Sugerencias para ENDGAME
Que hayan mobs que tiren equipo legendario me parece un poco excesivo…
No es excesivo , sería un porcentaje muy minimo para saoltar una pieza legendaria , y el MOB tendría que ser un MOB legendario en el cual se necesitara a mucha gente para matarlo
Hola hola
+1 ( en rasgos generales)
El problema principal es de estimulación a traves del drop ( que es pesima)
-difiero en el Parrafo 1:En ciertos aspectos para eso esta el karma
Lo de los Named Mobs seria muy divertido , creo que un avance/impulso al juego.(podriamos capturar nuevas habilidades- uniendo este comentario con un post reciente en este mismo subforo)
Yo entiendo que la legendria es un premio a completar un compendio de todo el juego por tanto con que la provabilidad de pre-lengendaria fuese de 0,005% yo me daria x satisfecho pedir que te dropee una legendaria creo que es similar a que llueva hacia arriba
Gracias x leerme
Un aspecto que creo que le falla al juego es que los puntos de logro, hoy por hoy, no valen para nada.
Si implementasen skins y trofeos a cambio de puntos de logro, todos nos esforzaríamos más por ir completando los distintos retos.
Hola hola
+1 ( en rasgos generales)
El problema principal es de estimulación a traves del drop ( que es pesima)
-difiero en el Parrafo 1:En ciertos aspectos para eso esta el karma
Lo de los Named Mobs seria muy divertido , creo que un avance/impulso al juego.(podriamos capturar nuevas habilidades- uniendo este comentario con un post reciente en este mismo subforo)
Yo entiendo que la legendria es un premio a completar un compendio de todo el juego por tanto con que la provabilidad de pre-lengendaria fuese de 0,005% yo me daria x satisfecho pedir que te dropee una legendaria creo que es similar a que llueva hacia arriba
Gracias x leerme
Técnicamente eso de hacer llover para arriba lo veo factible, nada es imposible, asique digamos que drop legendaria 0% y crafteo a mano.
Solo por las dudas.
Por otra parte el sistema de logros le falta lo que comentan, un sistema de gasto o franjas de limites para conseguir ciertas skins o cosas similares.
Saludos!
Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.
Un aspecto que creo que le falla al juego es que los puntos de logro, hoy por hoy, no valen para nada.
Si implementasen skins y trofeos a cambio de puntos de logro, todos nos esforzaríamos más por ir completando los distintos retos.
Yo no estoy a favor de esto. El sistema de logros está para alardear de él, igual que en el uno, ver un “dios entre meros mortales” es brutal. No entiendo ese afán por conseguir cosas y que todo tenga que estar premiado. Será mi forma de ver la vida.