El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Bathoza.3851

Bathoza.3851

texto extraido:Para que el juego se mantenga dinámico y la comunidad crezca constantemente, creemos que entrar en Guild Wars 2 debería ser lo más sencillo posible para los jugadores nuevos. Para Guild Wars 2: Heart of Thorns, no quisimos que el precio del juego original influyera a los jugadores nuevos a la hora de decidir si jugar o no a Guild Wars 2. En el futuro, si sacamos más expansiones de Guild Wars 2, planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra.

Con respecto a esta cita, el modelo de negocio es vender siempre el juego base y las expansiones previas. Esperando que el jugador veterano compre el juego base y las expansiones previas; Es decir si sacan 3 expansiones un jugador veterano debió haber comprado 4 veces el juego base, 3 veces la primera expansión, 2 veces la segunda expansión, 1 vez la que seria la ultima expansión.

¿ Como que es un lió no ? :s

Me parece bien que tengan sus paquete para nos nuevos jugadores.

Pero, a los jugadores viejos solo véndanos la expansión sin tanto rollo, 15,20,25 o 30dlls lo que consideren que cuesta su expansión. y ya uno ve si la compra o no.

No traten de reinventar los modelos de negocio!!

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Andriza.7423

Andriza.7423

Saludos.

me gustaría añadir que el slot de pj cuesta 800 gemas y las 800 gemas cuestan 10dlls

¿ Cuanto cuesta el juego base ? 30dlls mas o menos. (no se cuanto estuvo la ultima vez)

No les parece algo caro. Para solo un slot extra

Attachments:

(Editado el por Andriza.7423)

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es ningún lio porque desde su perspectiva no compras tantas veces el juego, es que te lo regalan, podrían sacar la expansión por 45 € / 50 $ sin juego base o sacarla por 45 € / 50 $ con el juego base de regalo

Es de imaginar que en el futuro repitan lo de dar algo a quien tenga lo anterior, pero no que saquen a la venta solo lo nuevo. Si lo que dan a los veteranos vale mucho o no, lo cierto es que durante estos dias, revisando foros, mucha gente es lo que pedía, el hueco. El precio oficial del juego base estaba bastante fuera de mercado para hablar de un juego de hace 3 años. Hay que valorar también el cambio en su valor por el hecho de aparecer la expansión que lo incluía gratis.

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: CeuZ.9761

CeuZ.9761

soy veterano y vengo desde el gw1 con todas las expanciones… prophecies,factions,night,eye y me compre el gw2 nunca tuve queja en comprar el juego asta ahora, no me interesa el precio pork me gusta el juego y lo juge y seguramente lo jugare bastante tiempo y como en su tiempo fui entre los primeros esperando las expanciones y mas .. esta no la compre y ni tengo interés en hacerlo aun.. la razón es k somos veteranos en el juego y a mi una cuenta nueva para hacer el troll no me llama ni la mínima idea supongo k con una cuenta ya te lleva bastante tiempo subir lo k tienes para k tengas otra en mi caso me cuesta llevar 17 personajes y decidir con cual jugar y si espero a la nueva profecion es para jugar con ese pero ya en la cuenta k tengo , para k un hueco de personaje como si nos callaran la boca.. esa es la diferencia? como ya dije tengo 17 personajes en el gw2 y otros mas en el gw1..
quiero k sea algo lógico una compra para los veteranos… y no ser tratado como un cliente nuevo
repito el precio para un juego k me gusta y paso tiempo puede k sea el adecuado..pero no comprare asta ver el trato a sus clientes veteranos y quiten eso de regalarme una cuenta si ya tengo una"" noo me sirveee una nueva cuenta… aun si me la regalan … no la quierooo""

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ni que fuese la primera vez que ArenaNet intenta innovar con Guild Wars 2.

La idea en sí a mi me parece bien, quizás con esta primera expansión no se note mucho, pero en el futuro, cuando tengan varias expansiones, creo que vendrá bien esto de que todo aparezca compactado en 1 sólo producto para los nuevos jugadores.

Sobre lo de bajar el precio de la expansión a 15, 20 o 30 dólares, no lo veo factible. 50$ / 45€ / 35£ es el precio de la expansión en sí, que tampoco es algo exagerado. Quien tenga dudas pues que no lo compre hasta que salga la expansión, una vez la gente lo haya jugado y hablado sobre el contenido completo, lo que les ha gustado y lo que no. Pues uno ya podrá hacer sus cálculos para ver si le compensa pagar ese precio o no. Y a parte, seguro que cuando pasen los meses, la expansión también bajará de precio.

Yo por mi lado no tengo dudas en hacerme con ella ahora, lo que me molestaba un poco era la diferencia de mismo precio pero distinto resultado para los nuevos/veteranos, pero eso ya ha quedado resuelto. Y sobre el precio GW2 es un juego que me gusta me entretiene mucho y estoy seguro que el contenido y actualizaciones de la expansión me van a traer bastantes horas de juego, he comprado juegos por esos precios, que quizás no eran expansiones… pero que me han durado menos de una semana, y todo tan bien, no veo razón para no comprarme esta expansión.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Este modelo, es un intento de copiar a Blizzard en su modelo de expansiones.

Blizzard cuando saca una nueva expansion del WoW actualiza a todas sus cuentas hasta la penultima expansion “gratis”, es decir si yo ahora me compro el juego básico (unos 7€) tendría el juego actualizado hasta los Pandariem… lo cual beneficia notablemente al jugador nuevo y ya lo engancha para comprar la ultima expansión.

Pero aqui lo han hecho de una forma un tanto rebuscada… porque da a entender que no son capaces de dividir el core de la expansión y nos estan vendiendo el juego en una actualización como una expansión.

Es tan facil como poner el GW2 (core) a 15€ y la expansión a 30/35€ y luego ofrecer un pack a 45€ que incluya GW2 + HOT (como los Battle Pack de Blizzard) para captar nuevos jugadores y que se ahorren dinero. Sinceramente su modelo es un tanto peculiar y deja mucho que desear hacia los jugadores veteranos.

Yo en lo personal no compraré esta “expansión” ahora, ya que me parece excesivamente cara, me esperaré a alguna rebaja y a que se depuren bugs y tal, en definitiva ya tengo un hueco reservado y gemas de sobra.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

º_º yo para jugar al WoD, tuve que comprarme el Pandariem, y aunque empecé a jugar al WoW con el Lich King, tuve que comprar también el base y la 2º expansión también, me habría venido bien que esto de unificar las unidades de compra, hubiera estado entonces.

Si ahora han hecho eso que dicen de unificar todas las expansiones por 7 euros, bueno, es una buena oferta aunque para mi llegó bastante tarde.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Exander.3084

Exander.3084

texto extraido:Para que el juego se mantenga dinámico y la comunidad crezca constantemente, creemos que entrar en Guild Wars 2 debería ser lo más sencillo posible para los jugadores nuevos. Para Guild Wars 2: Heart of Thorns, no quisimos que el precio del juego original influyera a los jugadores nuevos a la hora de decidir si jugar o no a Guild Wars 2. En el futuro, si sacamos más expansiones de Guild Wars 2, planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra.

Con respecto a esta cita, el modelo de negocio es vender siempre el juego base y las expansiones previas. Esperando que el jugador veterano compre el juego base y las expansiones previas; Es decir si sacan 3 expansiones un jugador veterano debió haber comprado 4 veces el juego base, 3 veces la primera expansión, 2 veces la segunda expansión, 1 vez la que seria la ultima expansión.

¿ Como que es un lió no ? :s

Me parece bien que tengan sus paquete para nos nuevos jugadores.

Pero, a los jugadores viejos solo véndanos la expansión sin tanto rollo, 15,20,25 o 30dlls lo que consideren que cuesta su expansión. y ya uno ve si la compra o no.

No traten de reinventar los modelos de negocio!!

Entonces en el comunicado lo único que quieren remarcar es que van ha hacer lo mismo que han hecho esta vez pero luego añadiendo mas expansiones y en un único precio. Es decir que será superior, ya que sumará el precio de todas las expansiones en un único pago.

Por lo tanto , nos piensan seguir escupiendo a la cara a los veteranos pero ahora desde otro ángulo.

Nos tratan como a una m****a y encima se tiran flores. Bien.

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Entonces en el comunicado lo único que quieren remarcar es que van ha hacer lo mismo que han hecho esta vez pero luego añadiendo mas expansiones y en un único precio. Es decir que será superior, ya que sumará el precio de todas las expansiones en un único pago.

Por lo tanto , nos piensan seguir escupiendo a la cara a los veteranos pero ahora desde otro ángulo.

Nos tratan como a una m****a y encima se tiran flores. Bien.

A los veteranos nos regalarán un hueco de personaje con esta expansión y es de suponer que con las siguientes harán lo mismo o algo parecido.

Show me your light

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Entonces en el comunicado lo único que quieren remarcar es que van ha hacer lo mismo que han hecho esta vez pero luego añadiendo mas expansiones y en un único precio. Es decir que será superior, ya que sumará el precio de todas las expansiones en un único pago.

Por lo tanto , nos piensan seguir escupiendo a la cara a los veteranos pero ahora desde otro ángulo.

Nos tratan como a una minino y encima se tiran flores. Bien.

Nu, no lo has entendido, el precio es el de la expansión por sí sola, el juego base es añadido gratis para los jugadores nuevos, (con las rebajas, el juego base se podía conseguir por unos 10 €, que es más o menos el precio de la ranura de personaje). En el futuro, las expansiones también bajarán de precio por lo que cuando salgan las nuevas expansiones, estas tendrán su precio, y las expansiones anteriores serán entonces regaladas en el pack, o algún suplemento de coste similar. Pero aunque quitasen el suplemento o las expansiones anteriores, el precio seguiría manteniéndose porque es el precio de la expansión por sí sola.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

A mi no me an comvencido nada. Simplemente por regalarme un hueco de pjt en la precompra y no en el HoT fisico me sigue siendo un falta de respeto, ( con un hueco de pjt a mi no me convencen ya que eso deberia de ser normal que te den el hueco al comprar HoT ). Por otra parte creo que siguen sin darse cuenta de que hay muchos que ya tienen el GW2 base y como yo nos jode mucho que lo incluyan y tengamos que volver a pagar el Base aunque digan que es gratis y que los 45 euros es solo de la expansion, nadie se cree eso, lo que pasa es que la expansion por si sola vale 20 o 30 euros como mucho y a ese precio no da para pagar a los trabajadores y por eso incluyeron el GW2 base para poder ganar algo mas. Yo pagaria 45 euros o mas si la expansion aportara mas mapas de exploracion, mazmorras, mas skils que no sean de armas, vamos lo que viene siendo skils de las casillas 6 al 0. Pero repito yo pagar 45 euros por un GW2 base que ya tengo + HoT ( muy pobre en contenido ) y seguramente me quede sin hueco de pjt ya que yo lo quiero en fisico porque me gusta coleccionarlo me parece muy abusivo. Me parece que yo no comprare el HoT hasta dentro de mucho tiempo y me jode ya que cuanto mas tiempo tarde en comprarlo mas cosas del mundo viviente me voy a perder y me tocara pagar con gemas ( osea mas pasta ). Y lo que ya que escribi en otro apartado creo que seria lo mas justo y es esto:
1: por 45 euros el GW2 base + HoT + hueco de pjt ( tanto en fisico o no fisico ).
2: por 25 o 30 euros el HoT + hueco de pjt ( tanto en fisico o no fisico ).
Asi de facil, todos contentos y los de ARENA NET ganando dinero y sin cabreos ni retificaciones.

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Exander.3084

Exander.3084

Yo cuando vi que anunciaban la expansión, no os voy a mentir, lo primero que me vino a la mente eran las expansiones o juegos del GW1. Mapa nuevo, dos clases nuevas, hueco de personaje, mas habilidades (que ya de por si eran muchísimas) objetos, etc…

Pero al tiempo que se supo que se desbloqueaba solo una zona del mapa original, solo una clase, un poquito mas de historia personal y que la novedad era volar (solo por los mapas nuevos, ojo) y poca cosa mas*. Poco a poco ibas valorando la expansión y bajándole el precio, y es normal. La gente quiere la expansión por un precio entre 20 o 30 euros mas o menos. Porque no somos ingenuos, llevamos jugando un tiempo o el suficiente para darnos cuenta del precio de lo que nos quieren ofrecer y aunque no nos han enseñado todo lo que lleva la expansión ( eso dicen ) quieren que confiemos y gastemos un pack de juego base gratis + expansión. Vamos, la cosa aquí es que si han cambiado de negocio no es principalmente por nosotros si no para que ellos saquen mas dinero. El problema que se han encontrado es la propia comunidad oponiéndose.

-*(Poca cosa mas me refiero a contenido que aunque no niegue que me gusta veo perfectamente meterlo en mundo viviente, ese del que nos han privado estos meses, y no en la expansión)

El modelo de negocio es bastante ventajoso!!

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Este modelo, es un intento de copiar a Blizzard en su modelo de expansiones.

Blizzard cuando saca una nueva expansion del WoW actualiza a todas sus cuentas hasta la penultima expansion “gratis”, es decir si yo ahora me compro el juego básico (unos 7€) tendría el juego actualizado hasta los Pandariem… lo cual beneficia notablemente al jugador nuevo y ya lo engancha para comprar la ultima expansión.

Pero aqui lo han hecho de una forma un tanto rebuscada… porque da a entender que no son capaces de dividir el core de la expansión y nos estan vendiendo el juego en una actualización como una expansión.

Lo de Blizzard tiene sentido porque los que ya tienen el juego y sus anteriores expansiones (los clientes veteranos) pueden comprar solo lo último, que es básicamente lo que se reclamaba aqui. No creo que nadie protestara si en el futuro sacaran otra expansión, la vendieran como tal y actualizaran el juego base a GW2+HoT para que los nuevos pudieran comprar todo más facilmente.