sea por bonificaciones o estética, o por lo que cada uno le de la gana.
Y no tener que estar cambiando pieza por pieza.

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Holaaaa

Te dejo mi opinión de lo que he probado, que no digo que sea lo mejor pero por ahora lo que mas me ha gustado.

Me falta por probar la combinación de cetro-daga + hacha-cuerno que creo que sera divetida, (ya que creo , puede que me equivoque, que daga en mano derecha y foco sera combinación de heal-soporte) ahora estoy probando cetro-daga + bminino las skill del bmininome molan bastante por las áreas. Pero creo que me quedare con hacha-daga +baculo, pues me gusta mucho burts de dps del hacha y su área la veo mejor que la del cetro.

Soy bastante nuevo en esto y ni he visto ningún post de nigromante pve, pds, heal o soporte. ( A si que te hablo desde mi opinión se agradecerían mas opiniones de gente mas puesta en el tema.

Un saludo.

Pergola del Crepusculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Holaaa

Si los caballeros son lo mas temidos de esa mazmorra, creo que también el problema (ojo no digo que sea el tullo) es que la gente (lo digo desde mi experiencia) va un poco a lo loco, no se habla de donde se va a coger el pull, muchas veces no te da tiempo a cambiarte de skill por que, van sin parar y no sales del combate, en definitiva creo que falta comunicación para afrontar las mazmorras.

Que por cierto creo que matando ciertos pulls desbloqueas mas puntos de ruta, pero no se si eso es exactamente así.

Con respecto de donde tendrías que a ver abierto el hilo. Creo que debería estar en sugerencias. Imagino que te lo moverán.

Con el tema de morir mucho……No te desanimes, depende mucho del grupo, yo en ocasiones no la termino y en otras lo hacemos sin morir.

No funciona bien el next taget

in Errores del juego

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Hola a todos, no se si os pasara lo mismo pero a mi tarjetear al enemigo mas cercano no me va bien mas bien hace lo que le da la gana, incluso hay veces que no me cambia de target y tengo que clikearlo. Os pasa lo mismo??

Party en sPVP

in PvP

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Yo estoy en las mismas no se como entrar en party con los colegas.

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Veo bien todo lo que decis, que los boss han de tener dificultad, wue no se puede pretender acabar el juego en un mes, que hay que organizarse y tal……… Pero no la diversion hablo de mi caso en pergola en el boss de la sierpe, que este xurrandome el boss para que no me den areas, prndiente de mis compys por si caen y tal, y me de un area, amos incluso wue te roce uno, y ne tire, por un fallo que he cometido me tire, con lo.jodido que es estar pebdientevde conpy sierpes areas y plantas, un fallo y me tira?? Eso no lo veo normal. Y que conste que he dicho que me gusta la dificultadben los boss que no sean sacos.

Voces en Español para cuando ?

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

+ 1 al doblaje del juego. Ya que esto son sugerencias espero que la tengan en cuenta

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Pero lo que no entiendo es el miedo a que se cojan buenas ideas de otros juegos, por ejemplo a mi en el dc me gusto mucho que vayas consiguiendo set de armadura y pudieses cambiar la estética del set equipando la que la estética mas te guste y conservando los estatus de la que tienes.

Y ya para socializarse del todo también que te dejen entrar en grupo al pvp, o lo mismo soy yo que no se como se hace.

En fin la sugerencia es para mejorar y no veo que empeore el juego añadiendo un buscador.

Buscador de Mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Respeto todas la opiniones, pero yo entiendo que socializarse con la gente es jugar con la gente, no estar en el mapa “intro” “ctrl c” buscando grupo, y que encima cuando lo has puesto unas pocas veces me diga……tu mensaje se ha suprimido por que has escrito muchos, o lo que diga que no recuerdo bien.

Por otra parte en mi caso no tengo todo el tiempo del mundo para jugar como para intentar buscar un grupo, me tenga que ir y no hacer nada en ese tiempo, eso me apesta.

Por eso apoyo la sugerencia del buscador, es una herramienta que facilita a la gente unirse y hacer algo juntos, no creo que eso sea una herramienta antisocial, ahora si eres un antipatico y no dices nada por el chat, no diras tampoco nada a un montando la party como hasta el momento se hace.

Buscador de grupo para Mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

A pos perdón este pos debería haberlo puesto ahí

Asunto: Recompensas mazmorra [por favor, aquí]

in Errores del juego

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Creo que se resetean a las 2:00 de la mañana, por lo menos los logros diarios.

Buscador de grupo para Mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Si pero de igual forma te puede faltar gente, a un que estes en un clan, por no hablar que no a todo el mundo le interesa hacer la misma instance, entonces no seria mejor que ayudasen a que todo el mundo pueda ver el contenido y jugarlo haciendo mas amena la espera a la hora de encontrar grupo?
Y que buscar grupo cuando te falta gente no sea tan tedioso y monotono como es estar gritando en cierta zona. Que es a lo que voy.

Buscador de grupo para Mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Claro tiempo y esfuerzo haciendo la mazmorra, no buscando grupo.
Claro esta que puedes dedicar el tiempo que quieras a buscar grupos especificos, pero para buscar un grupo de 5 para hacer la mazmorra no creo que haga falta estar en la zona dando todo el rato “intro” “ctrl c”………….. Creo es perder el tiempo, y nada divertido, y ojo que no estoy criticando el juego solo comento como si se pudiera implementar un buscador para a mi parecer hacerlo mas a meno, que a mi el juego me esta encantando.

Buscador de grupo para Mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Hola a todos:
No estaria mal que implantaran un buscador de grupo para mazmorra a si evitaris tener que estar gritando en la zona esperando sin hacer nada para rncontrar grupo, que es algo que creo que no nos gusta a la malloria, pues cuando conectamos es para jugar, y asi mienteas buscas grupo puedes estar explorando tus mapas …….. En tin jugando