Mostrando mensajes de Lestat.8345 recomendados:

"daño recibido"/estado en Texturas Armadura

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Hola, pues esto es para proponer algo que daria mas juego y supondria una mejora visual en gráficos increible.

Me he encontrado, con que el único estado que representa la armadura respecto al daño que ha recibido es 1: Rota / Destruida.
En ese momento, esa pieza de armadura desaparece. (ok)

Pero visualmente tambien deberia verse cambios en el resto de estados intermedios que sufre, Dañada, Muy dañada, Rota, etc.
Armaduras de telas echas jirones, placas rotas…

Además de añadir un gran realismo al daño sufrido, visualmente se veria el estado de la armadura.

Que tenga solo 1 estado visual que represente el daño que ha recibido es bastante cutre. (ves una pieza y de repente, no la ves O_O … en cambio si se va rompiendo poco a poco… con desperfectos, agujeros, piezas sueltas, jirones.. pues es otra cosa, seria un gran cambio visual para el juego)

  • PD: Vamos, queda claro que requiere un gran cambio en las Texturas de las armaduras, no llegan a ser dinámicas pero si implica una textura/diseño por cada estado.

Hasta ahora no lo he visto en juegos online, ¿Se atreverán los de Guild Wars 2?

Bueno, ¿Que os parece?

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

Accesorio Corsét (apariencias para espalda) capas

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Hola, este accesorio, que inicialmente sin nada equipado muestra como icono el símbolo de una capa o manto.
Puedes equiparte muchos objetos, protectores, mochilas, libros, etc.
Pero de todos ellos, visualmente solo se ven, las mochilas y los libros.

Propongo que se vean visualmente el resto de objetos, además de incluir otras apariencias como capas con la posibilidad de mostrar o no el logo del clan (igual que se pueden hacer con las armaduras y armas).

No hay nada mas épico que una capa ondeando al viento ><’’

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Dificultad sin sentido

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Dificultad Sin Sentido

Esto va en general para las mazmorras, en modo exploracion, segun que ruta, algunas son mas dificiles que otras, hasta ahi bien, pero no tiene mucha logica, por ejemplo:
que el boss final sea mas facil que los jefes que te encuentras a medio camino, o que algunas partes sean aburridas porque carezcan de puzzle o estrategia conocida, ya que consiste en desgaste y resistencia, muriendo una y otra vez hasta poco a poco agotarle la vida o conseguir abrir una puerta, ni una cadena… ni un apoyo con el terreno… nada, simplemente… de cabeza una una y otra vez.

Con la última actualización, se ha subido el daño que hacen los enemigos en las mazmorras, sobre todo he notado el cambio en ciudadela, y os habeis colado un poco. Pero… si antes los NPC’s aliados no valian para nada, ahora son mas inutiles aun ¬¬. ¿tan raro es pensar que deberian tener alguna utilidad, a parte de estorbar y morir cada 2 por 3 por cualquier ataque?
Se supone que estan para aportar algo a la mision… no para… ser un adorno … casi siempre muerto en el suelo. Para eso, que los pongan inmune al daño, ya que apenas hacen nada atacando… y duran 3 segundos vivos con cualquier enemigo.

Y esta sensación se incrementa con cada mazmorra.

Ejemplos claro, de esto se puede ver en ciudadela ruta 1 y 2. (por poner alguna de las mas conocidas, pero tambien la teneis con Honor de las olas, etc)

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)