Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

Previous

CC Ivonne.6782

Next

Buenas!
De momento hay problemas con el sitio de atención al cliente. Ya se está trabajando para solucionar esta situación.
Gracias por su comprensión y paciencia.

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moro.8397

Moro.8397

Ya Reporte mi caso, por favor ayuda con este tema, no he tenido respuesta , necesito vean mi caso con urgencia y verán que no he cometido ninguna infraccion.

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ahora solo te queda esperar, si en un par de días no te han dado respuesta vuelve a insistirles, pero no esperes que te lo tengan todo solucionado de aqui a un par de horas porque me temo que no va a ser posible.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: berssi.3210

berssi.3210

Hola, yo también he tenido la mala fortuna de haber sido bloqueado desde el día Viernes 9 y aún sigo esperando que me la regresen.
Por lo visto el “Reportar Gold Sellers y Bots diarios” atenta como Spam, cuidado con aquello.

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moro.8397

Moro.8397

Mi cuenta aun sigue bloqueada, por favor vean mi caso, no me quiero perder el evento de este fin de semana. 001:000936:25345

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Las incidencias de este tipo deben comentarse directamente con el equipo de soporte. Si tenéis incidencias antiguas abiertas que no se han resuelto podéis dejarlas en este hilo:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema/page/4#post61993

Un saludo.

European Communications Lead

Cuenta baneada permanentemente [Temas Unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lambeconas.3409

lambeconas.3409

bueno, no se si va aquí, pido disculpas de antemano, pero no encontré nada parecido con el buscador…. Brevemente: Me cree una mula para guardar todo lo del evento navideño, y sin pensarlo detenidamente le puse el primer nombre que se me paso por la cabeza, Mala idea. Esta mañana entre con el por que quería mirar como iva lo de fabricante de armas, pillo unas cosas en el bazar, me voy un momento y cuando vuelvo no me deja entrar por que el nombre del personaje va contra las normas.
Todo bien, admito mi error, pero no entiendo por que tengo que esperar 3 días para poder jugar, según leí no afecta a mis otros personajes, pero no se si perderé lo que tenia en el, y si tendré que esperar los 3 días enteros por que menudo bajón, ya estoy en contacto con el suport desde esta mañana pero no hay respuesta aún…. Alguien con una experiencia similar me puede comentar como va el proceso?