Cuando he leido la palabra suerte lo he visto claro, no tienes ni idea de pvp. En pvp no debe influir jamás la suerte, solo tu habilidad, y compenetración con tu equipo.
Me tengo q morder la lengua para responderte, aqui nadie esta diciendo q tenga q ser fácil llegar a legendario, nos quejamos de q no se han hecho bien las cosas y no hay un buen sistema de pvp. Esta claro q el sistema de hoy es un sistema silicatado, a tu medida para farmear ascendidos con la chorra sin hacer nada, pero ese no es un sistema competitivo. Si hay tanta gente quejandose(gente que con su 1% de juego en pvp superan 200 vidas de silicato en pvp) será por algo, y no son quejas por no llegar a legendario, sino xq no es un sistema equitativo y q fomente la competividad q es lo mas importante en pvp.Cuando digo suerte, me refiero a que igual que te puede tocar con 4 paquetes en el equipo, te pueden tocar 4 pros. Y al igual que te puede pasar a tí, me puede pasar a mí.
Igualdad de condiciones, vaya.
Lo que tú defiendes, que no haya suerte, y que todo dependa de la premade que tú te montes no es viable, porque el resto de mortales no va en premade (una mayoría, como pudo verse en la encuesta o en el hecho de que ya no quedan pvperos en pvp apenas).
Sencillamente para que haya igualdad de condiciones, o todos moros o todos cristianos. O todos en premade o todos por libre. Para que si yo peleo con 4 paquetes o 4 pros en mi equipo, tú tb tengas esa posibilidad.
Leyéndote me reafirmo en que lo que de verdad os pasa es que os habéis malacostumbrado estas temporadas pasadas. Habéis descubierto que tb se puede perder, y por goleada, al no tener una premade que te ampare.
Porque sí, es cierto que aquí nadie ha dicho que debería ser fácil llegar a legendario, pero es lo que innegablemente se lee entre líneas. ¿Si no, de qué os quejáis?
¿De que ya no podéis demostrar esa habilidad de la que tanto presumís y que según tú es el pilar que hace un pvp, un verdadero pvp? ¿Y cómo que no podéis? De hecho ahora más que nunca podemos mostrar cuál es nuestra habilidad individual. Y no ser carreado y protegido por el equipo, el ts, el enfretar una premade con un equipo random y demás…Repito: Ahora hay igualdad de condiciones y dónde la única diferencia entre un equipo y otro es esa habilidad personal de cada integrante, eso que tanto te gusta y tanto defiendes.
Y ahí es donde radica la suerte que yo digo. El si te toca con gente con nivel o sin él. Pero ahí estamos todos y cada uno de nosotros, de forma individual, para salvar al equipo o hundirlo, con nuestra habilidad individual. Nada de premades, nada de macros que haga tu compañero de premade y que te ayuden a subir… Eso han sido las 4 pirmeras ligas, y era un error. Ahora estamos en igualdad de coindiciones donde lo único que se puede medir, tanto que gusta medírse las cosas, es la habilidad individual, el esfuerzo (tiempo que le has dedicado al pvp para llegar a x posición) y sí, suerte. Suerte de que te haya tocado gente que con su nivel te ayude a subir, en vez de tenerla “para siempre” con tu premade.Y por último, para Archer, dices que yo no debería opinar porque ya he dejado claro que me da igual fastidiar las stats de los demás y no se qué.
Mi pregunta para tí, y enlazándolo con ese lema de carpe sobre la habilidad y que todos los “pvperos” compartís…. ¿Para qué necesitas mi skill o la del resto del grupo? Si lo que importa y lo que se debe medir es nuestra habilidad individual, no?
¿O es que lo que realmente os pasa es que necesitáis una premade, de gente pro, con habilidad, porque si no, no sois capaces de llegar a buen puerto en la liga?. ¿Y si lo que realmente os duele (aunque como dice carpe, aquí nadie se ha atrevido a decir), es precisamente que ahora no podéis subir divisiones con la facilidad de antes cuando existían las premades?Es que es muy bonito el echarle la culpa de vuestras derrotas al resto del equipo, cuando no sois capaces de ver que vuestras victorias cuando estábais en premade, se debían a eso, a que estábais en premade.
Vuestra habilidad debería ser suficiente buena como para ganar al otro equipo, si realmente fuéseis mejor que el otro equipo. Y si perdéis es sencillamente porque no lo sóis. Ni vuestros 4 acompañantes, ni vosotros. Porque repito, igual que tú has podido tener la mala suerte de que os ha tocado con un lvl 1 o con un afk, o demás razones a las que echar la culpa de vuestra derrota, el otro equipo podría haber tenido exáctamente la misma suerte y haber ganado vosotros.IGUALDAD DE CONDICIONES. Donde lo único que hará diferencia es vuestra habilidad, la de vuestro equipo y la del contrario. Competición en estado puro. Menos llantos y más subir nuestro nivel de habilidad (si es que realmente os va ese rollo, que ya hasta lo dudo tras tanta queja. Lo que relamente creo es que sóis tan complecionistas como el más pveero de los pveeros y lo único que queréis es llegar a los más alto, sin importar cómo ni el esfuerzo o habilidad que se le haya aplicadoi a tal hazaña. Cuánto más fácil mejor, una buena premade para subir rapidito masacrando a to quisqui y listo, no?).
Lo que se necesita SIlicato, es saber moverse por el mapa, no moverse como pollos sin cabeza, no pelear fuera del punto cuando otro lo esta cogiendo sin que tu te des cuenta, hay que mirar el mapa y no ir a lo yolo a cualquier sitio. y hacer apoyos cuando se deba, asi se ganan partidas, si tienes manos mejor, pero en el computo global de lo que he dicho si se hace, se gana.
Y lo mas importante si hay un Target es pegar al Target no cada uno al que le de la gana, sino se pierde la base y matan a todos.
En esta liga, hay mas gente que esta en competitivo que no tiene ni idea mas de un 75% que en otras ligas.
El nuevo sistema de puntos una puñetera bazofia en mi opinión.