Mostrando mensajes de Stanley.6790 recomendados:

Ayuda con el guardian

in Guardián

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

El guardián es muy viable en todas los espacios del juego, lo que verdaderamente es influyente es si el guardián es la profesión que estas buscando de acuerdo a tus gustos de juego.

El guardián tiene para ofrecer un gran rol como soporte para la party y un daño respetable si lo enfocas al dps, pero claro, nunca llegará a alcanzar al guerrero, rey del dps en este momento.

Contraseña en el Banco

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Saludos.

Desde el inicio de GW2 he visto a varias personas quejarse de robos de cuentas y, aunque creo que la mayor de las veces es culpa de los jugadores, pienso que una posible solución podría ser agregar una contraseña o PIN a nuestro banco para guardar allí los objetos de valor al salir del juego. De esta forma aunque nos roben la contraseña del juego, los posibles ladrones quedarían bloqueados al no poder sacar nada del banco.

Esta contraseña debería ser introducida a través de un recuadro en la pantalla con los números de 1 al 0, en la cual deberíamos hacer click con el mouse y no con el teclado (para evitar posibles Keyloggers en nuestros pcs) y esta contraseña estaría compuesta de 4 caracteres.

Este banco también tendría la opción de mantenerlo siempre con llave y preguntarnos el PIN por cada item que deseemos sacar (para aquellos que puedan olvidar volver a cerrar el banco).

Tal vez el único defecto que le veo a esto es que el banco es muy pequeño para guardar tantas cosas que coleccionamos, y más aún para aquellas personas que tienen más de 1 personaje; pero pienso que sería un comienzo.

Espero sus comentarios al respecto.

Borde de color en iconos

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Saludos, esta es solo una sugerencia muy sencilla.

Me gustaría ver implementado el tener un borde de color en los iconos de los ítems de acuerdo a su nivel de calidad (obra maestra, exótico, etc). Esto haría mucho más sencilla la identificación de un ítem cuando lo vas a usar, guardar, vender, etc.

Comunicado oficial sobre Bots y Multiboxing

in Sugerencias

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Saludos. Estuve revisando el foro y no encontré ningún mensaje que hiciera referencia a una posición oficial acerca de estos 2 males que aquejan GW2. Por tanto me gustaría que alguien me indicara donde puedo encontrar información al respecto o en caso contrario, pienso que sería una buena idea que Anet hiciera un comunicado oficial sobre estos temas.

Gracias por su tiempo