Mostrando mensajes de alucard.1952:

problema con actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alucard.1952

alucard.1952

mismo error….

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: alucard.1952

alucard.1952

No es que lleguen con tardanza… es que nunca llegan compre en el evento de hallowen y nunca llegaron, compre el primer día de la orilla perdida y hasta ahora no llegan, y con la subasta me sucede igual compras y cuando tratas de recoger se desaparece lo comprado. me parece uno de los errores mas delicados ya que hay dinero real implícito en esto.

Problemas con leon negro y bazar

in Errores del juego

Posted by: alucard.1952

alucard.1952

Por favor es la segunda vez que escribo por este problema (la primera fue un tiket in game) espero respuesta esta vez y por eso acudi a los foros, anteriormente compre un cofre durante el evento de hallowen y ahora compre dos cofres de este evento y no me llega nada pueden revisar mi historial y mi correo he perdido ya al rededor de 1000 gemas lo que se traduce en varios dolares…
de paso el mismo error me ocurre cuando compro en la subasta y trato de recojer los objetos simplemente se desaparecen… ocurre con toda la cuenta pues ya me ocurrio con otro Personaje. es decir estoy bloqueado comercialmente.
de antemano gracias.

Últimos cambios en Ciudadela de la llama

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: alucard.1952

alucard.1952

La dificultad me parece aceptable, como dicen por ahí algo debe costar, que si esta desfasada en algunas cosas hay que aceptarlo, otra cosa es que estoy totalmente de acuerdo con que se debe bajar el costo de las reparaciones pues si sumas el tiempo que debes pasar en las mazmorras mas el de farmeo para hacer dinero se necesita mucho tiempo disponible cosa que no tenemos todos, por otro lado muchos hablan de estrategias y guías pero nadie postea nada, no quiero criticar pero si ese es el argumento que usas para criticar otra persona argumentalo con links y de paso ayudas un montón de gente.