Mostrando mensajes de zeross.8270:

Puntos de logros en pve, pvp y mvm

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos, tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede aclarar, llevo semanas e incluso diria que llevo 1 mes sin que me den puntos de logros por hacer la diaria ya sea en pve, en mvm o en pvp. Alguien me podria decir el porque?. E oido rumores que dicen que hay un tope de puntos pero en mi clan hay jugadores con mas puntos que yo, sinceramente no lo entiendo, es un bug?, tiene arreglo?. a continuación pondre mi tabla de puntos por si veis algo raro:

Permanentes: 7.033
Logros Diario: 13.648
Logro Mensual: 1.352
Total: 22.033, esta ultima es con la que llevo casi un mes sin que aumente.

Preorder Path of Fire: Ed. Física

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

con respecto a la pregunta anterior, añado si alguien me pude confirmar si puedo obtener la version Delux en fisico?. Gracias

Armaduras Legendarias, ¿Un Fracaso o un Exito?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Muy buenas, a pasado ya tiempo de que se anunció que en este ultimo parche iban a salir las armaduras legendarias y desde que estan las Raids la peña acumulaba materiales e items y oro para poder craftearlas, pero a dia de hoy solo he visto 1 armadura legendaria y no ha sido dentro del juego sino en un video de YouTube. Mi pregunta es: ¿ A sido un exito o un fracaso?, solo digo que si yo tubiera tiempo para hacer las Raids hoy por hoy tendria mi armadura legendaria o incluso 2, hasta incluso una persona me dijo que sale mas rentable tener 2 sets de ascendidos que una legendaria, que opinais??

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Muy buena respuesta, tienes toda la razón Derdhal, la verdad que el crabeo no me ha echo ver lo que tu me has explicado y tienes toda la razón, solo espero que alcabo de un tiempo (meses o años), pongan un NPC que venda los items de las Raids para las personas como tu o como yo que no tienen mucho tiempo como para hacer raids y poder craftearse la armadura legendaria, aunque como bien dices tu sale mejor craftearse 2 sets ascendidos y quitar y poner cuando sea preciso. Yo ya tengo 2 sets, uno de dps y daño de condición y otro de suport/healer. Gracias

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos, lo siento por decir esto pero que no os engañen, la armadura legendaria esta creada para las personas que NO tienen ninguna obligación como por Ej: Hijos, trabajo, cosas que hacer en casa, pareja, etc. Esta creada para las personas que puedan dedicar todo el tiempo del mundo para craftearlas, personas que prefeiren hacer unas Raids antes que quedar para tomar unas cervezas con amigos, con lo facil que hubiera sido poner un NPC que vendiera los items necesarios para la armadura al igual que las armas legendarias y asi no habrian estos problemas. Tambien estoy disgustado porque soy veterano del Guild Wars desde que salio a la venta el Profecis y me lo pagan asi, gracias Arena Net y felicidades a las personas que puedan dedicar tiempo para poder craftearlas.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Ok, muchas gracias a todos por la informacion y por ultimo y ya no molesto mas con el tema, que son los Tokens de Suministrador y como se consiguen??

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Entences si cada ala hay 3 bosses son 3 items osea cada boss te da 1?? y cuantos portales hay? y cuantas veces puedes repetir cada portal?, lo digo porque haciendo calculos si me dan 3 items a la semana y necesito 150 son 50 semanas lo que viene siendo 1 año y 2 semanas??

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Una pregunta, alguien me puede explicar que es lo que hay en Arco de Leon con el Tp de Aerodromo?, son estancias con un solo Boss?, dicho Boss al matarlo te da el item necesario para forjar las armaduras legendarias?, se requiere party especifica como la Raid de la espesura abandonada?, se requiere unos stats y equipo especifico?, si es una estancia con un solo Boss, mas o menos en cuanto tiempo suele caer?. Muchas gracias y perdonar por postear mi anterior comunicado en tantos sitios.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

Nuevos Eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Tambien pido perdon por responder en este tema del foro ya que no entiendo porque no me deja postear un post nuevo ya que me sale este error: es.errors.messages.too_long.other

Nuevos Eventos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Tambien pido perdon por responder en este tema del foro ya que no entiendo porque no me deja postear un post nuevo ya que me sale este error: es.errors.messages.too_long.other

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Tambien pido perdon por responder en este tema del foro ya que no entiendo porque no me deja postear un post nuevo ya que me sale este error: es.errors.messages.too_long.other

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

Imposible completar mapas de HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

A mi no me an comvencido nada. Simplemente por regalarme un hueco de pjt en la precompra y no en el HoT fisico me sigue siendo un falta de respeto, ( con un hueco de pjt a mi no me convencen ya que eso deberia de ser normal que te den el hueco al comprar HoT ). Por otra parte creo que siguen sin darse cuenta de que hay muchos que ya tienen el GW2 base y como yo nos jode mucho que lo incluyan y tengamos que volver a pagar el Base aunque digan que es gratis y que los 45 euros es solo de la expansion, nadie se cree eso, lo que pasa es que la expansion por si sola vale 20 o 30 euros como mucho y a ese precio no da para pagar a los trabajadores y por eso incluyeron el GW2 base para poder ganar algo mas. Yo pagaria 45 euros o mas si la expansion aportara mas mapas de exploracion, mazmorras, mas skils que no sean de armas, vamos lo que viene siendo skils de las casillas 6 al 0. Pero repito yo pagar 45 euros por un GW2 base que ya tengo + HoT ( muy pobre en contenido ) y seguramente me quede sin hueco de pjt ya que yo lo quiero en fisico porque me gusta coleccionarlo me parece muy abusivo. Me parece que yo no comprare el HoT hasta dentro de mucho tiempo y me jode ya que cuanto mas tiempo tarde en comprarlo mas cosas del mundo viviente me voy a perder y me tocara pagar con gemas ( osea mas pasta ). Y lo que ya que escribi en otro apartado creo que seria lo mas justo y es esto:
1: por 45 euros el GW2 base + HoT + hueco de pjt ( tanto en fisico o no fisico ).
2: por 25 o 30 euros el HoT + hueco de pjt ( tanto en fisico o no fisico ).
Asi de facil, todos contentos y los de ARENA NET ganando dinero y sin cabreos ni retificaciones.

Ranura extra gratis

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

A mi no me an comvencido nada. Simplemente por regalarme un hueco de pjt en la precompra y no en el HoT fisico me sigue siendo un falta de respeto, ( con un hueco de pjt a mi no me convencen ya que eso deberia de ser normal que te den el hueco al comprar HoT ). Por otra parte creo que siguen sin darse cuenta de que hay muchos que ya tienen el GW2 base y como yo nos jode mucho que lo incluyan y tengamos que volver a pagar el Base aunque digan que es gratis y que los 45 euros es solo de la expansion, nadie se cree eso, lo que pasa es que la expansion por si sola vale 20 o 30 euros como mucho y a ese precio no da para pagar a los trabajadores y por eso incluyeron el GW2 base para poder ganar algo mas. Yo pagaria 45 euros o mas si la expansion aportara mas mapas de exploracion, mazmorras, mas skils que no sean de armas, vamos lo que viene siendo skils de las casillas 6 al 0. Pero repito yo pagar 45 euros por un GW2 base que ya tengo + HoT ( muy pobre en contenido ) y seguramente me quede sin hueco de pjt ya que yo lo quiero en fisico porque me gusta coleccionarlo me parece muy abusivo. Me parece que yo no comprare el HoT hasta dentro de mucho tiempo y me jode ya que cuanto mas tiempo tarde en comprarlo mas cosas del mundo viviente me voy a perder y me tocara pagar con gemas ( osea mas pasta ). Y lo que ya que escribi en otro apartado creo que seria lo mas justo y es esto:
1: por 45 euros el GW2 base + HoT + hueco de pjt ( tanto en fisico o no fisico ).
2: por 25 o 30 euros el HoT + hueco de pjt ( tanto en fisico o no fisico ).
Asi de facil, todos contentos y los de ARENA NET ganando dinero y sin cabreos ni retificaciones.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Los GMs o directores y responsables del GW2 an dicho algo respecto a todo este follon o se estan recreando en el dinero que van a ganar? Yo aun sigo flipando con todo esto, con lo facil que hubiera sido sacar 2 ofertas.
1: Por 45 euros el GW2 base + HoT+ hueco de pjt.
2: Por 25 euros el HoT + hueco de pjt.
Tan sencillo como eso, ellos ganan dinero y nosotros felices, repito, sigo sin entender porque MIERDA han echo esto… no lo entiendo

Petición para arenanet

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

1+ que a firmado y espero que sirva de algo, por otra parte los GMs o directores y responsables del GW2 an dicho algo respecto a todo este follon o se estan recreando en el dinero que van a ganar? Yo aun sigo flipando con todo esto, con lo facil que hubiera sido sacar 2 ofertas.
1: Por 45 euros el GW2 base + HoT+ hueco de pjt.
2: Por 25 euros el HoT + hueco de pjt.
Tan sencillo como eso, ellos ganan dinero y nosotros felices, repito, sigo sin entender porque MIERDA han echo esto… no lo entiendo

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Yo sinceramente lo que aria es sacar por 45 o 50 euros lo que hay ahora mismo ( es un precio cojonudo y una oferta buenisima para la peña que quiera jugar al GW2 y no lo tenga, como por ejemplo mi hermano que no tiene el GW2 ), y al cabo de un tiempo para los veteranos que ya tengan el GW2 base como yo, que lo tengo desde que salio a la venta, sacar un CD o por gemas el parche de HoT y que no valga mas o menos de 15 o 20 euros. Y asi todo el mundo contento y para mi punto de vista es lo que deben de hacer.

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

An dicho algo los “GMs o Responsables del GW2” de todo lo que esta pasando? o salamente estan pensando en el dinero que van a ganar?

Precio HoT

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos, lo mio va ser corto, el GW2 me parece uno por no no decir el mejor juego online hasta el momento, pero, me parece una ESTAFA, ATRACO, INSULTO, que pongan la expansion a 45 euros, sabiendo que tiene un contenido ridiculo, 1 arma ya existente para cada profesion ( que hay de las guadañas, ballestas, hachas a 2 manos, etc) y sabiendo que son skills que no se pueden mover, osea que son fijas. Luego tenemos 15 territorios que en un par de semanas ya estan completamente explorados, 2 Mazmorras ( ¿enserio? ), 1 profesion nueva que le va hacer sombra a otro pjt (Guerrero), ni crsito jugara con Guerreros estando el Revenant. Sinceramente me parece ridiculo el precio que tiene, yo esperaba algo como 25 o 30 euros, pero NO 45 euros y para terminar os recomiendo que mireis atras osea al GW1 y daros cuenta de lo que es una expansion con contenido, tan solo con las skills de una version a otra eran como 30 skills nuevas para cada profesion, NO 5 como nos estais colando. Con todo mi respeto la estais cagando MAS de lo que ya esta el GW2. PSD: Gracias por destrozar el GW2.

Tienda de Gemas

in Errores del juego

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas, e comprado hace unos minutos 200 gemas y con ellas e comprado 5 Transmutaciones azules, el problema esque las 5 Transmutaciones azules no me las dan, que debo de hacer?