Mostrando mensajes de Rackso.8291:

Latin Kingdom[LK] Nuevo clan recluta!

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Latin Kingdom esta llenando su nueva casa con gente dispuesta a trabajar en equipo y llevarsela bien con sus camaradas. No buscamos lobos solitarios, sino herman@s!

Si estas interesado en unirtenos, nuestro clan se enfoca en WvW/PvE/Fractales y cuando se forme equipo ps PvP tambien. Estamos en Descanzo de Devonas, pero sino estas en el mismo server no importa aun podemos juntarnos para las demas actividades de PVE que hay. Preferiblemente si son del mismo server para juntarnos en WvW, pero no es requisito para entrar. Level 80 o level 1, que esperas? whispeanos y vuelvete parte de un gran nuevo clan que dejara su marca en todos los aspectos del GW2.

Whispear a :
-Rackso.8291
-Kikoro.6391
-senseii.6317

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Extraño problema al comprar con tarjeta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

La cosa esta asi, cuando compre un paquete de gemas por primera vez la semana pasada con mi tarjeta. Lo hice atravez de pay pal, no hubo problema haciendo la trasaccion tanto que me salio el total a pagar en dolares (en mi pais no se usan dolares), pero todo bien. El problema fue que al realizar la compra me debitaron de mi cuenta de banco la cantidad de dolares convertida de una vez al equivalente en mi moneda, lo cual esta excelente, pero a los dos dias me sobregiraron mi cuenta de banco porque segun el banco me informo me habian hecho el cobro en dolares pero al mismo tiempo me pusieron una reserva en mi moneda lo cual aparecia como si estuviera comprando dos veces el mismo paquete de gemas causando que se sobregirara mi cuenta a un saldo negativo (esa cuenta solo le deposito dinero cuando comprare en linea por lo cual solo le hbia depositado lo necesario para comprar las gemas y no mas dinero). Al final se arreglo y se compuso mi cuenta, pero me gustaria que revisaran mas como hacen sus cobros porq si siempre va a ser asi dejarian mi tarjeta inutilizable por un dia ya que tendria menos dinero de lo que deberia de tener por lo mismo que sobregiran mi saldo. Si cobran en dolares que se quede en dolares asi cmo hace Valve con Steam, ya que no me da problemas comprar usando mi tarjeta con ellos. Pero no cobren en dolares y tomen una reserva en la moneda de mi pais con el mismo monto que pague porque luego tengo dinero pendiente en mi tarjeta que no se ha liberado.
Espero haberme explicado bien, de verdad quiero seguir comprando gemas pero si asi va ser siempre mejor no lo hago. No vaya ser q un dia tenga una emergencia y no pueda usar mi tarjeta porque tengo un saldo negativo causa de un saldo que no me han liberado que no debieron haber tomado cuando ya me habian debitado la cantidad que era el dia de la compra.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

El nuevo contenido de la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola a todos.

No hay ninguna expansión anunciada, por favor evitad confundir al resto de jugadores.

Un saludo.

Pero si lees te daras cuenta que TODOS pedimos una expansion o por lo menos NUEVO contenido PVE permanente, o q dure unos buenos meses y no semanas. En vez de molestarse a decir que no tienen nada planeado tomen nota de lo que la gente pide en los foros y usenlo como “FeedBack” extra y el mas valioso que encontraran.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

El nuevo contenido de la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Ok, como ya muchos sabemos Anet confirmo que habra una expansion!

Fuente? ô.o porque lo último que leí(hace bastante) es que tienen contenido típico de expansión pero que estaban planteándose como lo iban a integrar en el juego(expansión clásica, mundo viviente…). Si hay alguna noticia más reciente y mas clara del asunto podrías pasarme la fuente? >_<

Ademas de los rumores que incrementan cada vez mas acerca de la expansion, aqui te dejo unos links a unas entrevistas oficiales con Arena Net, ah y te recomiendo leer los dos links. Ambas son publicaciones de este año:

(estan en ingles)

ENERO 2014
Aqui hay una entrevista donde el dev menciona que tienen un gran proyecto planeado que hara a mucha gente querer entrar al juego.
http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-14-you-thought-that-was-it-for-guild-wars-2
Marzo 2014
Este otro link es el mejor para mi igual ambos son utiles, xq uno es directamente de la entrevista y el otro es de la comunidad:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/feature/8293/Guild-Wars-2-An-Expansion-in-2015.html

Saludos!

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

(Editado el por Rackso.8291)

El nuevo contenido de la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Ok, como ya muchos sabemos Anet confirmo que habra una expansion! Hay esperanza para GW2 renacer mas fuerte que nunca. Bueno sabiendo esto que posibles cambios y nuevas opciones esperan o desean ver en el juego? Despues de estar leyendo el foro gringo me tope con muchas recomendaciones que la comunidad esta pidiendo y me parecieron interesantes. Para mencionar algunas :

-Nuevas areas

-Agregar un Jefe por cada mapa y mega-eventos en donde los mobs predominantes de dicho mapa conquisten todos los puntos de viaje y zonas. Promoviendo a la gente a visitar de nuevo mapas olvidados para conquistarlo y culminar el evento con una batalla epica con el Jefe.

-Monturas para usar en WvW y la posibilidad de combatir desde ellas.

-Nuevas armas y armaduras, y que las mismas tengan una apariencia unica segun sea la raza para crear mas originalidad entre las razas y no verse todas iguales. Porque pensemolo bien, cuando un charr tendría una armadura que se ve idéntica a la de un Azura?! SI, estan las armaduras culturales pero deberia de existir la opcion de darle a cualquier armadura el toque unico de la raza, nose talvez a travez de crafteo o ascendiendola en la forga mistica talvez?

-Nuevos skills para todas las armas y la posibilidad de poder cambiar los skills por otros sin alterar el orden de la barra. Por ejemplo: Cambiar la habilidad “2” del mandoble en el guardian que es esa q te hace girar como tornado, por otra habilidad nueva. Y asi los cambios sean definidos para que este balanceado y no nos dejen escoger los q querramos y ponerlos en dnd querramos, porq habria gente que podria por ejemplo habilidades similares creando un desbalance en pvp.

-Nuevas profesiones, no solo una porque si agregan solo una nueva. Todos tomaran esa, en cambio si agregan dos o tres habra mas variedad.

-Tlvez un nuevo limite de nivel para desbloquear otras habilidades como mencione arriba. Subir a nivel 100 y con ello nuevas areas con nuevas mazmorras.

- RAIDS!! mucha gente pide raids y que mejor que incluirlas con un nuevo limite de nivel.

-Nuevas legendarias con otra apariencia y que sean dropleables en las nuevas Raids.

-Contenido permanente, por ejemplo han habido eventos de la historia viviente que muchos desearíamos poder jugar de nuevo, ya sea porque nos gusto o porque no pudimos hacerla. Asi que implementar la opcion para volver hacer ciertos contenidos de forma permanente y no removerlos del juego. Claro ciertas recompensas si hacerlas exclusivas para el tiempo que fue el evento y la gente que participo a tiempo, sino seria injusto.

Bueno estas fueron unas de las recomendaciones mas destacadas en el foro americano. Posiblemente veremos alguna de estas junto con otras nuevas implementarse en la nueva expansión. Uds que piensan? si tienen otra agregenla y compartan ideas para q Anet nos lea a nosotros los hispanos

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

(Editado el por Rackso.8291)

Expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

En lo personal había abandonado el juego hace mas de un año, pero volví a entrar esta semana por la nueva actualización que le metieron y la verd que me gustan los cambios tanto que me he empezado a contentar de nuevo cn el game. Claro como decían arriba, el juego no es perfecto pero si seguirá tomando este rumbo me parece que GW2 tendrá mejor futuro de lo q pensábamos, ya que no soy el unico que volvió a entrar después de la actualización de abril.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Creo que en su momento dijeron que no habian a meter expansiones de este tipo, si no que serian “mega-actualizaciones/parches” de los de hasta ahora… pero lo que están metiendo hasta ahora no me parecen de buena calidad ni por asomo… o por lo menos, de calidad algo mediocre.

Pero a lo mejor deberian plantearse anular el mega-servidor, dejar de fomentar el farmeo excesivo, y dar una expansión de pago que mereciese la pena… ampliación de historia, nuevas razas, alguna nueva profesión, más armas, más habilidades, posibilidad de hacer builds tipo GW1… y puede que asi los jugadores que nos hemos ido yendo (como mi marido, otros muchos más, y yo) regresemos al juego dando otro pellizco por la expansión.

Esto es como la Wii…
Una legión de casuales incondicionales (los que más les gastan dinero en gemas, vamos) que, a la larga, harán como con WiiU… se aburrirán y se cansarán de la consola y pensando que es lo mismo se pirarán y ni mirarán al GW2 a la cara… para qué, si habrán encontrado una cosa mejor o más entretenida a largo plazo.

A los clientes, las empresas les tienen que cuidar.
Muchos criticamos al WoW y demás pero lo que está claro es que saben mimar a los clientes y saben escucharles. Blizzard hasta ha eliminado la casa de subastas del Diablo 3 por petición de toda su descontenta comunidad… y aquí se camuflan los errores garrafales y la casi medioicridad con más cosas garrafales y más farmeos o cositas bonitas por gemas….

En parte me fastidia… porque mi marido estaba super ilusionado con este juego cuando salio y yo estaba feliz porque él estaba contento… y nos viciamos juntos, y estabamos felices jugando juntos… pero la cosa fue empeorando, en declive, y tras dos años casi ya hemos abandonado, nos rendimos. Tanta ilusión, tanto manifiesto (lo siguen teniendo ahí, que les cuesta seguir lo que ponía ahí escrito) para nada.

Si va a hber una expansion no solo un “gran parche/actualizacion”. Anet lo confirmo el año pasado (:

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Templo de Grenth disponible en algun server?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Alguien me podria decir si el templo de Grenth esta disponible para poder comprar las ultimas partes del set q necesito! se los agradeceria o por lo menos si estan armando grupo para conquistarlo tambien avisen, gracias

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Grupo de 3 personas busca clan latino!!!

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Mandale mensaje a Sandoxx, Bladesouran,Rei Asuka Sama para hblar con nosotros los Dragones Dorados

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

busco clan de rol

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola hermano en Descanso de Devona tenemos el clan “Dragones Dorados” [DD] somos gente buena onda dispuestos a hacernos buenos compañeros de combate para disfrutar el game juntos y lograr nuestros objetivos q abarcan PvE, PvP, WvW y por supuesto ser los mejores. No necesitas estar equipado, no importa si eres nuevo o no, solo q quieras disfrutar del juego con nuevos amigos! aquí te esperamos (:.
Whispea a cualquiera de estos: Sandoxx, Jaggerish, Ainne.
Nuestra pagina :
http://legiondd.wix.com/xxxx
Nuestro facebook:
http://www.facebook.com/dragones.dorados.7?ref=ts&fref=ts

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Busco clan Latino o Argentino *(cualquier mundo)*

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola hermano en Descanso de Devona tenemos el clan “Dragones Dorados” [DD] somos gente en su mayoria latina e hispanos buena onda dispuestos a hacernos buenos compañeros de combate para disfrutar el game juntos y lograr nuestros objetivos q abarcan PvE, PvP, WvW y por supuesto ser los mejores. No necesitas estar equipado, no importa si eres nuevo o no, solo q quieras disfrutar del juego con nuevos amigos! aquí te esperamos (:.
Whispea a cualquiera de estos: Sandoxx, Jaggerish, Ainne.

Nuestra pagina :
http://legiondd.wix.com/xxxx
Nuestro facebook:
http://www.facebook.com/dragones.dorados.7?ref=ts&fref=ts

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Clan Dragones Dorados[DD] reclutando

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola valiente guerrero, gracias por visitarnos, como sabrás los Dragones Dorados abren sus puertas y le da la bienvenida a ser parte de nuestra familia a todos aquellos guerreros de corazón humilde y valiente, guerreros que deseen conquistar un mundo lleno de aventuras y hacer que su historia sea recordada en el tiempo en el maravilloso mundo de Tyria.
Solo necesitamos que seas, colaborador, activo, respetuoso y sobre todo comunicativo ya que nuestro clan se basa en la amistad, no exigimos level o experiencia previa para ser parte de nuestra familia, solo necesitas querer pasarla bien entre amigos.
Somos un clan latino con poco tiempo en el game así que estamos en constante crecimiento ya somos una legión nivel 2 capaz de ofrecerte útiles herramientas para tu leveo y mejoramiento de pj, aparte de contar con nuestro apoyo para lo que necesites sea pve, pvp o w v w, si te animas nos podrás encontrar en el server (Descanso de Devona).
Contamos con:
• Clan de nivel 2 y 3
• Web de la legion
• Redes sociales (Facebook twiter etc)
• Experiencia en diversos mmorp
• Usamos radical y skyper
• Eventos propios
• Empleamos estrategias pvp
¡Vamos Guerreros a luchar por la Gloria de Tyria!

Buenas chicos acá nuestra web:

http://legiondd.wix.com/xxxx

Nuestro facebook:

http://www.facebook.com/dragones.dorados.7?ref=ts&fref=ts

Manda mensaje in-game a : Sandoxx, Bladesouran , Rei Asuka Sama, Jaggerish para inv.

Attachments:

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

(Editado el por Rackso.8291)

Mal Balanceo de WvW en "Descanso de Devona"

in WvW

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Gracias por el aporte y apoyen esta movida para q de verdad se arregle despues del 28.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Mal Balanceo de WvW en "Descanso de Devona"

in WvW

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Como todos los miembros de ese server y los que estuvieron en el, pudieron notar que el WvW es una falla total, ya que no hay nada de gente en WvW ni siquiera el server q se encuentra en segundo lugar “Ehmry Bay” tiene actividad y el server q se encuentra en primer lugar “Kaineng” tienen todos los mapas conquistados!! Entiendo q es cuestion de habilidad y trabajo en equipo y seria injusto quitarles solo xq si tierras, pero por lo menos deberian de hacer algo con los “tranfers” o dejar entrar a los server segun la necesidad de WvW para q TODOS en TODOS los servers tengamos la MISMA EXPERIENCIA del WVW y disfrutemos el GuildWars 2 de la forma como se SUPONE q quieren q lo hagamos. GRACIAS

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Eres Guatemalteco o vives en Guatemala. Clan Chapines [CHIP] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola ! solo para decirles q si pueden pasarse a “Descanzo de Denova” ahi hay muchos clanes latinos e hispanos asi nos juntamos todos. aprovechen antes del 28 de enero q ya no se podra transferir almenos q pagues gemas.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Aventurate en el Descanso de Devonas

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola, claro q me uno cn uds. A quien tengo q whispear o q? gracias

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Busco Legion Hispana "Desierto de Cristal"

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

O: muchas gracias (:! vere como esta el cupo en el server para transferirme! como te llamas en el game para whispearte? yo me llamo Rackzo

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Eres Guatemalteco o vives en Guatemala. Clan Chapines [CHIP] Recluta

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

hola soy guatemalteco y me encantaria unirme pero me aparece el server full, actualmente tengo mi pj en “Desierto de Cristal” o “Crystal Desert” esta alta la poblacion pero aun hay espacio.

Mi nombre en el game es Rackzo agreguenme.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Busco Legion Hispana "Desierto de Cristal"

in Estoy buscando…

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

Hola a todos, para quienes tengan espacio en su Guild me gustaria unirme a una en el server “Crystal Desert” como especifique en el titulo. Preferiblemente una guild que haga tanto PVE como WvW y PvP, sea activa, ordenada, amigable y acepte level bajo ya que empeze a jugar hace unos dias xP.
Nada mas quiero conocer pasar un buen rato en el game con gente buena onda!

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.