Mostrando mensajes de Sahat.3680 recomendados:

¿Qué le falta a este PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Te respondo por puntos:
1-En teoría, hay mucha variedad de cosas para subir, misiones, historia, explorar, crafteo, mundo contra mundo… pero en la práctica tienes razón con lo de las mazmorras. Hay mucha variedad (Osea, cada mazmorra con su modo historia y sus rutas explorables te da para subir hasta tener la siguiente mazmorra disponible, sobradamente), pero es cierto que como intentes ir con la búsqueda de grupo, o eres lvl 80 (Y equipo berserker, ojito!) o no te aceptan. Y si vas con amigos, es un poco babysitting, incluso si tienes más nivel que el requerido por la mazmorra en sí, parece que te tengan que ir cuidando.
2-También de acuerdo. Yo hice el proceso opuesto a ti. Osea… antes jugaba al WoW, y ya en su principio tenía mecánicas más complejas que lo que se lleva aquí… y no porque no las haya, sino porque el sistema es inefectivo y al final renta más saltarse cualquier mecánica de boss y simplemente apelotonarse y aporrear botones. Matar antes de que te maten, sin más. Además, que si vas con amigos y 1 único “invitado”, e intentáis hacer el boss de turno usando el sistema para el que está diseñado, el “invitado” se mosquea porque el grupo no se apiñe en una esquina. Es una mentalidad que está ya muy arraigada.
3-Aquí discrepo. Cuando pruebo un juego nuevo y me encuentro el “Mata 20 jabalíes” me tira mucho para atrás… Aquí puedes rellenar los corazones de más de una forma y en muchas ocasiones sin darte cuenta. Mal recompensado? Quizá, pero a mi se me hace más ligerico.
4-Completamente de acuerdo. Que el mejor equipo sea farmear a muerte no mola NADA. Y la recompensa de mazmorras… sobre todo en historia, es ridícula. La primera vez que las haces, un head amarillo (del nivel de la mazmorra, ojo), pero si repites… 0, nada, nicht!
5-Yo no he grindeado nada en este juego… pero claro, soy pobre y no tengo ascendidos con ningún personaje T_T
6-Aquí me encuentro así así… por un lado me gusta que no haya ese “high end” en el que tengas que equiparte cada vez más para ir a la siguiente mazmorra, porque ahora soy un jugador más casual (diario, pero casual), y no podría llevar el ritmo que tenía en WoW, pero sí que es cierto que cuando no meten historia nueva y llevas jugando tiempo, a veces falta algo. No se, estoy dividido.
7-Esto es así… Ciudadela se puede hacer ya sin mirar si quiera. Dices de ir a otra mazmorra… “Y eso que es?”
8-Poco juego se les da a los clanes más allá del chat, cierto es. Y lo de las misiones de clan…. meh… Yo estoy en un mini mini clan en el que no podemos hacer ni eso, así que malo por un lado por no tener ese contenido accesible, y malo por otro porque, habiéndolo probado con otros clanes, no es algo que realmente te haga decir “Necesitamos estar en un clan grande para esto. Merece la pena!”.
9-En un principio pensaba que iba a ser diferente, la verdad… que realmente las decisiones de los jugadores hicieran que aparecieran los eventos y esto tuviera más influencia, pero sí, es como dices… son misiones de grupo cíclicas. No obstante tengo que decir que me gustan y hay algunas bastante chulas.

Actualización 15/04/2014

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Gran Actualización del 15 de Abril, también conocida como “Cómo mosquear a todo el personal de un sólo golpe”

Banco de chapas/Comidas-ingredientes

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Buenas!
Este es un doble-post que, por llevar la misma posible solución, he decidido no separar en dos.
Por un lado, creo que deberían cambiar la forma en que se acumulan los tokens de mazmorras/fractales, porque si ya de por si, el tener chapas de cada sitio es un buen espacio de almacenaje perdido, el hecho de que con sólo 250 ya te llena un hueco (Y las cosas que valen un poco la pena cuesta más de 250) hace que al final tengas 2/3 huecos ocupados con cada tipo de chapa… si haces muchas mazmorras eso puede ser medio banco. Opción A: Aumentar la cantidad por hueco. Opción B: Lo ideal sería que se acumularan igual que, por ejemplo, los laureles.

Por otro lado está el tema de cocina, que por un lado tenemos los ingredientes básicos, que se pueden guardar en coleccionables… hasta ahí bien, y por otro lado existen comidas que, a su vez, son ingredientes de comidas más elaboradas. Al final, para poder dedicarte un rato a subir cocina y hacer las recetas más elaboradas necesitas ocupar inventario, banco y un hasta el buzón de correo para poder acumular todas esas “recetas intermedias” y poder ir usándolas mientras cocinas. No se, creo que deberían poder meterse también en ingredientes ya que a fin de cuentas lo son. El mismo caso para los “tacos de madera” de algunas profesiones y similares.

Qué os parece?