Pergola del Crepusculo

Pergola del Crepusculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Desastor.2985

Desastor.2985

Hola! Creo el tema para sugerir que hace falta algun punto de ruta en pergola del crepusculo, quizas halla gente que son unos maquinas y les gustan las maz tal y como estan, pero a mi no ,es mas, no me gustan nada las maz pero es la unica forma de conseguir el equipo, asi que me jodo y las hago, soy un jugador normal que esta aprendiendo a jugar y muero bastante, y como veo que no cambiara el sistema de las maz de recibir palos inmensos y dificultad exagerada pues por lomenos que nos hagan el camino mas corto para seguir muriendo en el boss y no 10 min andando.

Es solo una sugerencia.

Un saludo;)

Pergola del Crepusculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Puedes conseguir el equipo mediante artesanías, con tokens mundo vs mundo o creo que incluso mediante karma. Si has decidido hacer mazmorras y mueres mucho más que la media tal vez deberías replantearte el modo en que estais jugándolas y tratar de llevar builds o estrategias diferentes. ¿Tal vez algún personaje más con habilidades de soporte? ¿vitalidad y dureza en armadura para aguantar más en el boss? No se exactamente el problema por el que mueres o por el que muere el resto del grupo y por ende tu también lo haces, pero muchas veces se trata de gente que pretende ir a mazmorras solo a potencia+precisión y desgraciadamente ese “daño en bruto” solo consigue una muerte tras otra de todo el equipo.

Si lo que deseas es hacer una sugerencia de añadir puntos de control cerca de los bosses en esa mazmorra deberías postearlo en la sección correspondiente del foro.

¡Un saludo y suerte en las mazmorras!

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Pergola del Crepusculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Desastor.2985

Desastor.2985

He ido a las mazmorras de todas formas posibles, Full DPS, full aguante, e hibrido y en todas las maz y de todas las formas sigo pensando que estan mal planteadas!!! No se puede hacer eso asi " A lo loko" algunos pensaran que estan bien y otros estaran deacuerdo conmigo…..

Pero da lo mismo, no es el tema, lo unico era eso que si podian poner puntos de ruta en dicha mazmorra y creo que este el sitio correcto del foro, Mazmorras, si no es asi que lo muevan donde corresponde por favor! Gracias

Un saludo;)

Pergola del Crepusculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

No se en que parte en concreto tienes problemas. Si fueses más especifico, te daría una respuesta más concreta.

Pero por el momento te puedo ofrecer esto: http://www.livestream.com/norax/folder?dirId=74ae5a81-13c1-4cbc-8f1a-46b464b26008

La parte que más problemas suele dar, son los tíos con martillo.
Consejo: Ceguera, lisiadura, debilidad y stuns.

Si es algún otro bicho, no dudes en preguntar.

Un saludo!

Pergola del Crepusculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Holaaa

Si los caballeros son lo mas temidos de esa mazmorra, creo que también el problema (ojo no digo que sea el tullo) es que la gente (lo digo desde mi experiencia) va un poco a lo loco, no se habla de donde se va a coger el pull, muchas veces no te da tiempo a cambiarte de skill por que, van sin parar y no sales del combate, en definitiva creo que falta comunicación para afrontar las mazmorras.

Que por cierto creo que matando ciertos pulls desbloqueas mas puntos de ruta, pero no se si eso es exactamente así.

Con respecto de donde tendrías que a ver abierto el hilo. Creo que debería estar en sugerencias. Imagino que te lo moverán.

Con el tema de morir mucho……No te desanimes, depende mucho del grupo, yo en ocasiones no la termino y en otras lo hacemos sin morir.