Mostrando mensajes de Zenoel.1637:

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Zenoel.1637

Zenoel.1637

Vaya.

Yo se que no soy normal. Pero veo que la diferencia es mucho mas de lo que pensaba.

El evento puede mejorar y mucho. Han hecho contenido, pero no han sabido presentarlo o introducirlo adecuadamente. No digo que hagan guias o te lo den mascado. Pero simplemente saber que han echo, durante la pantalla de carga o en forma de seguimiento de historia, no es algo imposible. Y muy recomendable. El evento empezó y en 4 dias no cambiaron nada. Y luego en dos dias lo actualizan dos veces. Y encima anuncian que el día 28 se acababa. Pero luego no.

¿Pero para que molestarse? Si a la gente le gustará igual. A la gente le gusta jugar en el exceso. A la gente le gusta ir tan perdida que tiene que recurrir a guías. ¿A quien no le gusta tener que minar caramelos como si no hubiera un mañana? A todos nos gusta que se especule de forma absurda con las gemas solo para conseguir una apariencia de ciudad. ¿Quien puede odiar que haya tanta gente en Arco de León que el lag sea insoportable? Solo un loco hater (como habéis dicho).

Pues me gusta. Me gusta odiar. Odio que me mareen, y me desinformen. Odio que me vendan una expectativas, y luego se quede en aire. Odio entrar en un juego, rodeado de miles de jugadores, y que no haya nada interesante que hacer. Todo vano. Insulso. Todo emociones ficticias. Prisas fabricadas.

Ey, pero me alegro que el evento le guste a tanta gente. Me gusta que la gente sea feliz. Y los de ArenaNet seguro que están contentísimos que sus jugadores disfruten y no sean nada exigentes.

Y aunque mi rabia ya se haya desvanecido, sigo opinando lo mismo. Odio el evento de Halloween.

Resumen para vagos: Soy Hater, y orgulloso de serlo. Los demás son unos felicianos poco exigentes, pues mejor para ellos.

Odio el evento de Halloween

in Halloween

Posted by: Zenoel.1637

Zenoel.1637

El titulo condensa mi sentimiento por este evento. Odio.

Ahora mismo estoy rabioso a niveles que no puedo expresar. Estoy usando mi poco autocontrol para que este tema no sea una sarta de insultos constante e inconexo. Aunque me apete. Me apetece insultar al juego, los desarrolladores, y hasta el mismisimo cielo.

Para empezar el tiempo reducido de las dos ultimas fases del evento son insultantes. Las recetas solo accesibles a farmeadores con imsomnio. Los servidores rebentados de gente.

Y una nula orientación de lo que hay a los jugadores.

Afortunadamente muchos voluntarios han hecho guias de como descubrir las diferentes partes del evento. Cosa que deberia salir un poco de los creadores y desarrolladores. Pero para que molestarse? Total, como si el evento fuera por tiempo limitado. ¿Qué? Que me dicen mis compañeros de redacción que el tiempo SI es limitado. Genial.

Gracias equipo de GW2, es la primera vez que entro para jugar a un juego y tengo que cerrarlo antes de sucumbir a mis ganas de romper mi monitor a puñetazos.

Gracias, de verdad. Vosotros si sabeis como emocionar a un pobre jugador.

Resumen para vagos: Odio el evento de Halloween.