Extraño problema al comprar con tarjeta

Extraño problema al comprar con tarjeta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Rackso.8291

Rackso.8291

La cosa esta asi, cuando compre un paquete de gemas por primera vez la semana pasada con mi tarjeta. Lo hice atravez de pay pal, no hubo problema haciendo la trasaccion tanto que me salio el total a pagar en dolares (en mi pais no se usan dolares), pero todo bien. El problema fue que al realizar la compra me debitaron de mi cuenta de banco la cantidad de dolares convertida de una vez al equivalente en mi moneda, lo cual esta excelente, pero a los dos dias me sobregiraron mi cuenta de banco porque segun el banco me informo me habian hecho el cobro en dolares pero al mismo tiempo me pusieron una reserva en mi moneda lo cual aparecia como si estuviera comprando dos veces el mismo paquete de gemas causando que se sobregirara mi cuenta a un saldo negativo (esa cuenta solo le deposito dinero cuando comprare en linea por lo cual solo le hbia depositado lo necesario para comprar las gemas y no mas dinero). Al final se arreglo y se compuso mi cuenta, pero me gustaria que revisaran mas como hacen sus cobros porq si siempre va a ser asi dejarian mi tarjeta inutilizable por un dia ya que tendria menos dinero de lo que deberia de tener por lo mismo que sobregiran mi saldo. Si cobran en dolares que se quede en dolares asi cmo hace Valve con Steam, ya que no me da problemas comprar usando mi tarjeta con ellos. Pero no cobren en dolares y tomen una reserva en la moneda de mi pais con el mismo monto que pague porque luego tengo dinero pendiente en mi tarjeta que no se ha liberado.
Espero haberme explicado bien, de verdad quiero seguir comprando gemas pero si asi va ser siempre mejor no lo hago. No vaya ser q un dia tenga una emergencia y no pueda usar mi tarjeta porque tengo un saldo negativo causa de un saldo que no me han liberado que no debieron haber tomado cuando ya me habian debitado la cantidad que era el dia de la compra.

Solo aquellos que han muerto han visto el final de la guerra.

Extraño problema al comprar con tarjeta

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Rackso.

Por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte para notificarles de tu problema con el cargo en caso de que te vuelva a ocurrir. Puedes contactarles en http://help.guildwars2.com

Un saludo

European Communications Lead