Sugerencias para ENDGAME

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: laxlo.7135

laxlo.7135

Ultimamente el “worldmap” se encuentra un poco vació de jugadores , eventos dinámicos que no se realizan y corazones que no se completan llegando a un punto en el cual me pone a reflexionar sobre la posible perdida de jugadores en ciertas areas y acumulación de jugadores en otras areas del mapa por lo cual tengo varias sugerencias para el endgame del juego que a mi parecer podrían ser inovadoras.

1.- Un sistema de acumulación de puntos al momento de finalizar y realizar eventos dinámicos conseguido únicamente al llegar al máximo nivel (80) . Me explico : Un jugador al llegar a nivel 80, podrá seguir realizando eventos dinámicos para conseguir puntos los cuales podrá canjear por armas, armaduras, consumibles y equipamiento exótico y legendario. De ésta forma los jugadores de nivel alto se distribuirán y saldrán de las ciudades para ayudar a los jugadores de nivel bajo a realizar también los mismos eventos dinámicos obteniendo puntos canjeables por equipamiento de nivel alto, exótico o incluso legendario.

2.- Utilizar el mismo sistema de eventos dinámicos mesclado con uno de “Named Monters” o Named Mobs o Notorius Monsters."

Me explico: Consiste en que Los eventos dinámicos de grupo que aparecen cada cierto tiempo en ciertos lugares del mapa. Tengan la posibilidad de tirar equipamiento de nivel alto exótico y legendario si aparece un NM o Named Monster en dicho evento , de ésta manera los jugadores de lvl 80 que se encuentran acumulados en ciertas areas se distribuirán por el mapa realizando los eventos dinámicos de grupo con la posibilidad de obtener buena recompensa por su esfuerzo

3.- Sistema de Named Mobs tradicional,:

Que aleatoria mente aparezcan criaturas legendarias y no comunes que al matarlas tiren buen equipamiento exótico y legendario

4.- Que las mazmorras que tardan mas en realizarse tiren mejor equipamiento, que las mazmorras que tardan menos en realizarse tiren equipamiento para su grado de dificultad. Ademas de agregar mas mazmorras, mas JEFES y subjefes que den la posibilidad de tirar un buen equipamiento.

5.- Que los jugadores que ayuden a los novatos en la realización del modo historia obtengan buena experiencia, buena recompensa y tengan también la posibilidad de abrir un sistema de puntos canjeables por equipamiento con éste sistema.

En pocas palabras , si eres nivel 80, y ayudas a los novatos , amigos y desconocidos a realizar eventos dinámicos, pasar el modo historia o juntar los corazones puedas acumular puntos canjeables por equipamiento, posibilidad de encontrar a un NM que tire un arma legendaria y realizar y disfrutar el juego a su máxima capacidad.

¿Ustedes amigos que opinan?

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Que hayan mobs que tiren equipo legendario me parece un poco excesivo…

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: laxlo.7135

laxlo.7135

No es excesivo , sería un porcentaje muy minimo para saoltar una pieza legendaria , y el MOB tendría que ser un MOB legendario en el cual se necesitara a mucha gente para matarlo

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

+1 ( en rasgos generales)

El problema principal es de estimulación a traves del drop ( que es pesima)

-difiero en el Parrafo 1:En ciertos aspectos para eso esta el karma

Lo de los Named Mobs seria muy divertido , creo que un avance/impulso al juego.(podriamos capturar nuevas habilidades- uniendo este comentario con un post reciente en este mismo subforo)

Yo entiendo que la legendria es un premio a completar un compendio de todo el juego por tanto con que la provabilidad de pre-lengendaria fuese de 0,005% yo me daria x satisfecho pedir que te dropee una legendaria creo que es similar a que llueva hacia arriba

Gracias x leerme

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Un aspecto que creo que le falla al juego es que los puntos de logro, hoy por hoy, no valen para nada.

Si implementasen skins y trofeos a cambio de puntos de logro, todos nos esforzaríamos más por ir completando los distintos retos.

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hola hola

+1 ( en rasgos generales)

El problema principal es de estimulación a traves del drop ( que es pesima)

-difiero en el Parrafo 1:En ciertos aspectos para eso esta el karma

Lo de los Named Mobs seria muy divertido , creo que un avance/impulso al juego.(podriamos capturar nuevas habilidades- uniendo este comentario con un post reciente en este mismo subforo)

Yo entiendo que la legendria es un premio a completar un compendio de todo el juego por tanto con que la provabilidad de pre-lengendaria fuese de 0,005% yo me daria x satisfecho pedir que te dropee una legendaria creo que es similar a que llueva hacia arriba

Gracias x leerme

Técnicamente eso de hacer llover para arriba lo veo factible, nada es imposible, asique digamos que drop legendaria 0% y crafteo a mano.

Solo por las dudas.

Por otra parte el sistema de logros le falta lo que comentan, un sistema de gasto o franjas de limites para conseguir ciertas skins o cosas similares.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Sugerencias para ENDGAME

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Un aspecto que creo que le falla al juego es que los puntos de logro, hoy por hoy, no valen para nada.

Si implementasen skins y trofeos a cambio de puntos de logro, todos nos esforzaríamos más por ir completando los distintos retos.

Yo no estoy a favor de esto. El sistema de logros está para alardear de él, igual que en el uno, ver un “dios entre meros mortales” es brutal. No entiendo ese afán por conseguir cosas y que todo tenga que estar premiado. Será mi forma de ver la vida.