Mostrando mensajes de Slayn.6051:

Mejor ruta en Arah para sacar chapas?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Slayn.6051

Slayn.6051

Antes de que vayas de jugador honradísimo y esas cosas, te invito a leer mi post de nuevo, porque se te ha subido el ego hasta los ojos y no te da la gana de ver.

Pregunto que ruta ENTERA es mejor para farmear chapas, he probado rutas enteras pero aún no sé cual es la mejor, por eso hacía el inicio de la 3, no veía a nadie haciendo rutas normales tampoco excepto mi clan, así que los “honrados” no sé donde os metíais.

Born as Norn, will always reborn.

Aurora Glade.

Mejor ruta en Arah para sacar chapas?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Slayn.6051

Slayn.6051

Desde que han capado la R3 de Arah no sé donde farmear las chapas, si el cofre dropeara saco de bienes sería feliz, pero solo con 1 boss dropeando…va a ser que no.

Sabéis cual sería la mejor ruta para farmear chapas de Arah?

Gracias!

Born as Norn, will always reborn.

Aurora Glade.

Eventos de dragones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Slayn.6051

Slayn.6051

Buenas,

He estado buscando un poco por ahí pero no he sacado anda en claro:
¿Dónde hay eventos de dragones?. Conozco el del demoledor, de nivel 50, en el mapa blazeridge steppers, pero no conozco ningún otro. Sé que al menos hay uno más, de un dragón que sale del agua, pero desconozco donde es y cuales más hay, ¿Alguien lo sabe?

Thx!

Born as Norn, will always reborn.

Aurora Glade.

Slayers - Aurora Glade / Claro de Aurora

in Estoy buscando…

Posted by: Slayn.6051

Slayn.6051

Buenas,

Somos un grupo de amigos formado hace bastante años a raíz de otros juegos online, no somos muchos, 8-9 personas pero nuestra meta no es ser el mejor clan pvp, sino pasarlo bien y sobre todo,relajarse.

Entendemos los mmo como un sitio donde uno/a puede entrar a relajarse y pasar el rato después de trabajar o simplemente para desconectar un poco, por eso ni nos lo tomamos como un trabajo, ni hay obligaciones de ningún tipo, excepto respetar a la gente del clan.

El clan se rige por la norma “haz lo que te de la gana”, o dicho de otra forma: nadie tiene que ir a pvp si no quiere, ni ir a X evento, ni dar materiales de craft a nadie, ni poner cuota para influencia, simplemente juega, frikea un rato con nosotros y pasalo bien, ni más ni menos :)

Somos bastante frikis en general y sobre todo nos gusta gastar bromas y reirnos entre nosotros (y de nosotros por supuesto :p) pero sin embargo todo aquel que quiera entrar debe saber una cosa muy importante: quien la líe o cree mal rollo, se va del clan.

Somos pocos, pero funcionamos bien porque ninguna de las personas del clan busca líos, ni es egoísta, ni intenta imponer nada a nadie, por lo tanto insultos, amenazas, o intentar aprovecharse de la gente está terminantemente prohibído y no se dan segundas oportunidades, para todo lo demás, idas de ollas, chistes malos y sobre todo mucha, mucha perversión, ahí estaremos los primeros :p

Estamos en Aurora Glade (“Claro de Aurora” en español) y contamos con TS3 propio, si algún alma perdia ronda por ahí y no tiene miedo de convertirse en uno de los nuestros, no dudéis en whispeadnos ;)

Podéis contactar con:

Slayn Dalaran (yo mismo)
Hekdragoon
Dasthor
Kralizek

Un saludo!

Born as Norn, will always reborn.

Aurora Glade.

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: Slayn.6051

Slayn.6051

Hola,

Hay bastantes eventos “rotos” desde hace un par de días, en Timbeline Falls por ejemplo el evento que hace que se abra la puerta de la inquisa o “inquest gate” para conseguir el punto de interes/skill nunca empieza, por lo que es imposible completar ese mapa al 100%. Aparte hay otro par de eventos en ese mapa que se han quedado “congelados” (no aparecen las últimas hordas de bichos etc)

En Mount Maelstrom el élite que debería aparecer en el punto de skill de la derecha del todo (en el hexágono) no aparece, o no se le puede ver, por lo que tampoco se peude compeltar ese mapa.

Finalmente en cúmulos de guardianieve hay varios eventos congelados con hordas sin aparecer.

Por cierto, esto occure en Aurora Glade, no sé si pasa en otros servidores.

Born as Norn, will always reborn.

Aurora Glade.