Eventos rotos

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: Slayn.6051

Slayn.6051

Hola,

Hay bastantes eventos “rotos” desde hace un par de días, en Timbeline Falls por ejemplo el evento que hace que se abra la puerta de la inquisa o “inquest gate” para conseguir el punto de interes/skill nunca empieza, por lo que es imposible completar ese mapa al 100%. Aparte hay otro par de eventos en ese mapa que se han quedado “congelados” (no aparecen las últimas hordas de bichos etc)

En Mount Maelstrom el élite que debería aparecer en el punto de skill de la derecha del todo (en el hexágono) no aparece, o no se le puede ver, por lo que tampoco se peude compeltar ese mapa.

Finalmente en cúmulos de guardianieve hay varios eventos congelados con hordas sin aparecer.

Por cierto, esto occure en Aurora Glade, no sé si pasa en otros servidores.

Born as Norn, will always reborn.

Aurora Glade.

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo estoy en Bahía de Baruch [ES] y si, como bien dices hay corazones y eventos los cuales no se pueden terminar, pero es desde hace 2 días por que tengo compañeros de guild que ya habían pasado antes que yo por esos lugares y si pudieron completarlos, lo que yo hice es meterme en el exceso y hay los complete.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: nuevocharrua.7402

nuevocharrua.7402

Yo estoy en Bahía de Baruch [ES] y si, como bien dices hay corazones y eventos los cuales no se pueden terminar, pero es desde hace 2 días por que tengo compañeros de guild que ya habían pasado antes que yo por esos lugares y si pudieron completarlos, lo que yo hice es meterme en el exceso y hay los complete.

Como haces para entrar en Exceso cuando quieras?

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

nada, solo entrar y salir del juego hasta que me mete xD tarde un rato no se unos 10m o así pero al final entre xD

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: KidPunk.7102

KidPunk.7102

Otra opción es pedir party a alguien de tu guild q este en exceso y unirse a el :P

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

En colinas kessex tambien habia un punto de habilidad que no se podia hacer (lo hice desde el exceso)

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Con el último parche ya arreglaron los eventos rotos, buena noticia.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

(Editado el por Sakfir.5839)

Eventos rotos

in Eventos dinámicos

Posted by: Teffalu.8357

Teffalu.8357

El evento que permite abrir el Dungeon de Arah esta bugueado hace casi 3 días… ni siquiera se puede completar la Historia Personal. El momento culminante del juego no se puede hacer desde hace ya 72 hs …