Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Estamos ansiosos por completar las 10 plazas que nos hemos propuesto de rellenar para dar por finalizada una nueva etapa de reclutamiento, de momento estamos más que satisfechos con la marcha del Clan, la valoración sólo puede ser positiva.

Somos Arkangeles y estamos en el servidor de BAHIA DE BARUCH!!

(Editado el por Arkangel Lee Ahpar.6018)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Bienvenidos a los Arkangeles!!!

Celederi
Draven Lee
Dahaz
Arkangel Sugaril
Arkangel soul
Tabalthitas

Seguimos con el constante goteo de actualizaciones de gente inactiva por gente activa, con ganas de participar y seguir nuestros eventos.

Y no, no es obligatorio llevar el nombre de Arkangel antes del tuyo propio, es algo voluntario y una propuesta original que mantenemos durante ya más de 7 años, un toque más de iniciativa que nos caracteriza como Clan. Siempre es de agradecer.

Estamos en el Servidor Bahia de Baruch.

http://akgl.tk

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Nervios y expectación ante la nueva actualización, lo mejor para quitarse el ansia, un mega evento de MvM

Hoy los Arkangeles vuelan.

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

AKGL no son unas siglas de un Clan, somos jugadores, somos personas y contamos contigo como uno más.

Attachments:

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Incorporaciones de calidad en AKGL, bienvenidos

Helldelbar
db_Razil
AeneasTaryn
Celaloth
elementalica
Eligo

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

CONSEGUIDO!!!!! Tenemos seguramente el primer equipo de chicas de PvP estructurado
PARTICIPA con nosotros:
http://akgl.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=9115306&gid=259352

http://akgl.tk

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Apostando fuerte por MvM, hoy presentamos ante nuestra comunidad los proyectos que tenemos en mente.
Por supuesto es donde más necesitamos gente para reforzar, así que si estáis interesados, hoy a las 22.30 tenemos una reunión por mumble de nuestro Clan.
Proyectos, ideas y participación, pero nos falta algo, nos faltas tú.

Apúntate a AKGL!!!

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Con toda probabilidad el recorte de jugadores más grande que hemos hecho en lo que va de GW2, por diferentes razones, desinterés, falta de tiempo, cambio de juego, etc. este mes de Febrero rozaremos las 100 bajas.
Visto así quizás suene mal o como una mala noticia, pero en absoluto lo es, porque nos aseguramos 400 integrantes que sabemos que están a tope con el Clan, comprometidos y con muchas ganas de jugar y además con 100 nuevas plazas para esos jugadores que buscan un Clan donde progresar tanto en PvE, uno de nuestros 5 equipos de PvP y nuestro evento diario de la Torre AKGL de MvM.
Seguimos comprometidos a dar lo mejor del Clan para los mejores jugadores, independientemente de su tiempo de conexión y su nivel.

Contacta con nosotros en el juego (Arkangel Lee Ahpar y Arkangel Laila), por este mismo post (mándame un PM) o nuestra página web en el link de reclutamiento (http://akgl.tk)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Tras la marcha de unos, la llegada de otros, ley de vida

Bienvenidos:
flippyx
Nofyx.
harsan
edofris
Astaroz
Mr Cesura

Podemos ser divertidos y pasárnoslo bien en cualquier tipo de actividad, pero en lo único que somos y garantizamos para la tranquilidad de nuestros integrantes, es que somos serios y rigurosos con la organización de nuestro Clan.

http://akgl.tk

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Ryoma.9652

Ryoma.9652

Hola, parece muy divertido el clan, y me gustaria unirme, llevo poco tiempo siendo 80 y no se mucho, pero aun asi me gustaria unirme a este clan, soy un nigro, si me permiten, seria un gusto estar con ustedes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Ciclon.8742

Ciclon.8742

Otro más que le gustaría unirse. En cuanto tenga tiempo te hablare por el juego para formar parte de vuestro clan e ingresar en un equipo de PVP!!! Un saludo

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Tanto si tú interés por entrar al Clan, como si encuentras alguien interesado en unirte a nosotros, ten en cuenta que estos requisitos son imprescindibles e intocables en cualquiera de nuestros integrantes:

1. Nuestro Clan usa como programa de voz, el mumble. No es necesario usarlo continuamente pero tienes que saber que si participas en cualquier tipo de actividad con nuestros integrantes, deberás usarlo al menos para oírnos.

2. Entrar “logueado” a nuestra web akgl.tk al menos 2 veces por semana y dedicarle unos minutos. ¿Por qué? Pues porque por un lado es nuestra única herramienta que nos permite ver cada cuanto conectas/muestras interés por el Clan, y además, porque así sabemos que has podido leer alguna novedad, evento, reunión que interese a todo el Clan.

No nos sirven excusas del tipo soy padre, soy hijo, ambas cosas, estudio, trabajo, ambas cosas… En ningún momento hemos mencionado cual es el límite de tiempo que tienes que conectar o cuanto vas a estar conectado, se pide un mínimo de interés por pertenecer a este Clan, y eso pasa por querer integrarte (punto nº 1) y querer estar informado (punto nº2)

Arkangeles [AKGL] es una gran comunidad de jugadores, tienes que tenerlo en cuenta antes de entrar y ver la gran cantidad de gente conectada. Sin muchas más exigencias que las antes expuestas, nuestra pretensión es que entres disfrutando de la experiencia de este juego y su gente, y te desconectes de la misma forma.

Para ello hemos ideado una hilada estructura compleja en su elaboración pero muy sencilla para el jugador. En la lista de integrantes del Clan en el menú del juego (letra “G”) puedes ver unos símbolos/escudos al lado del nombre de cada integrante, son los rangos y estos se pueden ordenar de mayor a menor, apareciendo de esta forma:

- Líder: Encargado de toda la organización y comprobar también su realización.

- Oficial Admin: Encargado de solucionar problemas derivados de la Web, programa de voz y sustituir en algún momento dado a cualquier Oficial en un momento dado.

- Oficial PvE: Se encargan de proporcionar eventos del entorno PvE al Clan, publicándolos principalmente en el calendario de eventos de PvE.

- Oficial PvP: Coordina todos los Pelotones (equipos) de sPvP de AKGL, está por eso al tanto de la actualidad de ellos para que todos los recién llegados al Clan puedan ser ubicados e informados adecuadamente a sus conocimientos y necesidades.

- Oficial MvM: Para que la telaraña de MvM funcione, depositamos nuestra confianza en este Oficial que como ocupación, tiene la de organizar y planificar las estrategias por las que los integrantes del Clan nos vamos a plantar en el campo de batalla que es MvM.

- Jefes de Equipo: Colaboradores del Oficial de PvE

- Jefes de Patrulla: Colaboradores del Oficial de MvM

- Jefes de Pelotón: Dirigen el roster del pelotón que ellos montan y mantienen informado al Oficial de sPvP.

Nuestras peculiaridades:

- PvE a la carta: Comprobarás que hay una pestaña en la parte de arriba de la web, que se llama así. Con esta opción pretendemos que precisamente aquella gente que por falta de tiempo, pueda entrar a jugar sin perder tiempo en aquella mazmorra que necesite completar, o bien, ofrecerse como ayuda desinteresada para aquellos que la necesiten y falte gente para acompañarles (Pedidle la información más completa y detallada a los Oficiales de PvE o Jefes de Equipo.)

- La Torre AKGL: En MvM el mundo es un campo de batalla en donde encontrarás enemigos por doquier, pero hay una pequeña aldea irreductible… bueno, en realidad no es una aldea, es una torre, o un castillo, y ahí no viven Asterix y Obelix, ni hay pociones mágicas. Allí viven los AKGL, que cada semana, nombrarán un mapa y una torre como su Torre, y desde el primer día hasta el último no dejarán que nadie mas que ellos la dominen. (Pídeles información a los Oficiales de MvM o Jefes de Patrulla)

- Arkangeles en la Niebla: Cada pelotón (equipo) de sPvP formado y con roster fijo de AKGL, tienen su propia autonomía, es decir, independientemente de cumplir los requisitos del clan matriz Arkangeles, compartir su web y su programa de voz, han ido un paso más adelante en su organización que les ha llevado a crear Clanes que conserven todo el espíritu del Clan, pero que les proporcione esa identidad para competir sanamente con propios Pelotones del Clan como extraños en la Niebla. (Tanto el Oficial de sPvP como Jefes de Pelotón del Clan te pueden orientar sobre ello.)

Con esto, queremos que como jugadores os sintáis en un gran Clan, con gente interesada en que lo paséis bien y que se esmeran en que vuestros intereses hallen un fin en AKGL. Como vosotros buscáis un buen Clan, nosotros también buscamos buenos jugadores, no tanto en calidad de juego, como de personas. Por lo que espero que podáis comprender que seamos al menos serios en una cosa: La organización.

Un saludo y disfrutad del Clan y de Guild Wars.

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Tarkisis Solaris.2016

Tarkisis Solaris.2016

Holaaaa!!! bueno pues yo tambien estoy interesado en entrar en el clan, mi nombre de pj es Tarkisis Solaris.

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Estamos con muchas ganas y con las mejoras a punto para ponerlas a tope, por fin el evento que nos reforzara como Clanes, ánimo a todos y a disfrutar del juego!!!

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

De perlas nuestros nuevos integrantes, para esta marathon que comenzará a partir del lunes, en lo que se refiere a eventos de Clan.
Bienvenidos!!!!

wïnstonnnnn
Dark Hipnotik
Trafi
tordako
JFC.7689
shattrim

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Hola, somos Danza y Kida, las nuevas responsables del reclutamiento del Clan AKGL. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, comentario, consulta o para ayudaros a hacer la petición de ingreso al clan.

Nuestros nombres de cuenta, por si necesitais localizarnos son:
- Kida.9571
- Danza.4123

Búscanos por el juego si nos necesitas.
También tienes toda la informacion del clan en http://www.akgl.tk

Nos vemos in game

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Ya han empezado las misiones de clan!!! La primera, CAZARECOMPENSAS.
Des de hace unos días, un batallón de Arkangeles hemos estado corriendo, buscando y cazando personajes por todo el mundo GW. Evidentemente se necesita un grado de coordinación importante, porque matar a 6 personajes que pueden estar en cualquier sitio del mapa, en solo 15 minutos no es nada fácil. Pero para eso somos AKGL!!
Tengo que confesar que me lo he pasado realmente bien.
Gracias a los mas de 80 Arkangeles que han colaborado en esta misión… ha sido genial!
Seguimos con la caza…

Nos vemos in game.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Damos la bienvenida a los nuevos integrades de AKGL…
Esperamos que os sintais como en casa.
dkz04
Unriel
Pocasolta
Brndl
X Argos X
Uliagurrin
Calvorotas
Zafrilla
Leyrehney

Nos vemos in game

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Hoy tenemos que dar la bienvenida al Clan Darkmoon Guardians, que se han unido a nosotros para poder disfrutar del juego en toda su plenitud!!!
Bienvenid@s a todos y esperamos estar a la altura de vuestas espectativas….
Gracias por escogernos!!!

Nos vemos in game

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Hoy vamos a informar que, por fin, el equipo de PvP de chicas empieza a tomar forma. Hemos empezado los entrenamientos y algún que otro torneo. Sabemos que tenemos mucho que aprender, pero también tenemos muchas ganas de jugar y “luchar”. Porque, le pese a quien le pese… ¡¡¡¡¡ las chicas son guerreras!!!!! Esperamos vernos pronto las caras con vosotros.

Aprovechamos para dar la bienvenida al clan a los recién llegados, que no son pocos des del último mensaje:
Kyllars ,Sertiteft, Capsigrany, Pepinomarino, Er sicre, Helmont, Chujco, Eûreka, Raykire, Rekenz, Bhrom, rikku Celsius, Daratea, gildar arcantos, reihn, Draco y Nakara Arumi.

Nos vemos in game

Kida

Attachments:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Bueno, estamos todos expectantes a las modificaciones que nos trae este nuevo parche, que parecen muchas y variadas. Seguramente no todas nos van a gustar pero esperemos que en el fondo mejoren y enriquezcan el juego.
Ayer estábamos todos como locos haciendo las misiones que nos proponen con Llama y escarcha, además de buscando como locos los nuevos personajes a cazar en el cazarrecompensas. Por suerte, el contar con un clan grande y activo, nos ayuda bastante a la hora de salirnos con la nuestra en el cara a cara de estas misiones….
Además hemos inaugurado el primer concurso de fotografía in game para dar rienda suelta a la creatividad de los Arkangeles.
Y no nos podemos olvidar de nuestras incursiones masivas a MvM… la última con conga de golems incluida… genial.

No quería acabar el post sin dar la bienvenida al clan a los nuevos integrantes, como siempre:
UbayMartin, Cazador00, Vizaal_, antoni.garciama…, Sa Mudou, ilhuitemoc.ricardo, , David TheWay, Cerebrado_zerg, Tito Arazhor, Kenkuote, tricomatico, Alita-99, Neohanzo, Lousian Magoerrante, Fede Punk, oskitar1, Ronec, Xtigma, Cosowow.

Espero no haberme dejado a nadie.

Nos vemos in game.

Attachments:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Os dejo el mensaje de reclutamiento de nuestro Oficial de sPvP, Rokemado, por si estuvieseis interesados en formar parte de alguno de nuestros equipos:

http://youtu.be/3qLAR66Z074

Equipos de spvp Arkangeles que buscan jugadores urgentemente. Si te interesa alguno, dejanos un msm en nuestro foro y haz tu aply de forma sencilla en la web www.akgl.tk

Oficial de spvp *Rokemado.5613

Arkangeles NOVA
Grupo en progresión,martes, miercoles y jueves en horario de 23:00-01:00 horas.

Meztli: Rogue (roamer)
Aztlan: Ranger (Dps Cond)
Dreik: Warrior (Dps)
Keldorn: Guardian (Holder)
Cernik: Ingeniero (Support)

Buscan ranks 20-3X sin preferencia en las clases.


Arkangeles DEMONS HELL.
Ficha jugadores para equipo hardcore, horario nocturno a partir de 23:00 aprox. en adelante. Buscan necro, elementalista, o jugadores multiclase.

Contacto:
Dr C H U J C O (rango 39)
Er Sicre (rango 50)
Nero Quality (rango 47)


Arkangeles IN THE NIEBLA.

Ficha jugadores casual para combinar con PVE. No exige rango. Hablar con Lee.Grupo para hacer la diaria spvp y alternar entre contenido de PvE y MvM
Sólo para personajes que lleven Arkangel en su nombre
No se exige rango, clases, ni nivel de PJ (uno de los proyectos es ayudar a subir a los PJ,s recien creados si se hicieran)
El horario es de 1 a 2 horas diarias
contacto: Arkangel Lee Ahpar (Arkangel Lee Ahpar.6018)
_________________________________________________

Arkangeles EASY.

Hablad con David THE WAY, ficha jugadores a partir de rank 30 con cierta experiencia de juego. Juegan en horario nocturno de 22:00-00:00. Grupo en progresión.
Lo ideal serian combinaciones de estas 4 clases: guardian/ thief / mesmer o ingeniero


Arkangeles INVADERS.

Hablad con Psicotropik, fichan jugadores que quieran combinar wvw y spvp. Buscan uno o dos jugadores más para su roster que juega en horario nocturno.
__________________________________________________

Arkangeles no stress
Integrantes: Frigos (ingeniero holder/guardabosques) Ladeon (elementalista o cualquiera) Darith (ingeniero condis/guardian holder/thief)
Horario: 22:00 a 00:00 de Lunes a Jueves
Objetivos: Ganar pero sin estresarse XD (casual)
LF: dos o tres jugadores en ese horario COMPROMETIDOS. A poder ser un guardian holder y Dps condis. Estamos abiertos a todas las clases en principio


Arkangeles de CHARRLEE.

Equipo en iniciación, casual, horario fijado en su propio foro secreto de spvp.
Solo participan chicas.

Bichito.6579 (lider)
sookkiieee.2753
Kida.9571
Danara.5789
RikkuCelsius.4957
Afrodita

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: roquemado.5613

roquemado.5613

*Rokemado.5613 oficial de spvp del clan Arkangeles [AKGL]

Búscamos de forma urgente jugadores de pvp estructurado para completar los siguientes equipos. Si estás interesado haz tu aply en www.akgl.tk


Arkangeles NOVA
Grupo en progresión,martes, miercoles y jueves en horario de 23:00-01:00 horas.

Meztli: Rogue (roamer)
Aztlan: Ranger (Dps Cond)
Dreik: Warrior (Dps)
Keldorn: Guardian (Holder)
Cernik: Ingeniero (Support)

Buscan ranks 20-3X sin preferencia en las clases.


Arkangeles DEMONS HELL.
Ficha jugadores para equipo hardcore, horario nocturno a partir de 23:00 aprox. en adelante. Buscan necro, elementalista, o jugadores multiclase.

Contacto:
Dr C H U J C O (rango 39)
Er Sicre (rango 50)
Nero Quality (rango 47)


Arkangeles IN THE NIEBLA.

Ficha jugadores casual para combinar con PVE. No exige rango. Hablar con Lee.Grupo para hacer la diaria spvp y alternar entre contenido de PvE y MvM
Sólo para personajes que lleven Arkangel en su nombre
No se exige rango, clases, ni nivel de PJ (uno de los proyectos es ayudar a subir a los PJ,s recien creados si se hicieran)
El horario es de 1 a 2 horas diarias
contacto: Arkangel Lee Ahpar (Arkangel Lee Ahpar.6018)
_________________________________________________

Arkangeles EASY.

Hablad con David THE WAY, ficha jugadores a partir de rank 30 con cierta experiencia de juego. Juegan en horario nocturno de 22:00-00:00. Grupo en progresión.
Lo ideal serian combinaciones de estas 4 clases: guardian/ thief / mesmer o ingeniero


Arkangeles INVADERS.
Ficha 1-2 jugadores de rango +30 para completar roster (preferiblemente Mesmer shatter, Necro pozos, Ingeniero granadas, Ranger traps; aunque podemos estudiar incorporar otras clases) para grupo casual de sPvP con eventos ocasionales de WvW roaming. No es necesario disponer de un nivel 80 para WvW, ni tampoco es estrictamente obligatorio acudir a estos eventos WvW, aunque la filosofía del team es combinar con cierta frecuencia ambas modalidades de PvP.

HORARIO: DOMINGO A JUEVES (De 21:00 a 23:00)

CONTACTOS: Psychotropik (Ark.4910) y Senday (Yako.2156). Podéis contactar “in game” (whisp o correo) o directamente en este foro (mensaje privado o en el subforo de Invaders).
__________________________________________________

Arkangeles no stress
Integrantes: Frigos (ingeniero holder/guardabosques) Ladeon (elementalista o cualquiera) Darith (ingeniero condis/guardian holder/thief)
Horario: 22:00 a 00:00 de Lunes a Jueves
Objetivos: Ganar pero sin estresarse XD (casual)
LF: dos o tres jugadores en ese horario COMPROMETIDOS. A poder ser un guardian holder y Dps condis. Estamos abiertos a todas las clases en principio
__________________________________________________

Arkangeles INFINITY

Matecono WARRIOR
Worvast THIEFT
Nogare GUARDABOSQUES
Reminer NECRO
Tabalthas GUARDIAN

Horario: 16 a 00:00 horas
Objetivos: ser un equipo que cubre varias franjas horarias, amplio en plantilla y de nivel de juego alto.
Buscan: fichar jugadores ranks minimo 33 en adelante, con manos. Abiertos a todas las clases.
Hablar con Tabalthas o Relere.
__________________________________________________
__________________________________________________

Arkangeles REVELATION

Horario: 22:00 a 01:00 aproximadamente.
Objetivos: equipo en progresión.
LF: dos o tres jugadores en ese horario aproximado COMPROMETIDOS. Abiertos a Elementalistas rank 25+ con ganas de aprender.
Contactar a Toa Shyri (Santy en mumble).

Rokemado/ Roke (Rank 5X)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Hola Fore@s,

Estamos otra vez aquí con nuestro post de la semana. Hoy queremos presentaros nuestro vídeo de reclutamiento de MvM donde nuestros Arkangeles conquistan cada dia castillos, villas y campamentos.

Si os interesa unirnos a nuestras hordas de aguerridos valientes, ya sabes donde encontrarnos. Nuestras puertas están abiertas a todos aquellos con ganas de jugar, divertirse, y pasar un buen rato en compañía del clan.

Más información: http://www.akgl.tk

Igualmente, aprovechamos para dar la bienvenida a todos aquellos nuevos miembros de Arkangeles que se han unido a nosotros des del último post.

Arkangel Silver, Mäntis, Dale Heathcliff, Thor Asebrag, Väelts, chemycak, Tálfagor, Shilloth, jinnd, Demon Shane, Shaarawi, Otto Lidenbrock, Saneko, L A N D O R, Magnus Wyrmbane, Morticia Frutilla, Turambhar, Shalok, Turuk, Gorgue Enforcer, obiaf, Vancrusher, Rafael De Santis, Areudes, Northaifurbi, O Meneitos O, Blizzard Loves It, Marlock Osmon, Uro..

Sentiros como en casa y nos vemos in game

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: roquemado.5613

roquemado.5613

Equipos de pvp estructurado que siguen fichando jugadores.

Arkangeles NOVA
Grupo en progresión,martes, miercoles y jueves en horario de 23:00-01:00 horas.
Buscan ranks 20-3X sin preferencia en las clases.


Nombre del equipo: Arkangeles & Demonios

En principio el horario es de 4 a 7 de la tarde. Además, a otras horas ya sea noche o fines de semana también nos conectaremos.

Fichan ranks 2X

Paisha representará al equipo.
_________________________________________________

Arkangeles IN THE NIEBLA.

Ficha jugadores casual para combinar con PVE. No exige rango. Hablar con Lee.Grupo para hacer la diaria spvp y alternar entre contenido de PvE y MvM
Sólo para personajes que lleven Arkangel en su nombre
No se exige rango, clases, ni nivel de PJ (uno de los proyectos es ayudar a subir a los PJ,s recien creados si se hicieran)
El horario es de 1 a 2 horas diarias
contacto: Arkangel Lee Ahpar (Arkangel Lee Ahpar.6018)
_________________________________________________
Arkangeles GLORY

Se busca Rank 4X o próximo a serlo, con experiencia de juego y horario 17:30-19:30 horas entre semana. En principio buscamos que domine una clase y se defienda con otra de roles distintos.

Se hará periodo de prueba.
__________________________________________________

Arkangeles INVADERS.
Ficha 1-2 jugadores de rango +30 para completar roster (preferiblemente Mesmer shatter, Necro pozos, Ingeniero granadas, Ranger traps; aunque podemos estudiar incorporar otras clases) para grupo casual de sPvP con eventos ocasionales de WvW roaming. No es necesario disponer de un nivel 80 para WvW, ni tampoco es estrictamente obligatorio acudir a estos eventos WvW, aunque la filosofía del team es combinar con cierta frecuencia ambas modalidades de PvP.

HORARIO: DOMINGO A JUEVES (De 21:00 a 23:00)

CONTACTOS: Psychotropik (Ark.4910) y Senday (Yako.2156). Podéis contactar “in game” (whisp o correo) o directamente en este foro (mensaje privado o en el subforo de Invaders).
__________________________________________________

Arkangeles no stress

Horario: 22:00 a 00:00 de Lunes a Jueves
Objetivos: Ganar pero sin estresarse XD (casual)
LF: dos o tres jugadores en ese horario COMPROMETIDOS. A poder ser un guardian holder y Dps condis. Estamos abiertos a todas las clases en principio
__________________________________________________

Arkangeles INFINITY

Horario: 16 a 00:00 horas
Objetivos: ser un equipo que cubre varias franjas horarias, amplio en plantilla y de nivel de juego alto.
Buscan: fichar jugadores ranks minimo 33 en adelante, con manos. Abiertos a todas las clases.
Hablar con Tabalthas o Relere.

Rokemado/ Roke (Rank 5X)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Athazel.4938

Athazel.4938

Madre de Dios… spammeando por el foro además de por la mitad de los mapas de Tyria. No sé que rotación de jugadores tendréis al día (entiéndase por rotación el ratio de expulsiones u abandonos e ingresos), pero desde luego vuestro reclutamiento es cansino…

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

No entiendo muy bien tu comentario…. ¿te refieres a spameos en el foro, información y actualización de mensajes en un mismo post que puedes abrir o no abrir, al igual que el resto de compañeros de clanes, tienen el suyo propio?
Y dudo que AKGL sea el Clan que más repite su reclutamiento en el juego, lo dudo mucho, pero me alegra que “notes” nuestra presencia
No sé a que viene ese comentario en este post realmente, pero bueno…. por cierto, ¿estás interesado en ingresar? jejeje

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

El espíritu de un Clan, se vive desde dentro: Compruébalo, Vívelo, Disfrútalo!!!

Misiones de Clan activas:

- Caza de recompensas: Rango 3

- Expedición: Rango 3

- Carrera de Clan: Único Rango

- Desafío de Clan: Único Rango

- Y muy pronto… Prueba de Clan

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

A las puertas de la nueva actualización nos encontramos todos a la espera de ver las nuevas aventuras que se nos propondrán. Misiones, mazmorras, armas… Mientras tanto los Arkangeles seguimos conquistando MvM, haciendo las misiones de clan, entrenado e incrementando los rangos y los jugadores de los equipos de PvP, desplegando nuestras alas allí donde se nos requiere

Os dejo aquí una de nuestras últimas expediciones, paseando por Orr nos encontramos con un grupo de aventureros en apuros y decidimos ayudarles… Muy divertido, sin duda.

Buena suerta a todos y nos vemos in game

Attachments:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Con 50 nuevas plazas disponibles, cualquier jugador es bienvenido a nuestra casa.
Queremos resaltar nuestro interés por jugadores de MvM, categoría que queremos potenciar gracias a vuestras incorporaciones y colaboración

Attachments:

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Dicho y hecho, comenzamos con los nuevos fichajes de este mes, bienvenidos!!!

mayca
Bail Dhasa
EnekoDL
feliix20
almogaver

Y ya pronto a darle caña todos juntos

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangeles [AKGL] una forma “diferente” de entender un juego, ¿te lo vas a perder?

En nuestra web: http://akgl.guildlaunch.com ó http://akgl.tk
En el juego: Arkangel Lee Ahpar ó Kida.9571[/COLOR]

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Siempre siempre siempre siempre, hay tiempo para saludar y dar la bienvenida a nuestros nuevos Arkangeles, Bienvenidos de corazón gente!!

mjollnirfury
Gendrytb
Fenris Wolfgang
Noufear
kazexsama

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Siente y mira Guild Wars 2 desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, siente lo que es formar parte de un CLAN.

Guild Wars 2 se ve de otra manera desde AKGL

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Frenéticooooooooo, atentos:

- Estamos en la recta final de la encuesta de la que será la camiseta del verano, la camiseta de AKGL!!!!

- Votando a donde vamos a ir a veranear el Clan, en nuestra 2ª quedada desde la creación del clan en GW2

- ¿Cuál sera nuestro emblema que lucirán nuestras armas, armaduras y banderas el próximo año? Puedes decidirlo tú!!!

- Participa en nuestro 2º concurso de fotografía, tus fotos podrán ser las elegidas en nuestro calendario de 2014

- ¿Qué quieres entrar en nuestro Clan? Ponte en contacto conmigo: Arkangel Lee Ahpar en el juego o por aquí mismo, tendrás que rellenar una petición de ingreso que encontrarás en nuestra web: http://akgl.guildlaunch.com

Ellos han sido los últimos en hacerlo, bienvenidos!!!

Arkangel Sacred

nazhu

Ryu xXx

trantra

GildartsGame

Bathum

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

¡En AKGL seguimos con las misiones de clan! Los lunes y los miércoles a las 22.15 todas las semanas. Además, todos los días (o casi todos) nuestros oficiales de PvE se dedican a montar eventos como la reina karka o ogros! Cofrecitos y pres para todos!
También seguimos con la mazmorra semanal. Mañana nos toca la ruta 3 de Crisol

Por otro lado, en WvW ofrecemos otras oportunidades para aquellos que no se pueden conectar por las noches. Además de la raid de domingo a jueves a partir de las 23.00, por las tardes estamos intentando consolidar un grupito de roaming y de aprendizaje a las 4 de la tarde todos los días. También se hacen dos eventos semanales más de relax. No pedimos builds específicas, ni consumibles… solo contemplar el funcionamiento de nuestra raid oficial y divertirse!

En cuanto a PvP, seguimos dándole uso a nuestra arena personalizada. Aparte de tener ciertos rosters en formación que necesitan gente, siempre hay gente dispuesta a jugar algún torneillo o echarse algún duelo . ¡Animaos!

Recientemente hemos añadido a unos cuantos más a nuestras filas, así que…

Les damos la bienvenida a…

Aldastor Flash
Valiryha
Erik Reinhard
Kyrdaz
Arrikitaun
dei_

¡Bienvenidos!

Habla con Kida.9571 o Arkangel Lee Ahpar.6018 si te interesa unirte. Te esperamos!

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Se aproxima la segunda quedada de Arkangeles y ya estamos ultimando los detalles en nuestro foro. Y poco le falta también a nuestro concurso de fotografía, en el cual el ganador se llevará todo lo recoletado! Únete y participa.

Con el nuevo parche algunos hemos conseguido aumentar nuestro puntos de logro (cofres!), ayudandonos entre nosotros. Todas las tardes ofrecemos en nuestro ts un buen ambiente con el que jugar y alcanzar nuestras propias metas.

Si te interesa, pásate por nuestro foro!

http://akgl.tk/

Y, a pesar de estar en verano, seguimos teniendo miembros nuevos cada día. Esta vez, le damos la bienvenida a…

Dallas2012
Jibrix77
nnarsil
pitizgz
Guimocho
zepherth

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Aqui tenemos un regalito de nuestro comander Töka en MundovsMundo. Ya nos veis dandole caña en eternos

Si os interesa jugar con nosotros en WvW, hablad con Arkangel Lee Ahpar.6018 o kida.9571 y en seguida os explicarán cómo funciona nuestra raid ^ ^

(Editado el por naruba.7048)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

No nos olvidamos de nuestros chicos de PvP. Aunque sean vacaciones, seguimos teniendo actividad diaria y semanal, y unas cuantas actividades programadas para Agosto!

Despues de nuestra pequeña reunión de PvP, nos ponemos las pilas organizando eventos, tanto internos como externos. Entrenamos cada día en torneos y duelos con el fin de mejorar y cumplir nuestros objetivos, tanto como clan como individuales.

De momento, nuestro oficial de PvP, roke, está organizando el evento “el Rey de la Base 2vs2”. Lucha en la base del cementerio, a muerte en cinco minutos. Gana el último en pie o el que tenga mayor número de jugadores vivos.

Se realizará a lo largo de la tarde del lunes 12 de Agosto, a partir de las 17.00 Para este evento habilitaremos el ts y nuestras arenas para los participantes.

Si quieres participar, inscribete mediante correo ingame a Roquemado.5613 . Contacta con él o con Arkangel Lee Ahpar.6018 o kida.9571 y ellos te proporcionarán toda la información necesaria

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Kida.9571

Kida.9571

Los Arkangeles se van de paseo…

El mes de agosto no deja de ser un mes lleno de actividades por muchas vacaciones que tengamos algunos…

L@s chic@s de PvE también tenemos nuestras escapadas por el mundo para pasarlo bien todos juntos.

Todos los Lunes y Miércoles, tenemos las misiones de clan con su correspondiente repesca del Sàbado tarde para aquellos pobrecitos que siguen trabajando…., asi como ataques coordinados a Jefes y Campeones que van haciendo el mal por el mundo.

Aunque de vez en cuando, después de las misiones, nos escapamos todos juntos a hacer el mal por las tierras de Tyria.

Os dejo una foto de una pequeña paliza que le metimos ayer a un pobre jefe que andaba tranquilamente por el Pabellón de la Corona hasta que se encontró con una Raid de AKGL de “paseo”.

Nos vemos in game

Kida.

Attachments:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

La nueva temporada de AKGL en GW2 arranca en Septiembre, durante estos dos meses de verano, no hemos parado quietos:

- Hemos comprado 2 arenas personalizadas para nuestros jugadores de PvP, ahora podrán entrenar, competir y organizar torneos tanto para nosotros como para los que no lo sean del Clan.

- Hemos perfeccionado y consolidado nuestra Raid de MvM, 2 Oficiales de MvM, 4 Comandantes y un grupo de gente que ven en la Premade una forma de jugar.

- Parches, mazmorras, misiones de Clan, Fractales, que nos traigan lo mejor que tengan, vamos a por todas y lo mejor de todo, con todos.

Y jamás hemos perdido de nuestra mira nuestros pilares. Somos un Clan para todo y para todos.

El 1 de Septiembre reunión de AKGL.

Página Web de información y reclutamiento: http://akgl.es
Oficiales para contactar: Arkangel Lee Aphar y Kida.9571
Servidor: Bahía de Baruch

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Bienvenidos a Arkangeles [AKGL]
Torku Hitsaruga
Liraly
Jpwnz
1350.taki
Shamiino
Drexco

Como ellos, tú puedes entrar en nuestro Clan, ponte en contacto con nosotros mediante tú petición de ingreso en nuestra web:

akgl.es

También puedes mandarme un correo o un privado en el juego

Arkangel Lee Ahpar

Nos alojamos en Bahía de Baruch, el 1 de Septiembre tendremos nuestra reunión de Clan, en la que explicaremos todo lo que hemos planificado durante estos meses de veranos, para los próximos meses.

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

En Septiembre reabrimos nuestra actividad más fuerte de PvP y MvM (los PvE no han tenido vacaciones).

Vamos a realizar torneos en nuestras arenas personalizadas e invitar a equipos foraneos a AKGL para participar, pero si estas interesado en todos nuestros objetivos y movimientos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te explicare encantado todo lo que puedes encontrarte en AKGL.

Además, queremos crecer más y más en MvM, hemos construido un proyecto sólido con horario nocturno, pero todos nos reclaman más, queremos aumentar nuestros horarios, pero para eso, necesitamos jugadores de MvM, que como a nosotros, les guste y les apasione la estrategia y el potencial que este modo de juego proporciona. Infórmate y pregúntame, os aseguramos que la sensación que experimentaréis aquí no os defraudará.

Como veis, hemos venido con muchas ganas de vacaciones, el 1 de Septiembre tenemos una reunión de Clan, con más de 100 personas confirmadas su asistencia, tenemos muchas ganas de llevar GW2 a su máximo exponente.

Y nos es indiferente tú nivel, tú rango, tú experiencia, queremos contar con gente y su interés por sentirse un Arkangel, de la familia AKGL.

Peticiones de ingreso o información contactando conmigo o con Kida.9571 ó en:
http://akgl.es

Un saludo gente!!!

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Ya desde la Beta de GW2, nos lo pasábamos igual de bien, nada ha cambiado

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Hoy toca reunión de MvM

Si queréis asistir, aunque no seáis del Clan, y os puede interesar lo que queremos ofrecer y como lo vamos hacer, mándanos un privado o un correo por el juego tanto a nuestro oficial Töka como a mí y os dejaremos entrar a nuestro TS y participar de la reunión.

Nos interesa mucho aumentar la cantidad de gente que quiera aportar su granito de arena en los Mundos, hacernos un renombre y consolidar nuestra presencia en distintas franjas horarias.

No es difícil, pero sin ti, será más complicado.

(Editado el por Arkangel Lee Ahpar.6018)

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

- Ampliado la raid de noche de MvM a horario de tarde también
- El lunes torneo para todos los que quieran de 1vs1 en las Arenas AKGL, necesario inscribirse a nuestro oficial de PvP Demon, o a mí
- Sábado a las 22.00h. Reunión de PvE

El descanso es para cuando no puedas levantarte.

http://akgl.es

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Hemos puesto en nuestro canal de Youtube las Reuniones de Clan y de MvM que hemos tenido.
Próximamente pondremos las de PvE y PvP.

Canal YouTube: http://www.youtube.com/channel/UChRSaaZaPJBLQ4g5EEJ_u0A

Página Web: http://akgl.es

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Quiero agradecer y dar la bienvenida por su aportación al Clan, a nuestros nuevos integrantes:

IMenphys
dariuchi
Azazelillo
Alesonante
Warlock War
Dahíra

Si cada día somos más y con una calidad humana tan inmensa, es porque vosotros lo hacéis posible.

Y nuestra reunión de Clan, en la que comentamos la nueva temporada que comenzaba en Septiembre

http://akgl.es

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Rizo Metallica.8320

Rizo Metallica.8320

Buenas,soy exjugador pvp de guild wars 1,pero aquí busco relax de pve y wvw un poco,mazmorras y crecer ya que tengo el pj un poco oxidado. el nombre del pj es Rizo Metallica. Esta semana me pondré en contacto para ver si puedo entrar y demás,muchas gracias !!!

Arkangeles [AKGL] Reclutamiento Abierto

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Llevamos más de 7 años dando la bienvenida a gente que pasa por nuestro Clan y no pasará 1 día que no deje de hacerlo y de agradecer esa pizquita de oportunidad que nos dais para darnos a conocer. Gracias.

rizometallica
Archemorus
yondagoz
Matosauro
osimis
Ivraant