Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Cuando he leido la palabra suerte lo he visto claro, no tienes ni idea de pvp. En pvp no debe influir jamás la suerte, solo tu habilidad, y compenetración con tu equipo.
Me tengo q morder la lengua para responderte, aqui nadie esta diciendo q tenga q ser fácil llegar a legendario, nos quejamos de q no se han hecho bien las cosas y no hay un buen sistema de pvp. Esta claro q el sistema de hoy es un sistema silicatado, a tu medida para farmear ascendidos con la chorra sin hacer nada, pero ese no es un sistema competitivo. Si hay tanta gente quejandose(gente que con su 1% de juego en pvp superan 200 vidas de silicato en pvp) será por algo, y no son quejas por no llegar a legendario, sino xq no es un sistema equitativo y q fomente la competividad q es lo mas importante en pvp.

Cuando digo suerte, me refiero a que igual que te puede tocar con 4 paquetes en el equipo, te pueden tocar 4 pros. Y al igual que te puede pasar a tí, me puede pasar a mí.

Igualdad de condiciones, vaya.

Lo que tú defiendes, que no haya suerte, y que todo dependa de la premade que tú te montes no es viable, porque el resto de mortales no va en premade (una mayoría, como pudo verse en la encuesta o en el hecho de que ya no quedan pvperos en pvp apenas).

Sencillamente para que haya igualdad de condiciones, o todos moros o todos cristianos. O todos en premade o todos por libre. Para que si yo peleo con 4 paquetes o 4 pros en mi equipo, tú tb tengas esa posibilidad.

Leyéndote me reafirmo en que lo que de verdad os pasa es que os habéis malacostumbrado estas temporadas pasadas. Habéis descubierto que tb se puede perder, y por goleada, al no tener una premade que te ampare.

Porque sí, es cierto que aquí nadie ha dicho que debería ser fácil llegar a legendario, pero es lo que innegablemente se lee entre líneas. ¿Si no, de qué os quejáis?
¿De que ya no podéis demostrar esa habilidad de la que tanto presumís y que según tú es el pilar que hace un pvp, un verdadero pvp? ¿Y cómo que no podéis? De hecho ahora más que nunca podemos mostrar cuál es nuestra habilidad individual. Y no ser carreado y protegido por el equipo, el ts, el enfretar una premade con un equipo random y demás…

Repito: Ahora hay igualdad de condiciones y dónde la única diferencia entre un equipo y otro es esa habilidad personal de cada integrante, eso que tanto te gusta y tanto defiendes.
Y ahí es donde radica la suerte que yo digo. El si te toca con gente con nivel o sin él. Pero ahí estamos todos y cada uno de nosotros, de forma individual, para salvar al equipo o hundirlo, con nuestra habilidad individual. Nada de premades, nada de macros que haga tu compañero de premade y que te ayuden a subir… Eso han sido las 4 pirmeras ligas, y era un error. Ahora estamos en igualdad de coindiciones donde lo único que se puede medir, tanto que gusta medírse las cosas, es la habilidad individual, el esfuerzo (tiempo que le has dedicado al pvp para llegar a x posición) y sí, suerte. Suerte de que te haya tocado gente que con su nivel te ayude a subir, en vez de tenerla “para siempre” con tu premade.

Y por último, para Archer, dices que yo no debería opinar porque ya he dejado claro que me da igual fastidiar las stats de los demás y no se qué.
Mi pregunta para tí, y enlazándolo con ese lema de carpe sobre la habilidad y que todos los “pvperos” compartís…. ¿Para qué necesitas mi skill o la del resto del grupo? Si lo que importa y lo que se debe medir es nuestra habilidad individual, no?
¿O es que lo que realmente os pasa es que necesitáis una premade, de gente pro, con habilidad, porque si no, no sois capaces de llegar a buen puerto en la liga?. ¿Y si lo que realmente os duele (aunque como dice carpe, aquí nadie se ha atrevido a decir), es precisamente que ahora no podéis subir divisiones con la facilidad de antes cuando existían las premades?

Es que es muy bonito el echarle la culpa de vuestras derrotas al resto del equipo, cuando no sois capaces de ver que vuestras victorias cuando estábais en premade, se debían a eso, a que estábais en premade.
Vuestra habilidad debería ser suficiente buena como para ganar al otro equipo, si realmente fuéseis mejor que el otro equipo. Y si perdéis es sencillamente porque no lo sóis. Ni vuestros 4 acompañantes, ni vosotros. Porque repito, igual que tú has podido tener la mala suerte de que os ha tocado con un lvl 1 o con un afk, o demás razones a las que echar la culpa de vuestra derrota, el otro equipo podría haber tenido exáctamente la misma suerte y haber ganado vosotros.

IGUALDAD DE CONDICIONES. Donde lo único que hará diferencia es vuestra habilidad, la de vuestro equipo y la del contrario. Competición en estado puro. Menos llantos y más subir nuestro nivel de habilidad (si es que realmente os va ese rollo, que ya hasta lo dudo tras tanta queja. Lo que relamente creo es que sóis tan complecionistas como el más pveero de los pveeros y lo único que queréis es llegar a los más alto, sin importar cómo ni el esfuerzo o habilidad que se le haya aplicadoi a tal hazaña. Cuánto más fácil mejor, una buena premade para subir rapidito masacrando a to quisqui y listo, no?).

Lo que se necesita SIlicato, es saber moverse por el mapa, no moverse como pollos sin cabeza, no pelear fuera del punto cuando otro lo esta cogiendo sin que tu te des cuenta, hay que mirar el mapa y no ir a lo yolo a cualquier sitio. y hacer apoyos cuando se deba, asi se ganan partidas, si tienes manos mejor, pero en el computo global de lo que he dicho si se hace, se gana.

Y lo mas importante si hay un Target es pegar al Target no cada uno al que le de la gana, sino se pierde la base y matan a todos.

En esta liga, hay mas gente que esta en competitivo que no tiene ni idea mas de un 75% que en otras ligas.

El nuevo sistema de puntos una puñetera bazofia en mi opinión.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola!

Hasta ahora no había jugado suficiente pvp para opinar ya que no me he podido conectar al juego.

Después de jugar durante unas semanas he de decir que este sistema me gusta mucho más que el anterior. Suelo jugar solo y por fin no me encuentro con gente que va en equipo y no hay nada que hacer. Además, juego mucho a pvp y me encanta, pero lo reconozco, no soy bueno, y lo estoy notando mucho porque no subo ni a tiros de división, estancado en plata que estoy, cosa que me parece genial ya que me dice que necesito mejorar mucho aun.

Lo que dice la gente de partidas desiguales etc… no se si eso debe ser en divisiones más avanzadas, pero en plata almenos yo no me encuentro. Bueno, alguna quizás si que es muy desigual (favorable o desfavorablemente) pero normalmente en las últimas que he jugado siempre ha estado la cosa justísima. Debe ser por lo que he leído más arriba que gente realmente buena no hay mucha, y la que está en divisiones más altas le toca jugar con gente más mala ya que no hay gente suficiente. Si esto es así, es una faena sí, pero por mucho que cambien cosas, si no hay gente no la hay, y o no juegas (colas interminables) o juegas con gente con peor nivel….

Seguiré jugando y viendo como va la cosa, pero de momento este sistema me está gustando mucho más e incitando a jugar más y mejorar!

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo que se necesita SIlicato, es saber moverse por el mapa, no moverse como pollos sin cabeza, no pelear fuera del punto cuando otro lo esta cogiendo sin que tu te des cuenta, hay que mirar el mapa y no ir a lo yolo a cualquier sitio. y hacer apoyos cuando se deba, asi se ganan partidas, si tienes manos mejor, pero en el computo global de lo que he dicho si se hace, se gana.

Y lo mas importante si hay un Target es pegar al Target no cada uno al que le de la gana, sino se pierde la base y matan a todos.

En esta liga, hay mas gente que esta en competitivo que no tiene ni idea mas de un 75% que en otras ligas.

El nuevo sistema de puntos una puñetera bazofia en mi opinión.

Todo eso que describes es lo que yo llamo tener habilidad, skil, etc. Si en tu equipo hay gente que va como pollos sin cabeza, no sabe donde colocarse, no tiene manos, se qued afk…etc etc, recuerda que el otro equipo puede estar exáctamente igual que el tuyo, es lo bonito e un mundo sin premades.

Y lo del 75% que no tiene ni ide en esta liga… ¿no será que gracias a esta liga el pvp tiene 3 veces más gente que antes? ¿ No será que ésto es lo que quiere la gente, por mucho que en el foro se diga lo contrario?

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Lo que se necesita SIlicato, es saber moverse por el mapa, no moverse como pollos sin cabeza, no pelear fuera del punto cuando otro lo esta cogiendo sin que tu te des cuenta, hay que mirar el mapa y no ir a lo yolo a cualquier sitio. y hacer apoyos cuando se deba, asi se ganan partidas, si tienes manos mejor, pero en el computo global de lo que he dicho si se hace, se gana.

Y lo mas importante si hay un Target es pegar al Target no cada uno al que le de la gana, sino se pierde la base y matan a todos.

En esta liga, hay mas gente que esta en competitivo que no tiene ni idea mas de un 75% que en otras ligas.

El nuevo sistema de puntos una puñetera bazofia en mi opinión.

Todo eso que describes es lo que yo llamo tener habilidad, skil, etc. Si en tu equipo hay gente que va como pollos sin cabeza, no sabe donde colocarse, no tiene manos, se qued afk…etc etc, recuerda que el otro equipo puede estar exáctamente igual que el tuyo, es lo bonito e un mundo sin premades.

Y lo del 75% que no tiene ni ide en esta liga… ¿no será que gracias a esta liga el pvp tiene 3 veces más gente que antes? ¿ No será que ésto es lo que quiere la gente, por mucho que en el foro se diga lo contrario?

no no es lo que quiere la gente, la gente esta en esta liga por las esquirlas ascendidas, por la armadura y joyeria ascendida asequible, sino de que.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Entonces lo que quiere la gente de PvP son las recompensas, o lo que es lo mismo, hacia falta un buen incentivo.

Reconozco que hago PvP por el espaldar legendario y gracias a las recompensas que han añadido esta temporada también he podido pillarme las armas ascendidas para hacer fractales, que me daba pereza fabricarlas.

En cuanto tenga el espaldar lo dejaré hasta la próxima temporada. En general me gusta el PvP, pero el modo conquista me repatea enormemente sin importar el juego; así que aquí me meto a rachas.

Si le dan más soporte a Stronhold (cosa que dudo) o se inventan otro modo que me divierta más entraré con más asiduidad, pero de momento entraré por las recompensas.

Show me your light

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Entonces lo que quiere la gente de PvP son las recompensas, o lo que es lo mismo, hacia falta un buen incentivo.

Reconozco que hago PvP por el espaldar legendario y gracias a las recompensas que han añadido esta temporada también he podido pillarme las armas ascendidas para hacer fractales, que me daba pereza fabricarlas.

En cuanto tenga el espaldar lo dejaré hasta la próxima temporada. En general me gusta el PvP, pero el modo conquista me repatea enormemente sin importar el juego; así que aquí me meto a rachas.

Si le dan más soporte a Stronhold (cosa que dudo) o se inventan otro modo que me divierta más entraré con más asiduidad, pero de momento entraré por las recompensas.

ves para usarlas en pve, eso no debería estar en pvp, tenia que haber recompensas solo para ese modo y punto.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Hay una cosa que aun no entiendo de los planteamientos que escribís algunos:
-Como hay recompensas atractivas para jugadores que no están acostumbrados al PvP estos entran a farmearlas. OK.
-Como no saben jugar este modo, las partidas son caóticas y pueden resultar un desastre. OK.

¿Pero que hace que estos jugadores avancen en el ladder si son tan malos? ¿No deberían por lógica estar hundidos en bronce o plata? Y si te los encuentras en bronce después de tener mala suerte y hacer unos malos placements, imaginemos, si tan malos son tanto el resto de tu equipo como el equipo rival ¿No deberíais de subir perfectamente jugando en duoQ? Acaso no tienen dos jugadores acostumbrados a jugar PvP un impacto suficiente en la partida, frente a un grupo de novatos, como para ponerla a su favor. Puedes perder alguna partida, pero avanzas por el ladder perfectamente… ¿Por qué esa paranoia con que los jugadores malos sólo le tocan a tu equipo y no al equipo rival?

Y en oro/platino ya no me vale la excusa de jugadores de PvE que no saben jugar, en la primera semana después de un placement chorrero alguno podía haber, pero ahora ya no. A mí lo que me parece es que había mucha gente mal acostumbrada con el sistema anterior, no que este sea malo.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Hay una cosa que aun no entiendo de los planteamientos que escribís algunos:
-Como hay recompensas atractivas para jugadores que no están acostumbrados al PvP estos entran a farmearlas. OK.
-Como no saben jugar este modo, las partidas son caóticas y pueden resultar un desastre. OK.

¿Pero que hace que estos jugadores avancen en el ladder si son tan malos? ¿No deberían por lógica estar hundidos en bronce o plata? Y si te los encuentras en bronce después de tener mala suerte y hacer unos malos placements, imaginemos, si tan malos son tanto el resto de tu equipo como el equipo rival ¿No deberíais de subir perfectamente jugando en duoQ? Acaso no tienen dos jugadores acostumbrados a jugar PvP un impacto suficiente en la partida, frente a un grupo de novatos, como para ponerla a su favor. Puedes perder alguna partida, pero avanzas por el ladder perfectamente… ¿Por qué esa paranoia con que los jugadores malos sólo le tocan a tu equipo y no al equipo rival?

Y en oro/platino ya no me vale la excusa de jugadores de PvE que no saben jugar, en la primera semana después de un placement chorrero alguno podía haber, pero ahora ya no. A mí lo que me parece es que había mucha gente mal acostumbrada con el sistema anterior, no que este sea malo.

A veces con dos no se puede ni carrelear por algo sencillo, el resto del equipo no coge puntos, pelea fuera de las bases, se ponen a rematar 3 a cualquiera mientras otro les coge el punto, y asi muchos etcs. por muy bien que se haga si los demás no contribuyen lo mínimo no se gana.

Ayer perdí una partida íbamos ganando de 250 puntos y perdimos por 5, ¿el motivo? yo no puedo estar en los dos puntos que teníamos mientras mi equipo peleaba fuera de las bases, en el mio me vinieron 2 enemigos aguante lo que pude y aun así mi equipo no era capaz de mirar el mini mapa. Y de esas partidas asi muchas.

pero bueno que muchos no estaremos de acuerdo, yo sacaria una encuesta sencilla y no capciosa.

Nuevo sistema de puntos: Bueno- Malo
mapa integrado martillo. quitarlo /dejarlo
Sistema de Cola separadas Solo/doble duo/ grupo completo.
Repetición de clases en partida: Si /No

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es lo que dice Banumiel: el que es bueno va a subir divisiones, y punto. El problema viene cuando nos creemos buenos, porque hemos estado un año entero en Premade apalizando a los que iban en random… Y total, si te diesen algo por subir divisiones, pues todavía entendería tanto debate, pero es que no sirve pa na…

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Aunque subir de division no sirva para nada (salvo tomártelo como un reto personal), no le veo mucho sentido a que haya gente en platino con menos de 20 partidas por encima de otros que tienen un 100-105 o parecido, aunque no seas gran cosa en pvp ganar 100 partidas no debería ser menos meritorio que ganar 13 o 14 de 20, no digo que el sistema sea un desastre pero es claramente mejorable en cosas como ésta, que equilibre más las cosas y que valore tanto la habilidad como el esfuerzo o ser constante, porque digo yo que si alguien gana 100 de 200, algo bien habrá hecho, no?

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Es lo que dice Banumiel: el que es bueno va a subir divisiones, y punto. El problema viene cuando nos creemos buenos, porque hemos estado un año entero en Premade apalizando a los que iban en random… Y total, si te diesen algo por subir divisiones, pues todavía entendería tanto debate, pero es que no sirve pa na…

Ojala fuese así. El que es bueno tendrá q tener suerte de jugat con gente que sepa, si le cae en un grupo q no conocen el mapa o o supersonaje… Buena gana q no va a poder carrilear. Con 50/50 de victorias/derrotas no te mueves de division.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

El sistema en si no es malo pero lo que han hecho lo de Anet si, empezando por poner ese sistema de ranked a medias y generando los huecos y defectos que vemos. afks, clases repetidas, etc.
Solamente en Gw2 vez que siendo rango bajo te quitan mas por perder que por ganar, en ningun otro juego sucede ni en los mobas ni en algun MMO que recien empieza, es tan ilogico que al tener 50/50 no te muevas de una division o lo que es peor desciendas… es totalmente ilogico, tal vez en liga legendario y hasta derrepente en platino estaria bien pero no en divisiones inferior.

Algo de lo que dice silcato es cierto, subir de division no te da nada mas que dolor de cabeza y desgastar tu teclado, las recompensas estan ahi ganes o pierdas, hagas mucho o hagas poco y esta bien silcato que estes traumatizado con los premade pero ya esto no trata solo de eso, el pvp se cae a pedazos empezando por gente como tu que solo entra por recompensas y para que no las quiten dicen que esta bien cuando no es asi.
Un juego PVE cooperativo de los mejores vistos hasta la fecha respecto a todos los MMO con recompensas hasta debajo de las piedras y que vengan a implementar mas recompensas de forma sencilla en pvp a tal punto que quien sea pueda ganarlas, verdaderamente ridiculo y absurdo.

(Editado el por micky.5986)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Hay una cosa que aun no entiendo de los planteamientos que escribís algunos:
-Como hay recompensas atractivas para jugadores que no están acostumbrados al PvP estos entran a farmearlas. OK.
-Como no saben jugar este modo, las partidas son caóticas y pueden resultar un desastre. OK.

¿Pero que hace que estos jugadores avancen en el ladder si son tan malos? ¿No deberían por lógica estar hundidos en bronce o plata? Y si te los encuentras en bronce después de tener mala suerte y hacer unos malos placements, imaginemos, si tan malos son tanto el resto de tu equipo como el equipo rival ¿No deberíais de subir perfectamente jugando en duoQ? Acaso no tienen dos jugadores acostumbrados a jugar PvP un impacto suficiente en la partida, frente a un grupo de novatos, como para ponerla a su favor. Puedes perder alguna partida, pero avanzas por el ladder perfectamente… ¿Por qué esa paranoia con que los jugadores malos sólo le tocan a tu equipo y no al equipo rival?

Y en oro/platino ya no me vale la excusa de jugadores de PvE que no saben jugar, en la primera semana después de un placement chorrero alguno podía haber, pero ahora ya no. A mí lo que me parece es que había mucha gente mal acostumbrada con el sistema anterior, no que este sea malo.

Mira te pongo un ejemplo, yo juego con un auramancer, mi trabajo es dar apoyo al grupo, mantener siempre regeneración + protección mientras voy quitando condiciones, curando y dardo cargas de poder con los muchos combos de descarga, pero parece que además del equipo rival tengo que pelearme con mi propio equipo. Normalmente, varia segun configuración del grupo, uno se queda en “close” y va rotando según la necesidad mientras el resto captura “mid”, pues me las veo y deseo para estar a rango de mis compañeros (estando dentro de la base) y poderles apoyar porque van corriendo como pollo sin cabeza por fuera de las bases, marchandose a “far” a morir, ir a romper alguna puerta, etc, hacen de mi profesión una total perdida de tiempo, las bendiciones no les llegan, mi cura que es grupal rara vez logro que sane a 1 más, me las paso persiguiendolos intentando que no los maten hasta que lo consiguen, me “focusean” y se pierde la base. Es un circo a 3 pistas que no genera más que frustación y rabia por el tiempo y esfuerzo perdido, a lo que tienes que sumar el disparatado sistema de puntuación por el que al ganar me dan 10-11p y al perder me quitan 16-17, lo que me mantiene atrapado entre 1400-1600 en oro que ya de por si en menos que lo que saque en las 10 partidas de prueba iniciales y que me temo nunca volveré a llegar.

El nuevo sistema es tan, tan bueno, que se me cae internet durante 2-3 minutos, vuelvo a la partida, la ganamos de paliza, con máximas mías en algunas estadísticas… y me cuenta como perdida, bajando encima de división.

Como diría cierto personaje asiático de mi niñez… “mucho divertido”.

Me creía a salvo de esto pero ya me tocó, las 2 últimas me tocó, te echa el servidor, entras, ganas y al acabar te la cuenta como perdida quitandote los puntos y metiendote 14min de deshonor….

(Editado el por Acantel.6148)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Joder. Os estoy leyendo, y no tenía ni idea de eso de las 10 primeras partidas y mepuse a jugar haciendo el panolis con un necro, que no es mi clase o haciendo duos que no debiera haberlos hecho Joder. Y claro, perdí:(

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es lo que dice Banumiel: el que es bueno va a subir divisiones, y punto. El problema viene cuando nos creemos buenos, porque hemos estado un año entero en Premade apalizando a los que iban en random… Y total, si te diesen algo por subir divisiones, pues todavía entendería tanto debate, pero es que no sirve pa na…

Temporadas pasadas:
- solo Q (no tengo gente para jugar, ocasionalmente duoQ con Sahat)
- jugando con clases que no domino para sacarme los logros

Diamante

Temporada actual:
- solo Q (mismas circunstancias)
- jugando sólo las tres clases que domino

Oro raspando plata

El sistema ha cogido lo peor de los MOBA y lo ha incrustado tal cual en el anterior sistema de GW2. Los buenos sistemas de ligas en juegos de equipo (véase basket, fútbol…) valoran IGUAL una derrota y una victoria. ¿Os imagináis que las victorias de GSW contra Timberwolves o Lakers contaran menos que contra Spurs o Cavaliers? ¿o que al Granada le dieran 10 puntos de liga por ganar al Real Madrid?

Si a eso le añadimos esa aplicación de la Falacia del Jugador de “la suerte al final se iguala” y el nuevo sistema “leave buster” que NO castiga el tipo que se pone a bailar o suicidarse y castiga MUY severamente al que se le corta internet durante un rato (aunque consiga grandes aportaciones en la victoria de su equipo…), nos queda una mierda de sistema.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Horrible,

Soy jugador de pvp y esta liga estoy jugando solo una partida al día por las recompensas, es un castigo. No disfruto nada. Lo peor es que el sistema sigue planteando emparejamientos sin pies ni cabeza, rondas que ves que vas a perder antes de empezar o a ganar. (por ejemplo hoy: 2 guerreros 3 guardianes contra 2 thies 2 hipnos y 1 guardian (yo) encima en el equipo contrario 2 guardianes y 2 guerreros formando equipo, para este viaje no hacían falta alforjas).

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es lo que dice Banumiel: el que es bueno va a subir divisiones, y punto. El problema viene cuando nos creemos buenos, porque hemos estado un año entero en Premade apalizando a los que iban en random… Y total, si te diesen algo por subir divisiones, pues todavía entendería tanto debate, pero es que no sirve pa na…

Ojala fuese así. El que es bueno tendrá q tener suerte de jugat con gente que sepa, si le cae en un grupo q no conocen el mapa o o supersonaje… Buena gana q no va a poder carrilear. Con 50/50 de victorias/derrotas no te mueves de division.

Cómo osas decir la palabra “suerte”! XD

Y vuelvo a la misma: si a ti te toca un equipo con gente que no sabe jugar… a lo mejor el equipo de enfrente no ha sabido ni equiparse. Que nos creemos muy especiales, señores… si a ti te toca un mal equipo o un mal jugador, te puede pasar excatamente lo contrario en la siguiente partida. No hay más. Entiendo la frustración: antes yendo en premades, era un 90% de victorias. Pues bienvenidos al pvp real, donde se gana si se es lo suficientemente hábil y se pierde si no.

El resto de quejas (que si no te suma como debería, que si los emparejamientos son malos, que si patatín o patatán…) sólo llevan a una conclusión: jugad por diversión y por las recompensas, no para subir divisiones o rangos. Y me diréis “es que a mí me gusta y me divierte llegar a legendario…” y yo respondo: “permíteme que lo dude”. Lo que gusta es llegar rapidito y perdiendo una de cada 20 Pero el tener que dedicarle 2 meses de liga a eso de ganar 2 y perder 1 ya no mola tanto, verdad?

(Editado el por Silicato.4603)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Es lo que dice Banumiel: el que es bueno va a subir divisiones, y punto. El problema viene cuando nos creemos buenos, porque hemos estado un año entero en Premade apalizando a los que iban en random… Y total, si te diesen algo por subir divisiones, pues todavía entendería tanto debate, pero es que no sirve pa na…

Ojala fuese así. El que es bueno tendrá q tener suerte de jugat con gente que sepa, si le cae en un grupo q no conocen el mapa o o supersonaje… Buena gana q no va a poder carrilear. Con 50/50 de victorias/derrotas no te mueves de division.

Cómo osas decir la palabra “suerte”! XD

Y vuelvo a la misma: si a ti te toca un equipo con gente que no sabe jugar… a lo mejor el equipo de enfrente no ha sabido ni equiparse. Que nos creemos muy especiales, señores… si a ti te toca un mal equipo o un mal jugador, te puede pasar excatamente lo contrario en la siguiente partida. No hay más. Entiendo la frustración: antes yendo en premades, era un 90% de victorias. Pues bienvenidos al pvp real, donde se gana si se es lo suficientemente hábil y se pierde si no.

El resto de quejas (que si no te suma como debería, que si los emparejamientos son malos, que si patatín o patatán…) sólo llevan a una conclusión: jugad por diversión y por las recompensas, no para subir divisiones o rangos. Y me diréis “es que a mí me gusta y me divierte llegar a legendario…” y yo respondo: “permíteme que lo dude”. Lo que gusta es llegar rapidito y perdiendo una de cada 20 Pero el tener que dedicarle 2 meses de liga a eso de ganar 2 y perder 1 ya no mola tanto, verdad?

Y es prexisamente eso, lo q no te permite avanzar, xq vas a ganar 5 y vas a perder 5 de cada diez jugadas, haciendo la media, claro.
Ya se ha dicho muchas veces, cambios para mejorar las ligas venideras:
1-quitar recompensas por perder
2- colas separadas de duo/solo y por equipos.
3-mejores recompensas por subir de ligaas(o q haya recompensas xw ahora mismo da igual la liga, no hay nada q te motive a subir, salvo la honra)
4- incentivar a la gente para q tenga varios personajes y en caso de q caigan 3clases iguales se puedan cambiar.

(Editado el por carpe.8231)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Esta temporada acaba el 7 de febrero, así que aun te queda un mes para disfrutarla : )

Show me your light

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

jajajajajaja, pasa lo mismo por chat en la niebla, hace días que los farmers ya se sacaron los cofres y piden que las ligas sean mucho más cortas, es de traca.

Las 5 que hize hoy así, con este maravilloso emparejamiento.

Attachments:

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jajajajajaja, pasa lo mismo por chat en la niebla, hace días que los farmers ya se sacaron los cofres y piden que las ligas sean mucho más cortas, es de traca.

Sobre lo de la duración de la liga, tb hay alguno de los que les gusta medírsela que ha llegado a oro y hace lo de: “madrecita que me quede como estoy” y va pidiendo que acabe ya la liga XD, que lo leí anoche.

En cualquier caso, yo creo que el pvp lleva demasiado tiempo avanzando hacia un determinado punto (especialmente si echamos la vista atrás a los inicios de Gw2) , como para seguir llamando “los farmers” a lo que hoy día son los actuales “pvperos”.

Cuanto antes asuman algunos el hecho de que han sido “fagocitados”, “conquistados”, o llamadlo como queráis, y que el pvp que hay ahora es el tipo de pvp que quiere el jugador que juega a pvp hoy, y que dichos jugadores no tienen nada que ver con el jugador que jugaba hace 4 años a un pvp que había hace 4 años, y que ahora es totalmente diferente, vivirán más a gusto.

Durante años se ha dicho con orgullo frases del palo: “yo ya no juego al pvp”, “yo me he ido a no sé dónde”, “mi clan ya no juega, soy el último que queda”… y ahora vienen las quejas… Como si eso hiciera al que lo decía un pvpero de “pura cepa”, “de los de antes”, “de los buenos”.

Já!

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

jajajajajaja, pasa lo mismo por chat en la niebla, hace días que los farmers ya se sacaron los cofres y piden que las ligas sean mucho más cortas, es de traca.

Sobre lo de la duración de la liga, tb hay alguno de los que les gusta medírsela que ha llegado a oro y hace lo de: “madrecita que me quede como estoy” y va pidiendo que acabe ya la liga XD, que lo leí anoche.

En cualquier caso, yo creo que el pvp lleva demasiado tiempo avanzando hacia un determinado punto (especialmente si echamos la vista atrás a los inicios de Gw2) , como para seguir llamando “los farmers” a lo que hoy día son los actuales “pvperos”.

Cuanto antes asuman algunos el hecho de que han sido “fagocitados”, “conquistados”, o llamadlo como queráis, y que el pvp que hay ahora es el tipo de pvp que quiere el jugador que juega a pvp hoy, y que dichos jugadores no tienen nada que ver con el jugador que jugaba hace 4 años a un pvp que había hace 4 años, y que ahora es totalmente diferente, vivirán más a gusto.

Durante años se ha dicho con orgullo frases del palo: “yo ya no juego al pvp”, “yo me he ido a no sé dónde”, “mi clan ya no juega, soy el último que queda”… y ahora vienen las quejas… Como si eso hiciera al que lo decía un pvpero de “pura cepa”, “de los de antes”, “de los buenos”.

Já!

Eso es otra de las bondades de esta chapuza que han hecho, puedes ganar las 10 partidas de clasificación y plantarte en 1800-2000p o puedes perderlas y no pasar nunca de plata. Por cierto yo arranque en oro y en oro sigo y salvo que estes dentro los 250 con mejor puntuación no te dan nada extra, no se que esperan recibir quedandose ahí.
Sobre lo demás…pues oye si tus deseos se cumplen y arenanet no quiere tener pvp en el juego más les valdría no seguir haciendo el ridículo en portales gamer y en entrevistas diciendo que aspiran ser un E-sport. Al menos no engañarían a la gente ofreciendo algo de lo que carecen.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

jajajajajaja, pasa lo mismo por chat en la niebla, hace días que los farmers ya se sacaron los cofres y piden que las ligas sean mucho más cortas, es de traca.

Sobre lo de la duración de la liga, tb hay alguno de los que les gusta medírsela que ha llegado a oro y hace lo de: “madrecita que me quede como estoy” y va pidiendo que acabe ya la liga XD, que lo leí anoche.

En cualquier caso, yo creo que el pvp lleva demasiado tiempo avanzando hacia un determinado punto (especialmente si echamos la vista atrás a los inicios de Gw2) , como para seguir llamando “los farmers” a lo que hoy día son los actuales “pvperos”.

Cuanto antes asuman algunos el hecho de que han sido “fagocitados”, “conquistados”, o llamadlo como queráis, y que el pvp que hay ahora es el tipo de pvp que quiere el jugador que juega a pvp hoy, y que dichos jugadores no tienen nada que ver con el jugador que jugaba hace 4 años a un pvp que había hace 4 años, y que ahora es totalmente diferente, vivirán más a gusto.

Durante años se ha dicho con orgullo frases del palo: “yo ya no juego al pvp”, “yo me he ido a no sé dónde”, “mi clan ya no juega, soy el último que queda”… y ahora vienen las quejas… Como si eso hiciera al que lo decía un pvpero de “pura cepa”, “de los de antes”, “de los buenos”.

Já!

A ver si te enteras de una vez que los que quieren poner su pvp a nivel de E-sport es arenanet. Si el jugador que juega pvp de verdad, no la gente como tu que entrais a farmear y correr como pollos sin cabeza por los mapas, se queja del sistema, dudo mucho que vayan a lograr estar en el top de los e-sport más populares y jugados(recuerda que es lo que pretendían con esta nueva liga de pvp).

Sinceramente, creo que esta temporada es una temporada intermedia para tratar de seducir y atraer más jugadores al pvp por medio de las recompensas fáciles, solo así me explico el cúmulo de despropósitos que han llevado a cabo. Veremos si logran que el perfil de pve farmers se quede definitivamente en pvp o si por el contrario se quedan con los de siempre, la gente que le gusta sacarse la chorra y la regla y medirsela continuamente.
Saludos

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sobre lo demás…pues oye si tus deseos se cumplen y arenanet no quiere tener pvp en el juego más les valdría no seguir haciendo el ridículo en portales gamer y en entrevistas diciendo que aspiran ser un E-sport. Al menos no engañarían a la gente ofreciendo algo de lo que carecen.

Sinceramente, si lo que querían (que sí, lo dicen siempre) era tener un e-sport de la leche lo primero que tenían que haber hecho era no prescindir del GvG que hizo famoso al pvp del 1 (con Ascenso del héroe como acompañante). Y sí, también había modos de juego pvp más casuals, arenas aleatorias 100% y demás, pero el modo estrella era ese: el equipo de una guild contra el de otra, con su ladder de guids.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Pues no había caido yo en esto y es cierto! En esta liga no me han insultado ni una vez xD que en las anteriores…era desesperante la gente insultando por cualquier tonteria. Hay mucho mejor ambiente!

Yo estoy encantado, como realmente subir de división me da absolutamente igual…No tengo ninguna necesidad de que vean lo ‘’bueno que soy’’ que ahora en esta liga si veo algún oro o más pienso…joder que bueno! En las anteriores veía las divisiones más altas y pensaba…pfff otro más. Si hasta yo que creo que soy malillo estaba en una división alta. No se, hay comentarios que no los entiendo porque supongo que aunque me gusta ganar obviamente, lo que más me gusta es jugar a pvp, ni que vean que bueno soy ni las recompensas, que si me las dan bienvenidas, pero sin ellas jugaba igual y jugar sin malos rollos y con equipos equilibrados que al menos yo en esta temporada me lo encuentro, no pierdo o gano 50 a 500 o con rachas largas de ganar o perder como antes! Me encanta.

Es mejorable? obviamente que si! Es mejor que las otras temporadas? Por supuesto!

Deseo realmente que pongan las opciones de solo o en equipo, así los que lo piden y van en equipo, cuando estén en cola no se cuanto tiempo o les toque jugar contra los mismos siempre…quizás ya no les parece tan buena idea, o bueno seguro les parecerá buena idea eso, pero se quejaran de la poca gente :P

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Al menos no engañarían a la gente ofreciendo algo de lo que carecen.

Pero si os engañáis vosotros mismos…

Como ejemplo no hay más que leer los comentarios de este tema… Habláis todo el rato de un tipo de juego y un tipo de jugador que ya no existe, y que probablemente no existe desde los tiempos de gw1, si no anet habría repetido el mismo modelo y no cada vez más afín a otro tipo de jugador…

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Pues no había caido yo en esto y es cierto! En esta liga no me han insultado ni una vez xD que en las anteriores…era desesperante la gente insultando por cualquier tonteria. Hay mucho mejor ambiente!

Yo estoy encantado, como realmente subir de división me da absolutamente igual…No tengo ninguna necesidad de que vean lo ‘’bueno que soy’’ que ahora en esta liga si veo algún oro o más pienso…joder que bueno! En las anteriores veía las divisiones más altas y pensaba…pfff otro más. Si hasta yo que creo que soy malillo estaba en una división alta. No se, hay comentarios que no los entiendo porque supongo que aunque me gusta ganar obviamente, lo que más me gusta es jugar a pvp, ni que vean que bueno soy ni las recompensas, que si me las dan bienvenidas, pero sin ellas jugaba igual y jugar sin malos rollos y con equipos equilibrados que al menos yo en esta temporada me lo encuentro, no pierdo o gano 50 a 500 o con rachas largas de ganar o perder como antes! Me encanta.

Es mejorable? obviamente que si! Es mejor que las otras temporadas? Por supuesto!

Deseo realmente que pongan las opciones de solo o en equipo, así los que lo piden y van en equipo, cuando estén en cola no se cuanto tiempo o les toque jugar contra los mismos siempre…quizás ya no les parece tan buena idea, o bueno seguro les parecerá buena idea eso, pero se quejaran de la poca gente :P

Obviamente has jugado la diaria y poco más, que no hay rachas que no se pierde o se gana 50-500 100-500 ? Tu de donde sales? Hay q leer cada cosa…
Entiendo que como farmer de pvp que eres vengas a decir que todo está genial. Se os ve a leguas, venis a salvar el nuevo sistema para que continúe el farmeo en pvp.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Al menos no engañarían a la gente ofreciendo algo de lo que carecen.

Pero si os engañáis vosotros mismos…

Como ejemplo no hay más que leer los comentarios de este tema… Habláis todo el rato de un tipo de juego y un tipo de jugador que ya no existe, y que probablemente no existe desde los tiempos de gw1, si no anet habría repetido el mismo modelo y no cada vez más afín a otro tipo de jugador…

Sí, está clarisimo el jugador tipo y estrella de arenanet son silicatos corriendo como pollos descabezados por los mapas, ese es el tipo de jugador que les hará ponerse top mundiales en e-sports

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Este formato no es perfecto, pero nadie ha dicho eso, de hecho es muy mejorable. Lo que decimos es que es mejor que el anterior.
Para que nos entendamos, ser diamante en el anterior formato era MIERDA. Muy fácil de llegar y totalmente farmeable. Casi imposible no llegar con que tuvieras algo de constancia jugando PvP.
Ahora mismo en EU hay solamente 52 leyendas, y en NA 30 y algo (no tengo delante el ranking NA). Enumerar los equipos de la ESL que existen, y pensar que cada uno como mínimo tiene 5 integrantes, veréis que no salen las cuentas, ni siquiera todos los jugadores de equipos ESL son leyendas. Este sistema es mucho más competitivo, entiendo que para los que prefiráis las cosas fáciles os guste más el anterior sistema y su falsa sensación de progreso.

Los buenos sistemas de ligas en juegos de equipo (véase basket, fútbol…) valoran IGUAL una derrota y una victoria. ¿Os imagináis que las victorias de GSW contra Timberwolves o Lakers contaran menos que contra Spurs o Cavaliers? ¿o que al Granada le dieran 10 puntos de liga por ganar al Real Madrid?

?¿?¿
Los modos ligas, que son grupos cerrados con un número determinado de equipos y que garantizan que todos van a tener los mismos partidos son los que usan puntuación simétrica, porque los emparejamientos son también simétricos. El Real Madrid va a jugar 38 partidos de liga, igual que el resto de equipos y contra exactamente los mismos rivales. En los modos donde existen miles de jugadores, precisamente porque no van a tener los mismos encuentros, es donde se usan sistemas ELO, para paliar la suerte que pueda tener uno u otro jugador con los emparejamientos. De hecho el fútbol también lo usa, para el ranking de selecciones: https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_Elo_del_f%C3%BAtbol_mundial
Como entenderás, no es lo mismo que España gane a Francia que a Uganda…

Y reconozco que el sistema actual tiene fallos gordos, como el sistema de placements. Creo que tiene un algoritmo con demasiada varianza. Me pongo de ejemplo a mí mismo, con mi cuenta principal hice unos placements malos 4-6 y me puso en bronce 3. Con una cuenta que tengo sin HoT, jugando la antigua build de necro sellos hice un 5-5 y me plantó casi en oro. Gané una partida más, y como las primeras partidas después del placement tienen un rango +/- mayor, me dieron +32 puntos y subí a oro.
¿Cómo puede ser que por una partida sola del placement te ahorres más de 100 partidas de diferencia? Y lo peor es que la build de la cuenta sin HoT era mala y jugué peor. Para alcanzarme a mí mismo, a mi versión mala, he tenido que jugar más de 100 partidas Ô.ó
Ahora, eso sí, subir por el ladder se sube.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

(Editado el por Banumiel.1926)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Al menos no engañarían a la gente ofreciendo algo de lo que carecen.

Pero si os engañáis vosotros mismos…

Como ejemplo no hay más que leer los comentarios de este tema… Habláis todo el rato de un tipo de juego y un tipo de jugador que ya no existe, y que probablemente no existe desde los tiempos de gw1, si no anet habría repetido el mismo modelo y no cada vez más afín a otro tipo de jugador…

Es la paradoja a la que nos llevas, el fanboy nº 2 del juego, defendiendo a ultranza que Arenanet debería abandonar el pvp y su aspiración a ese GRAN altavoz que son los E-sports, que llegan a mover unos 20.000 millones de euros, y centrarse es ser un juego de farmeo con gráficos muy buenos.
¿Te has parado a pensar que si nos cabrea tanto el estado del pvp es porque nos duele que un juego al que tantas horas hemos hechado porque nos gustaba, se está yendo a la mierda?.
Intentamos aportar ideas a los notorios fallos que tiene el sistema de liga desde su salida y que Arenanet no logra arreglar trás 5 ligas, y nos tenemos que tragar a “jugadores” como tú que defiende hacer del pvp un sistema de farmeo sin más, que está bien quedarse ausente en las partidas, que es maravilloso no poder jugar en grupo, que lo importante, lo único que importa son las recompensas, da igual los mapas, el equilibrio entre profesiones, el sistema de emparejamiento, el de puntuación,….todo es secundario comparado con llevarse una pieza ascendida.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Pues no había caido yo en esto y es cierto! En esta liga no me han insultado ni una vez xD que en las anteriores…era desesperante la gente insultando por cualquier tonteria. Hay mucho mejor ambiente!

Yo estoy encantado, como realmente subir de división me da absolutamente igual…No tengo ninguna necesidad de que vean lo ‘’bueno que soy’’ que ahora en esta liga si veo algún oro o más pienso…joder que bueno! En las anteriores veía las divisiones más altas y pensaba…pfff otro más. Si hasta yo que creo que soy malillo estaba en una división alta. No se, hay comentarios que no los entiendo porque supongo que aunque me gusta ganar obviamente, lo que más me gusta es jugar a pvp, ni que vean que bueno soy ni las recompensas, que si me las dan bienvenidas, pero sin ellas jugaba igual y jugar sin malos rollos y con equipos equilibrados que al menos yo en esta temporada me lo encuentro, no pierdo o gano 50 a 500 o con rachas largas de ganar o perder como antes! Me encanta.

Es mejorable? obviamente que si! Es mejor que las otras temporadas? Por supuesto!

Deseo realmente que pongan las opciones de solo o en equipo, así los que lo piden y van en equipo, cuando estén en cola no se cuanto tiempo o les toque jugar contra los mismos siempre…quizás ya no les parece tan buena idea, o bueno seguro les parecerá buena idea eso, pero se quejaran de la poca gente :P

Obviamente has jugado la diaria y poco más, que no hay rachas que no se pierde o se gana 50-500 100-500 ? Tu de donde sales? Hay q leer cada cosa…
Entiendo que como farmer de pvp que eres vengas a decir que todo está genial. Se os ve a leguas, venis a salvar el nuevo sistema para que continúe el farmeo en pvp.

Pero tú has leído lo que he puesto? xD si no juego por las recompensas, si no por el mero placer de jugar. Que se supone que farmeo? diversión? y ya lo de traca es el obviamente, me meo, suerte que hablar sin saber es gratis que si no…a algunos os saldría caro…. Esta temporada y teniendo en cuenta que empecé en la liga hace como 2 semanas tengo más de 100 partidas.

Y si no me crees lo de partidas más igualadas adjunto capturas de pantalla.

Mira que soy 0 belicoso, pero comentarios sin base como este tuyo sobran en cualquier foro.

Attachments:

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Esta temporada de pvp se ha vuelto una fiesta de farmeo sin escrúpulos y completamente descarado. Los que gozamos de las rankeds es porque nos gusta la competencia y jugar con nuestros amigos de forma organizada. Pero no… Solo encuentras gente que nunca en su vida habían jugado pvp pero COMO AHORA los cofres dan mucho oro solo juegan para sacarlos.

Arena Net debes arreglar esto de la siguiente manera:

1. Quitan las recompensas de forma tal que solo jueguen los que realmente quieren ganar su posición en la liga.

2. Ser mas exigentes con los jugadores que quieren entrar a ranked, eres lv80 dragón o no puedes jugar ranked (Aprendan a jugar pvp en arena libre antes de venir a clasificatorias)

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es la paradoja a la que nos llevas, el fanboy nº 2 del juego, defendiendo a ultranza que Arenanet debería abandonar el pvp y su aspiración a ese GRAN altavoz que son los E-sports, que llegan a mover unos 20.000 millones de euros, y centrarse es ser un juego de farmeo con gráficos muy buenos.

Ay madre lo que hay que leer… si gw2 no ha llegado a vender ni 100 millones de euros en un trimestre en los últimos 3 años… (de hecho si superase los 20 millones habría que hacer la ola XD)! ¿Qué hablas de industria de 20.000 millones? GW2 nunca tuvo eso, ni esa clase de jugadores… ¿cuándo lo entenderéis?… Me da que es ahí donde radica todos vuestros pesares, no entendéis que GW2 nunca fue un e-sport y nunca tuvo jugadores e-sport (o al menos no suficientes, y cada día tiene menos…)

¿Te has parado a pensar que si nos cabrea tanto el estado del pvp es porque nos duele que un juego al que tantas horas hemos hechado porque nos gustaba, se está yendo a la mierda?.

Claro que lo he pensado y entiendo vuestra frustración. Yo sentí algo similar con las mecánicas pve de HoT hasta que lo revirtieron en abril.
¿Pero te has planteado tú que los que estáis cabreados , los que os gustaba el pvp antes, etc etc, sois una clarísima minoría? ¿Que probablemente estáis rodeados en este juego de gente que no piensa como vosotros y que quiere otro tipo de pvp?

Hablas de aportar ideas para llevar el juego a lo que a tí te gusta, de tragarte a gente “como yo” y no os dáis cuenta de que sois vosotros los que no encajáis…
Creéis que el pvp es vuestro cortijo, sólo porque los primeros meses del juego dicho cortijo era tan malo que nadie excepto vosotros pisaba por allí.
Sentís que os hemos invadido, cuando realmente os hemos conquistado, por la sencilla razón de que nunca fuísteis suficientes (y por eso anet tuvo que hacer cambios que hiciesen que la gente entrase en pvp) y cada día menos.

Si te sirve de consuelo, te diré que a las raids (que a mi me encantan como están ahora mismo) tienen exáctamente el mismo porvenir que tu amado (y extinto) pvp.
Los que hacemos raids fuimos de inicio muy poquitos, una minoría, y cada día somos menos. El día que Anet decida que ha llegado la hora de darle un empujón para que las raids tengan más población (que lo harán, no me cabe duda), lo harán casualizándolo y haciéndolo de fácil acceso, con recompensas más fáciles de obtener, etc, como han hecho con el pvp. Y aunque esos hipotéticos cambios hagan que mi experiencia en las raids pueda enturbiarse o incluso deje de gustarme en el caso extremo, lo veo lógico y normal. Y si los cambios hacen que juegue más gente pues bienvenido sea.

No entiendo esa actitud vuestra de “es mejor jugar 4 tíos solos, ser los reyes del cortijo, a que todo el mundo juegue conmigo, sacrificando 4 cosillas que me gustaban”. Bueno, sí lo entiendo, al final depende del tipo de persona de la que hablemos. De si se es egoísta o no, de si es amigable o no… etc etc.
¿No os dáis cuenta que el pvp ahora está vivo, lleno de gente y eso que nació muerto con 4 gatos jugándolo? ¿No véis que no sólo no estáis solos en GW2 sino que hay una horda de gente que no piensa como vosotros?

Tildas mis comentarios aquí y en otros temas de “niño de 11 años”, dices que estoy motivado por “el odio y por prejuicios”, pero sois vosotros con esta actitud de no compartir, de creer que el pvp es vuestro y solo vuestro, de sentir que os han invadido y que os están destrozando el juguete que os compraron a vosotros los Reyes Magos, los que tenéis un comportamiento infantil y generáis y desprendéis odio.

Fíjate en mi ejemplo de las raids que te puse antes: el día que jodan las raids y las casualicen, sencillamente me adaptaré y daré la bienvenida a toda esa gente “sin noción” de las raids, “mancos”, “pollos sin cabeza”, “silicatos” etc.
En vez de quejarme y lloriquear.
Y si llega un día que realmente pienso que se han cargado el juego, que no lo disfruto, que a pesar de haber dado mi opinión no veo cambios por parte de anet o no sólo eso, sino que los cambios que veo son contrarios a lo que yo quiero y me parece todo una mierda, pues como persona madura que soy, cierro el juego, el foro, no vuelvo a entrar y tan felices. Que será por juegos… no tengo tiempo pa jugar a to lo que quiero como para encima perderlo en un juego que no me guste.

Hacéis muy bien en dar vuestra opinión e intentar que anet cambie el juego para que sea acorde a vuestros gustos, pa eso está el foro. Pero como dije, no sóis los únicos que pueden y deben hacer eso. Cómo véis somos varios “silicatos” o “pollos sin cabeza” comentando aquí, y créeme, no te imaginas cuántos más hay “de esa calaña” jugando a pvp… Vosotros mismos parecéis daros cuenta por vuestros comentarios pero no acabáis de creerlo o aceptarlo, por lo que se ve.
Al final todo esto es una cuestión de aceptar la realidad y obrar en consecuencia, de forma madura, sin rabietas ni infantilismos.

Hablas de aportar ideas a los gravísimos fallos de la liga (fallos que la mayoría están en vuestra cabeza, por una simple cuestión de gustos, para otros esos fallos son un acierto…), pero en el fondo no se os ocurre la mejor idea que podéis tener al respecto…

Y lo peor de todo es que el verdadero “fallo” de la liga, el que nadie se atreve a comentar, es que ya no sóis capaces de llegar a legendario u os cuesta mucho más que antes… ¿Véis lo triste que es todo y que estemos debatiendo por esto?

(Editado el por Silicato.4603)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Es la paradoja a la que nos llevas, el fanboy nº 2 del juego, defendiendo a ultranza que Arenanet debería abandonar el pvp y su aspiración a ese GRAN altavoz que son los E-sports, que llegan a mover unos 20.000 millones de euros, y centrarse es ser un juego de farmeo con gráficos muy buenos.

Ay madre lo que hay que leer… si gw2 no ha llegado a vender ni 100 millones de euros en un trimestre en los últimos 3 años… (de hecho si superase los 20 millones habría que hacer la ola XD)! ¿Qué hablas de industria de 20.000 millones? GW2 nunca tuvo eso, ni esa clase de jugadores… ¿cuándo lo entenderéis?… Me da que es ahí donde radica todos vuestros pesares, no entendéis que GW2 nunca fue un e-sport y nunca tuvo jugadores e-sport (o al menos no suficientes, y cada día tiene menos…)

Silicato las ganas de rebatir todo lo que te dice Acantel no te deja ver mas allá. Los 20.000 millones es lo que mueven los e-sports no GW2. Y no son los jugadores los que quieren hacer el PvP un e-sport, es la propia Anet.
https://welcome.guildwars2.com/es/welcome/pvp
Si hasta en la sección de e-sports de marca lo anunciaron:
http://www.marca.com/esports/2016/06/23/576bdce1468aeb89478b45f5.html

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Esta temporada de pvp se ha vuelto una fiesta de farmeo sin escrúpulos y completamente descarado. Los que gozamos de las rankeds es porque nos gusta la competencia y jugar con nuestros amigos de forma organizada. Pero no… Solo encuentras gente que nunca en su vida habían jugado pvp pero COMO AHORA los cofres dan mucho oro solo juegan para sacarlos.

Arena Net debes arreglar esto de la siguiente manera:

1. Quitan las recompensas de forma tal que solo jueguen los que realmente quieren ganar su posición en la liga.

2. Ser mas exigentes con los jugadores que quieren entrar a ranked, eres lv80 dragón o no puedes jugar ranked (Aprendan a jugar pvp en arena libre antes de venir a clasificatorias)

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero en parte no. Que quiten las recompensas me da igual, hombre, quizás quitar es un poco radical, pero si las bajaría bastante para que no compense solo entrar por eso. Ser más exigente…depende de cómo lo hagan. Por la frase que has puesto después de ‘’aprendan a jugar a pvp en arena libre antes de venir a clasificatorias’’, no te puedo dar la razón, por el simple hecho de que tal como está montada la arena libre, no se puede mejorar ahí, porque en arena libre, si que casi solo entra gente por el logro y poco más. Para mi, y es mi opinión, poner los logros de mapas en arena libre (y por tanto mover las recompensas ahí en un futuro) no fué buena idea. En la temporada pasada, la gente solo entraba en arena libre por los logros. Si tu ibas y cogías un mapa que no fuera venganza, bueeno! insultos, gente que se negaba a jugar ese mapa….un desastre…luego ibas a clasificatoria para jugar bien, con gente que quería simplemente jugar a pvp y bueno, también insultos, y desprecios tipo…ve a jugar a pve! Simplemente porque no eras tan pro como ellos. Yo entiendo la postura de la gente que sois buenos en pvp y quereis jugar con gente de vuestro nivel , pero también existimos la gente que no somos buenos (por el motivo que sea) pero también nos gusta disfrutar del pvp más allá del logro del mapa, probarnos a nosotros mismos hasta dónde podemos llegar…etc… sin que nos insulten o nos menosprecien porque consideren que he de jugar a arena libre para mejorar….

En esta temporada, yo (y obviamente hablo por mi) en competitivo me encuentro más a gusto porque mi nivel está más acorde con la gente con y contra la que juego, por tanto disfruto más y puedo mejorar sin pasarme toda la partida con lloriqueos de los ’’pros’’ y como he adjuntado capturas antes, las partidas creo que en general son más igualadas que por ejemplo en la anterior temporada (quizás solo es suerte la mia). Por no hablar de las colas, que antes había ratos de hasta 7 u 8 minutos de espera! Ahora la vez que he esperado más han sido como mucho 2 minutos.

Resumiendo, y como he dicho: El sistema actual, mejorable pero mucho mejor que los anteriores!

PD: Aunque las opiniones ajenas a veces no gusten uno ha de entender que aquí todos hemos pagado el juego rigurosamente y por tanto tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión de si nos gusta o no el juego y de cómo nos gustaría que fuera. Respetadla sin faltar.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Fannyni.7389

Fannyni.7389

Buenas,
para mi esta temporada un desastre,gano siete pierdo siete seguidas,quisiera entender como puede ser que me suceda esto en mi cuenta personal y sobre la segunda,jugando igual,este mas alto? lo que quisiera comprender es como cuando ganas bastantes seguidas te encuentras en teams con una vision de juego para nada a la tuya,si el juego analiza estadisticas individuales,deberia tener un sistema para emparejar a aquellos que tengan las mismas,pero no en puntos,sino en nivel de juego….estoy viendo demasiado la gente que solo se interesa a tener buenas stats en las partidas para simplemente ganar uno o dos puntos y perderlas por eso mismo,se pierde la coordinacion de equipo,ya que por ejemplo dos duos,imaginaros que van juntos cada uno con el suyo,dos aki dos alla,pues ya he visto eso,y vaya palizon nos dieron,lo que me deprime es que no es por voluntad,tantas perdidas porque la gente muere y no juega mas,demasiado juego individual,poca vision en equipo,solo hacer kills y ser el mejor en puntos aunke se pierda,bueno un desastre,despues la diferencia de puntos ,gano pocos pero pierdo muchos,estando con gente de mis mismo rango,teniendo a veces un full stats en partida,con el engi por ejemplo,asi que esta bien crear dificultad para subir,pero habria que limitar las caidas en picado por perder mas puntos cuando pierdes que ganarlos cuando ganas la partida.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es la paradoja a la que nos llevas, el fanboy nº 2 del juego, defendiendo a ultranza que Arenanet debería abandonar el pvp y su aspiración a ese GRAN altavoz que son los E-sports, que llegan a mover unos 20.000 millones de euros, y centrarse es ser un juego de farmeo con gráficos muy buenos.

Ay madre lo que hay que leer… si gw2 no ha llegado a vender ni 100 millones de euros en un trimestre en los últimos 3 años… (de hecho si superase los 20 millones habría que hacer la ola XD)! ¿Qué hablas de industria de 20.000 millones? GW2 nunca tuvo eso, ni esa clase de jugadores… ¿cuándo lo entenderéis?… Me da que es ahí donde radica todos vuestros pesares, no entendéis que GW2 nunca fue un e-sport y nunca tuvo jugadores e-sport (o al menos no suficientes, y cada día tiene menos…)

Silicato las ganas de rebatir todo lo que te dice Acantel no te deja ver mas allá. Los 20.000 millones es lo que mueven los e-sports no GW2. Y no son los jugadores los que quieren hacer el PvP un e-sport, es la propia Anet.
https://welcome.guildwars2.com/es/welcome/pvp
Si hasta en la sección de e-sports de marca lo anunciaron:
http://www.marca.com/esports/2016/06/23/576bdce1468aeb89478b45f5.html

Dios, pero si eso es una campaña de marketing, alexo… ¿De verdad creéis que gw2 es un e-sport o que anet quiere hacerlo un e-sport? Y luego soy yo el que no ve más allá… en fin…
Cuando anet habla de e-sport, es un anzuelo pa ver quién pica. Y que hasta salga en la prensa, me da más la razón. No sé cuántos años tiene que pasar pa que lo veáis claro XD

Y acantel decía lo de la industria de 20k millones de los esport, refiriéndose a que anet está “abandonando” esa industria, abandonando la aspiración a llegar a formar parte de ese sector… A eso me refiero: a que no véis que nunca lo fue ni quiso serlo! Si el pvp cuando más pro fue, fue los primeros meses del juego! desde entonces cada día es más abierto, casual y amigable! y llevamos 1640 y pico días desde entonces….

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Pues no había caido yo en esto y es cierto! En esta liga no me han insultado ni una vez xD que en las anteriores…era desesperante la gente insultando por cualquier tonteria. Hay mucho mejor ambiente!

Yo estoy encantado, como realmente subir de división me da absolutamente igual…No tengo ninguna necesidad de que vean lo ‘’bueno que soy’’ que ahora en esta liga si veo algún oro o más pienso…joder que bueno! En las anteriores veía las divisiones más altas y pensaba…pfff otro más. Si hasta yo que creo que soy malillo estaba en una división alta. No se, hay comentarios que no los entiendo porque supongo que aunque me gusta ganar obviamente, lo que más me gusta es jugar a pvp, ni que vean que bueno soy ni las recompensas, que si me las dan bienvenidas, pero sin ellas jugaba igual y jugar sin malos rollos y con equipos equilibrados que al menos yo en esta temporada me lo encuentro, no pierdo o gano 50 a 500 o con rachas largas de ganar o perder como antes! Me encanta.

Es mejorable? obviamente que si! Es mejor que las otras temporadas? Por supuesto!

Deseo realmente que pongan las opciones de solo o en equipo, así los que lo piden y van en equipo, cuando estén en cola no se cuanto tiempo o les toque jugar contra los mismos siempre…quizás ya no les parece tan buena idea, o bueno seguro les parecerá buena idea eso, pero se quejaran de la poca gente :P

Obviamente has jugado la diaria y poco más, que no hay rachas que no se pierde o se gana 50-500 100-500 ? Tu de donde sales? Hay q leer cada cosa…
Entiendo que como farmer de pvp que eres vengas a decir que todo está genial. Se os ve a leguas, venis a salvar el nuevo sistema para que continúe el farmeo en pvp.

Pero tú has leído lo que he puesto? xD si no juego por las recompensas, si no por el mero placer de jugar. Que se supone que farmeo? diversión? y ya lo de traca es el obviamente, me meo, suerte que hablar sin saber es gratis que si no…a algunos os saldría caro…. Esta temporada y teniendo en cuenta que empecé en la liga hace como 2 semanas tengo más de 100 partidas.

Y si no me crees lo de partidas más igualadas adjunto capturas de pantalla.

Mira que soy 0 belicoso, pero comentarios sin base como este tuyo sobran en cualquier foro.

Generalizas como si tu verdad fuese la absoluta, yo si te he leido y si tú hubieses leido los mensajes anteriores, sabrías que sigue habiendo rachas y partidas ganadas/perdidas de paliza(anoche mismo he ganado una 55/500 y he perdido otra 139-500) y así muchas veces. Depende en gran medida de los horarios, tengo más que comprobado que por las noches es cuando peores resultados he cosechado. Y lo que más me jode es que al intentar ayudar a la gente de tu equipo acabas insultado, yo ya entro juego a mi rollo y evito boberias.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

En que mundo estas viviendo silcato?? para que digas tremendas sandeces?
Los e-sport es algo que muchos juegos aspiran simplemente por estas razones: ganarian mas jugadores, ganarian muchisimo mas dinero del que ahora ganar y pondrian mas contenido(algo favorable para el jugador) ahora que me vengas a decir que nunca pensaron en eso y solo eran mentiras o que solo fue una campaña de marketing… de verdad es que es tu primer juego online o que?… todos buscan el oro al final del arcoiris
Solo mira a lol, entro en la escena de los e-sport y miralo supera en creces a gente en gw2, genera 5 veces mas contenido que gw2, y lo mas gracioso gana mas dinero siendo un f2p que gw2, y solo tienen 2 años de diferencia y se supone que este juego por ser un MMO que no necesitas pasarte el dia farmeando ni meses para una cuantas recompensas deberia ser mas atractivo para el publico gamer
Ahora bien, Anet si quizo entrar a los e-sport y lo sigue queriendo hacer, de una forma u otra pero la idea esta ahi, otra cosa que su equipo de desarrolladores de pvp( desde contenido hasta balance) es mediocre y no les da para lograrlo es muy diferente a lo que dices de que era mentira.
Enserio silcato hay momentos en donde uno debe admitir los errores, como que Anet la embarro tremendamente con el pvp desde siempre y en muchos(por no decir todos) aspectos y no venir a intentar taparlos diciendo que todo era marketing y que el pvp actual es el que ellos siempre quisieron…

(Editado el por micky.5986)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Pues no había caido yo en esto y es cierto! En esta liga no me han insultado ni una vez xD que en las anteriores…era desesperante la gente insultando por cualquier tonteria. Hay mucho mejor ambiente!

Yo estoy encantado, como realmente subir de división me da absolutamente igual…No tengo ninguna necesidad de que vean lo ‘’bueno que soy’’ que ahora en esta liga si veo algún oro o más pienso…joder que bueno! En las anteriores veía las divisiones más altas y pensaba…pfff otro más. Si hasta yo que creo que soy malillo estaba en una división alta. No se, hay comentarios que no los entiendo porque supongo que aunque me gusta ganar obviamente, lo que más me gusta es jugar a pvp, ni que vean que bueno soy ni las recompensas, que si me las dan bienvenidas, pero sin ellas jugaba igual y jugar sin malos rollos y con equipos equilibrados que al menos yo en esta temporada me lo encuentro, no pierdo o gano 50 a 500 o con rachas largas de ganar o perder como antes! Me encanta.

Es mejorable? obviamente que si! Es mejor que las otras temporadas? Por supuesto!

Deseo realmente que pongan las opciones de solo o en equipo, así los que lo piden y van en equipo, cuando estén en cola no se cuanto tiempo o les toque jugar contra los mismos siempre…quizás ya no les parece tan buena idea, o bueno seguro les parecerá buena idea eso, pero se quejaran de la poca gente :P

Obviamente has jugado la diaria y poco más, que no hay rachas que no se pierde o se gana 50-500 100-500 ? Tu de donde sales? Hay q leer cada cosa…
Entiendo que como farmer de pvp que eres vengas a decir que todo está genial. Se os ve a leguas, venis a salvar el nuevo sistema para que continúe el farmeo en pvp.

Pero tú has leído lo que he puesto? xD si no juego por las recompensas, si no por el mero placer de jugar. Que se supone que farmeo? diversión? y ya lo de traca es el obviamente, me meo, suerte que hablar sin saber es gratis que si no…a algunos os saldría caro…. Esta temporada y teniendo en cuenta que empecé en la liga hace como 2 semanas tengo más de 100 partidas.

Y si no me crees lo de partidas más igualadas adjunto capturas de pantalla.

Mira que soy 0 belicoso, pero comentarios sin base como este tuyo sobran en cualquier foro.

Generalizas como si tu verdad fuese la absoluta, yo si te he leido y si tú hubieses leido los mensajes anteriores, sabrías que sigue habiendo rachas y partidas ganadas/perdidas de paliza(anoche mismo he ganado una 55/500 y he perdido otra 139-500) y así muchas veces. Depende en gran medida de los horarios, tengo más que comprobado que por las noches es cuando peores resultados he cosechado. Y lo que más me jode es que al intentar ayudar a la gente de tu equipo acabas insultado, yo ya entro juego a mi rollo y evito boberias.

Ahhh ya veo entonces cuál es el problema! Debe ser que lees en diagonal o rápido ya que si lees con detenimiento y fijándote precisamente lo que hago es no generalizar. Lee otra vez mis comentarios y verás que siempre pongo: en mi opinión, al menos yo me encuentro, en mi caso…etc etc Quizás solo es suerte la mia, pero obviamente opino sobre lo que juego, no puedo decir que es horrible y descompensado cuando yo no me he encontrado en esta situación. En serio, vuelve a leer mis comentarios con más detenimiento y quizás los de los demás también, crearás un mejor ambiente en el foro

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Es la paradoja a la que nos llevas, el fanboy nº 2 del juego, defendiendo a ultranza que Arenanet debería abandonar el pvp y su aspiración a ese GRAN altavoz que son los E-sports, que llegan a mover unos 20.000 millones de euros, y centrarse es ser un juego de farmeo con gráficos muy buenos.

Ay madre lo que hay que leer… si gw2 no ha llegado a vender ni 100 millones de euros en un trimestre en los últimos 3 años… (de hecho si superase los 20 millones habría que hacer la ola XD)! ¿Qué hablas de industria de 20.000 millones? GW2 nunca tuvo eso, ni esa clase de jugadores… ¿cuándo lo entenderéis?… Me da que es ahí donde radica todos vuestros pesares, no entendéis que GW2 nunca fue un e-sport y nunca tuvo jugadores e-sport (o al menos no suficientes, y cada día tiene menos…)

¿Te has parado a pensar que si nos cabrea tanto el estado del pvp es porque nos duele que un juego al que tantas horas hemos hechado porque nos gustaba, se está yendo a la mierda?.

Claro que lo he pensado y entiendo vuestra frustración. Yo sentí algo similar con las mecánicas pve de HoT hasta que lo revirtieron en abril.
¿Pero te has planteado tú que los que estáis cabreados , los que os gustaba el pvp antes, etc etc, sois una clarísima minoría? ¿Que probablemente estáis rodeados en este juego de gente que no piensa como vosotros y que quiere otro tipo de pvp?

Hablas de aportar ideas para llevar el juego a lo que a tí te gusta, de tragarte a gente “como yo” y no os dáis cuenta de que sois vosotros los que no encajáis…
Creéis que el pvp es vuestro cortijo, sólo porque los primeros meses del juego dicho cortijo era tan malo que nadie excepto vosotros pisaba por allí.
Sentís que os hemos invadido, cuando realmente os hemos conquistado, por la sencilla razón de que nunca fuísteis suficientes (y por eso anet tuvo que hacer cambios que hiciesen que la gente entrase en pvp) y cada día menos.

Si te sirve de consuelo, te diré que a las raids (que a mi me encantan como están ahora mismo) tienen exáctamente el mismo porvenir que tu amado (y extinto) pvp.
Los que hacemos raids fuimos de inicio muy poquitos, una minoría, y cada día somos menos. El día que Anet decida que ha llegado la hora de darle un empujón para que las raids tengan más población (que lo harán, no me cabe duda), lo harán casualizándolo y haciéndolo de fácil acceso, con recompensas más fáciles de obtener, etc, como han hecho con el pvp. Y aunque esos hipotéticos cambios hagan que mi experiencia en las raids pueda enturbiarse o incluso deje de gustarme en el caso extremo, lo veo lógico y normal. Y si los cambios hacen que juegue más gente pues bienvenido sea.

No entiendo esa actitud vuestra de “es mejor jugar 4 tíos solos, ser los reyes del cortijo, a que todo el mundo juegue conmigo, sacrificando 4 cosillas que me gustaban”. Bueno, sí lo entiendo, al final depende del tipo de persona de la que hablemos. De si se es egoísta o no, de si es amigable o no… etc etc.
¿No os dáis cuenta que el pvp ahora está vivo, lleno de gente y eso que nació muerto con 4 gatos jugándolo? ¿No véis que no sólo no estáis solos en GW2 sino que hay una horda de gente que no piensa como vosotros?

Tildas mis comentarios aquí y en otros temas de “niño de 11 años”, dices que estoy motivado por “el odio y por prejuicios”, pero sois vosotros con esta actitud de no compartir, de creer que el pvp es vuestro y solo vuestro, de sentir que os han invadido y que os están destrozando el juguete que os compraron a vosotros los Reyes Magos, los que tenéis un comportamiento infantil y generáis y desprendéis odio.

Fíjate en mi ejemplo de las raids que te puse antes: el día que jodan las raids y las casualicen, sencillamente me adaptaré y daré la bienvenida a toda esa gente “sin noción” de las raids, “mancos”, “pollos sin cabeza”, “silicatos” etc.
En vez de quejarme y lloriquear.
Y si llega un día que realmente pienso que se han cargado el juego, que no lo disfruto, que a pesar de haber dado mi opinión no veo cambios por parte de anet o no sólo eso, sino que los cambios que veo son contrarios a lo que yo quiero y me parece todo una mierda, pues como persona madura que soy, cierro el juego, el foro, no vuelvo a entrar y tan felices. Que será por juegos… no tengo tiempo pa jugar a to lo que quiero como para encima perderlo en un juego que no me guste.

Hacéis muy bien en dar vuestra opinión e intentar que anet cambie el juego para que sea acorde a vuestros gustos, pa eso está el foro. Pero como dije, no sóis los únicos que pueden y deben hacer eso. Cómo véis somos varios “silicatos” o “pollos sin cabeza” comentando aquí, y créeme, no te imaginas cuántos más hay “de esa calaña” jugando a pvp… Vosotros mismos parecéis daros cuenta por vuestros comentarios pero no acabáis de creerlo o aceptarlo, por lo que se ve.
Al final todo esto es una cuestión de aceptar la realidad y obrar en consecuencia, de forma madura, sin rabietas ni infantilismos.

Hablas de aportar ideas a los gravísimos fallos de la liga (fallos que la mayoría están en vuestra cabeza, por una simple cuestión de gustos, para otros esos fallos son un acierto…), pero en el fondo no se os ocurre la mejor idea que podéis tener al respecto…

Y lo peor de todo es que el verdadero “fallo” de la liga, el que nadie se atreve a comentar, es que ya no sóis capaces de llegar a legendario u os cuesta mucho más que antes… ¿Véis lo triste que es todo y que estemos debatiendo por esto?

Eso di que si, como somos minoría en pvp pues jodamos a todos esos. Al paredon con todos ellos. Creo silicato que, hay q respetar los gustos, respetar a la gente de pvp y a la gente que le gusta el pve.
Un compañero ya lo ha dicho en otro hilo del foro, si un pollo sin cabeza se metiese en fractales a pasearse y hacer el penco, que pensarias? La primera vez como todos,tratarias de ayudarle, pero si día tras día te encuentras lo mismo, no crees que pensarías que eso no funciona bien?
Creo haber leido todos los mensajes de este hilo, nadie en ningún momento se ha quejado de lo facil/dificil q es llegar a legendario, se ha tratado de aportar ideas para arreglar los numerosos fallos q tiene el nuevo sistema pero nunca se ha hablado de lo que comentas.

(Editado el por carpe.8231)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Chungo.3169

Chungo.3169

Mi humilde opinion es:

-El sistema de rangos/puntuacion puede mejorar pero no esta mal.
-Apilamiento de profesiones, es cierto que algunas profesiones apiladas son algo op.
-Farmeo, creo que deberian dar recompensa solo al ganar.
-Partidas con amplia diferencia entre la habilidad de los jugadores(he jugado vs personas que tenian 2000mmr cuando yo tenia1700) quedando claro y contrastado por varios jugadores que han tenido la misma experiencia que yo, al ganar o perder 7 o incluso 10 partidas seguidas lo que no es muy logico.
-Algunas profesiones creo que necesitan algunos ajustes para no hacer de todo demasido bien.
-Aumentar los requisitos para poder hacer clasificadas lo veo indispensable.
-Falta de apoyo e informacion por parte del equipo de pvp de Anet, sinceramente creo que no leen a la comunidad.

(Editado el por Chungo.3169)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Dios, pero si eso es una campaña de marketing, alexo… ¿De verdad creéis que gw2 es un e-sport o que anet quiere hacerlo un e-sport? Y luego soy yo el que no ve más allá… en fin…
Cuando anet habla de e-sport, es un anzuelo pa ver quién pica. Y que hasta salga en la prensa, me da más la razón. No sé cuántos años tiene que pasar pa que lo veáis claro XD

Silicato, ¿sabes lo que es la ESL?. Si Anet solo quisiera hacer marketing habría hecho esa competición por su cuenta. La ESL es la FIFA de los e-sport, si no quieres entender que hacer un evento con la colaboración de la ESL es con intención de convertir el juego en un e-sport es pura cabezonería. En serio Silicato a veces quieres tener la razón a pesar de que las pruebas te indican lo contrario.
Edito: Y mira algo de marketing si que tiene, por el hecho de que un juego que es esport es un juego que llama a mas gente. Reportaje de octubre del año pasado:
http://es.vandalsports.com/articulos/1319/seis-de-los-diez-titulos-mas-jugados-en-pc-en-octubre-son-esports

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

En mi opinión:
A sido la mejor liga, la más divertida y la de mejores recompensas.
Las partidas han sido muy igualadas y el emparejamiento ha funcionado mejor que nunca. Los tiempos de espera para entrar a las partidas han sido muy muy rápidos.
Sorprendentemente me he encontrado con gente muy simpática y menos comentarios ofensivos o despreciativos en el chat.
Me he quedado con ganas de que empiece la siguiente temporada.

Pues no había caido yo en esto y es cierto! En esta liga no me han insultado ni una vez xD que en las anteriores…era desesperante la gente insultando por cualquier tonteria. Hay mucho mejor ambiente!

Yo estoy encantado, como realmente subir de división me da absolutamente igual…No tengo ninguna necesidad de que vean lo ‘’bueno que soy’’ que ahora en esta liga si veo algún oro o más pienso…joder que bueno! En las anteriores veía las divisiones más altas y pensaba…pfff otro más. Si hasta yo que creo que soy malillo estaba en una división alta. No se, hay comentarios que no los entiendo porque supongo que aunque me gusta ganar obviamente, lo que más me gusta es jugar a pvp, ni que vean que bueno soy ni las recompensas, que si me las dan bienvenidas, pero sin ellas jugaba igual y jugar sin malos rollos y con equipos equilibrados que al menos yo en esta temporada me lo encuentro, no pierdo o gano 50 a 500 o con rachas largas de ganar o perder como antes! Me encanta.

Es mejorable? obviamente que si! Es mejor que las otras temporadas? Por supuesto!

Deseo realmente que pongan las opciones de solo o en equipo, así los que lo piden y van en equipo, cuando estén en cola no se cuanto tiempo o les toque jugar contra los mismos siempre…quizás ya no les parece tan buena idea, o bueno seguro les parecerá buena idea eso, pero se quejaran de la poca gente :P

Obviamente has jugado la diaria y poco más, que no hay rachas que no se pierde o se gana 50-500 100-500 ? Tu de donde sales? Hay q leer cada cosa…
Entiendo que como farmer de pvp que eres vengas a decir que todo está genial. Se os ve a leguas, venis a salvar el nuevo sistema para que continúe el farmeo en pvp.

Pero tú has leído lo que he puesto? xD si no juego por las recompensas, si no por el mero placer de jugar. Que se supone que farmeo? diversión? y ya lo de traca es el obviamente, me meo, suerte que hablar sin saber es gratis que si no…a algunos os saldría caro…. Esta temporada y teniendo en cuenta que empecé en la liga hace como 2 semanas tengo más de 100 partidas.

Y si no me crees lo de partidas más igualadas adjunto capturas de pantalla.

Mira que soy 0 belicoso, pero comentarios sin base como este tuyo sobran en cualquier foro.

Generalizas como si tu verdad fuese la absoluta, yo si te he leido y si tú hubieses leido los mensajes anteriores, sabrías que sigue habiendo rachas y partidas ganadas/perdidas de paliza(anoche mismo he ganado una 55/500 y he perdido otra 139-500) y así muchas veces. Depende en gran medida de los horarios, tengo más que comprobado que por las noches es cuando peores resultados he cosechado. Y lo que más me jode es que al intentar ayudar a la gente de tu equipo acabas insultado, yo ya entro juego a mi rollo y evito boberias.

Lo de los horarios es otra consecuencia directa del reset de los logros diarios, se meten con la clase que toque hasta que les salte el logrito, para mi desgracia es por la noche cuando puedo centrarme en pvp y da pena. La ultima de hoy 4 guardianes + 1 ele (yo) en martillo celestial, los 4 en B sin moverse de ahí en toda la partida ni para pillar capturar el martillo (pillaron los 3 el equipo contrario) y yo con un auramancer capturando A y haciendo “decap” en C. Sólo faltaba la música de fondo del Show de Benny Hill, resultado más que obvio, perdida por más de 300p.

Es la paradoja a la que nos llevas, el fanboy nº 2 del juego, defendiendo a ultranza que Arenanet debería abandonar el pvp y su aspiración a ese GRAN altavoz que son los E-sports, que llegan a mover unos 20.000 millones de euros, y centrarse es ser un juego de farmeo con gráficos muy buenos.

Ay madre lo que hay que leer… si gw2 no ha llegado a vender ni 100 millones de euros en un trimestre en los últimos 3 años… (de hecho si superase los 20 millones habría que hacer la ola XD)! ¿Qué hablas de industria de 20.000 millones? GW2 nunca tuvo eso, ni esa clase de jugadores… ¿cuándo lo entenderéis?… Me da que es ahí donde radica todos vuestros pesares, no entendéis que GW2 nunca fue un e-sport y nunca tuvo jugadores e-sport (o al menos no suficientes, y cada día tiene menos…)

Silicato las ganas de rebatir todo lo que te dice Acantel no te deja ver mas allá. Los 20.000 millones es lo que mueven los e-sports no GW2. Y no son los jugadores los que quieren hacer el PvP un e-sport, es la propia Anet.
https://welcome.guildwars2.com/es/welcome/pvp
Si hasta en la sección de e-sports de marca lo anunciaron:
http://www.marca.com/esports/2016/06/23/576bdce1468aeb89478b45f5.html

Personalmente voy a dejar de responder a éste señor porque, la verdad, ya me da vergüenza ajeda al leer los desvaríos que pone sólo por atacarme.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Digitaldrow.6390

Digitaldrow.6390

Este post en el foro inglés resumen bastante bien lo que sucede actualmente con el MMR y los emparejamientos:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/pvp/A-tale-of-Rise-and-Fall-in-PvP-ranking

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Si dejo de jugar partidas la reducción te puede quitar la insignia? por ejemplo, de plata a bronce.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Si dejo de jugar partidas la reducción te puede quitar la insignia? por ejemplo, de plata a bronce.

Si.

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Youpi.7842

Youpi.7842

Muy buenas, como ya habéis hecho muchos de vosotros, me gustaría dar mi opinión en cuanto a la Temporada 5 de PvP:

Primero de todo, creo que el hecho de poner algunos objetos ascendidos como recompensa tras jugar un número determinado de partidas clasificatorias, es un error. Me explico; uno de los puntos positivos que tiene GuildWars2, es que hay modos de juego diferentes para que cada uno de sus jugadores juegue a lo que quiera o más le guste, pero, al dar recompensas útiles para PvE, lo único que se consigue en mi opinión, es que jugadores a los que realmente no les importa nada el PvP, tengan que jugar partidas clasificatorias si quieren conseguir su equipamiento por “el camino fácil”. ¿Qué ocurre? Ocurre que la gran mayoría de los jugadores que acaban jugando partidas clasificatorias, o no tienen experiencia o no les importa mucho ganar y perder (cosa que obviamente, afecta muy negativamente a los jugadores que pretender escalar divisiones).

Segundo, el sistema de emparejamientos me parece que está mal planteado, es bastante aburrido que te toque con los mismos jugadores partida tras partida, y digo más, aunque un jugador se quede absolutamente quieto durante toda la partida y mandes un reporte, te lo encuentras en la siguiente partida, en tu equipo, y además insultándote o habiéndote insultado en la partida anterior…

Otro punto que quiero tocar, es el tema de subir divisiones. Parece increible que aun habiendo ganado la mayoría de mis partidas, el sistema siga quitándome más puntos de los que gano (actualmente pierdo 28 y gano 19, estando en la liga de plata 3 y tras haber subido a oro 1 con una buena racha de victorias). Además, forzarte a jugar clasificatorias prácticamente todos los días, me parece abusivo. He estado sin jugar partidas clasificatorias 2 días y al volver a jugar, me encuentro que el sistema me ha bajado cerca de 4 puntos (recordad que gano 19 y pierdo 28, así que tendría que jugar 2 partidas para volver a quedarme casi igual).

Entiendo que Arena Net busca incentivar a los jugadores a jugar PvP ya que en realidad, es un juego ambientado por ese camino, pero mezclar todo indirectamente me parece un gran error… Tan solo espero que ArenaNet valore los pros y contras del sistema y lo mejore, ya que actualmente a uno se le quitan las ganas de jugar clasificatorias.

Un saludo a todos

Encuesta: ¿Temporada 5 PvP clasificado opinión ?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

. Además, forzarte a jugar clasificatorias prácticamente todos los días, me parece abusivo. He estado sin jugar partidas clasificatorias 2 días y al volver a jugar, me encuentro que el sistema me ha bajado cerca de 4 puntos (recordad que gano 19 y pierdo 28, así que tendría que jugar 2 partidas para volver a quedarme casi igual).

Entiendo que Arena Net busca incentivar a los jugadores a jugar PvP ya que en realidad, es un juego ambientado por ese camino, pero mezclar todo indirectamente me parece un gran error… Tan solo espero que ArenaNet valore los pros y contras del sistema y lo mejore, ya que actualmente a uno se le quitan las ganas de jugar clasificatorias.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo.