Mostrando mensajes de naruba.7048:

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

No nos olvidamos de nuestros chicos de PvP. Aunque sean vacaciones, seguimos teniendo actividad diaria y semanal, y unas cuantas actividades programadas para Agosto!

Despues de nuestra pequeña reunión de PvP, nos ponemos las pilas organizando eventos, tanto internos como externos. Entrenamos cada día en torneos y duelos con el fin de mejorar y cumplir nuestros objetivos, tanto como clan como individuales.

De momento, nuestro oficial de PvP, roke, está organizando el evento “el Rey de la Base 2vs2”. Lucha en la base del cementerio, a muerte en cinco minutos. Gana el último en pie o el que tenga mayor número de jugadores vivos.

Se realizará a lo largo de la tarde del lunes 12 de Agosto, a partir de las 17.00 Para este evento habilitaremos el ts y nuestras arenas para los participantes.

Si quieres participar, inscribete mediante correo ingame a Roquemado.5613 . Contacta con él o con Arkangel Lee Ahpar.6018 o kida.9571 y ellos te proporcionarán toda la información necesaria

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Aqui tenemos un regalito de nuestro comander Töka en MundovsMundo. Ya nos veis dandole caña en eternos

Si os interesa jugar con nosotros en WvW, hablad con Arkangel Lee Ahpar.6018 o kida.9571 y en seguida os explicarán cómo funciona nuestra raid ^ ^

(Editado el por naruba.7048)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Se aproxima la segunda quedada de Arkangeles y ya estamos ultimando los detalles en nuestro foro. Y poco le falta también a nuestro concurso de fotografía, en el cual el ganador se llevará todo lo recoletado! Únete y participa.

Con el nuevo parche algunos hemos conseguido aumentar nuestro puntos de logro (cofres!), ayudandonos entre nosotros. Todas las tardes ofrecemos en nuestro ts un buen ambiente con el que jugar y alcanzar nuestras propias metas.

Si te interesa, pásate por nuestro foro!

http://akgl.tk/

Y, a pesar de estar en verano, seguimos teniendo miembros nuevos cada día. Esta vez, le damos la bienvenida a…

Dallas2012
Jibrix77
nnarsil
pitizgz
Guimocho
zepherth

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

¡En AKGL seguimos con las misiones de clan! Los lunes y los miércoles a las 22.15 todas las semanas. Además, todos los días (o casi todos) nuestros oficiales de PvE se dedican a montar eventos como la reina karka o ogros! Cofrecitos y pres para todos!
También seguimos con la mazmorra semanal. Mañana nos toca la ruta 3 de Crisol

Por otro lado, en WvW ofrecemos otras oportunidades para aquellos que no se pueden conectar por las noches. Además de la raid de domingo a jueves a partir de las 23.00, por las tardes estamos intentando consolidar un grupito de roaming y de aprendizaje a las 4 de la tarde todos los días. También se hacen dos eventos semanales más de relax. No pedimos builds específicas, ni consumibles… solo contemplar el funcionamiento de nuestra raid oficial y divertirse!

En cuanto a PvP, seguimos dándole uso a nuestra arena personalizada. Aparte de tener ciertos rosters en formación que necesitan gente, siempre hay gente dispuesta a jugar algún torneillo o echarse algún duelo . ¡Animaos!

Recientemente hemos añadido a unos cuantos más a nuestras filas, así que…

Les damos la bienvenida a…

Aldastor Flash
Valiryha
Erik Reinhard
Kyrdaz
Arrikitaun
dei_

¡Bienvenidos!

Habla con Kida.9571 o Arkangel Lee Ahpar.6018 si te interesa unirte. Te esperamos!

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Hola,¿sería posible cerrar este post? Ya encontré un clan que se ajustase a mis necesidades (AKGL, con su “sección” de WvW), por lo que este post deja de ser válido. Gracias a él me puse en contacto con Lee

Un saludo!

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Yo entiendo lo que dices, y entiendo que pidan ciertos requisitos.

Pero si juego WvW es porque me apetece. Normalmente gasto MI dinero en mejoras y máquinas de asedio, cuando quiero, sin que nadie me obligue a ello ni por ser de tal o cual guild (y el comandante lo paga quien quiere, digo yo). No quiero que un clan me obligue a ingresar tanto dinero semanal o mensual.

Y si busco un clan no es para ser un jugador “random”, es porque quiero jugar WvW con gente, para divertirme xD

Quiero creer que existe un clan así, no sé.

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Holas! Ando en busca de clan para WvW, pero soy un poco “exquisita” en estas cosas. A ver si puedo encontrar un clan que se ajuste a mis necesidades :S

- Que no obligue a representar en PvE (entiendo que en WvW sí)
- Que tampoco obligue a estar todo el rato en WvW o X horas al día.
- Y que tampoco obligue a donar dinero.
- Que tenga cierto dominio del WvW y actividad en grupo.

Razones: no juego demasiado (por lo que no puedo permitirme estar tanto rato en WvW ni donar X platas ya que me cuesta conseguirlas), y normalmente suelo estar en PvE, donde ya tengo mi clan (un clan con el que estoy muy a gusto). Lo malo es que este clan no tiene gran presencia activa en WvW (es un clan pequeño, de 30 miembros), por lo que me gustaría un clan específico con el que poder ir a WvW cuando me apetezca.

Espero que haya alguno así (que quiero creer que lo hay xD). Un saludo!