Mostrando mensajes de Kle Devoralmas.6758:

Discusión sobre las líneas que sigue GuildWars2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kle Devoralmas.6758

Kle Devoralmas.6758

Al contrario que otros, yo también creo que faltan recompensas mejores.
Mejores no en sentido de mejores por progresión vertical, pero si mejores.
Mas variadas, mas exclusivas de eventos o jefes concretos,… hay muchas fórmulas distintas, y todas muy válidas, pero es necesario que sean mejores.

Y mazmorras, eventos y jefes mejores.
Con mecánicas mas trabajadas y difíciles, que requieran mejor coordinación o mejor conocimiento de los personajes o del juego.

Al juego sí le falta contenido para clanes especializados en PvE. Un clan de unas 30 ó 40 ó 50 personas es completamente incapaz de plantearse un evento como Tequatl (y como hablamos de un clan de PvE, no se van a ir a WvW)

(Sobre Tequatl y Problema x3) Cumplen correctamente su función, pero un clan, especializado en PvE, no puede mas que organizar grupos de 5 y hacer mazmorras, fractales o historia viviente.

En este juego no hay contenido “para clanes”, ni en PvE, ni en WvW, ni en sPvP.

Todo el contenido puede hacerse individualmente, o con grupo de 5, o individualmente juntándose con el resto de gente del mapa sin necesidad de mucha organización ni coordinación.

Las únicas excepciones son las mejoras de clan (que se consiguen de forma pasiva, y tienen un efecto pasivo, y las misiones de clan (ya muy repetitivas y con poca recompensa mas que los eventos habituales)

Sí creo, que tiene que haber contenido (instanciado preferiblemente, pero no es obligatorio) pensado para CLANES.
Los eventos como Tequatl o Problema x3 están pensados para SERVIDORES.

Completamente de acuerdo.

Cuanto más difícil es el evento, mas coordinado hay que ir.
Como los eventos escalan por número de gente, es necesario intentar coordinar a toda la gente que esté en dicho evento.
Si el acceso es libre para todo el servidor, es necesario coordinar todo el servidor.
Por lo que ya no es contenido de clan, sino de servidor.

El principal problema de Tequatl o Problema x3 no es sus mecánicas, sino conseguir coordinar a todo el servidor.

I Gymkana de Mere Mortalibus

in Eventos en el juego

Posted by: Kle Devoralmas.6758

Kle Devoralmas.6758

Gracias, y felicidades por esa segunda posición

Gran trabajo de la organización, con pruebas muy bien pensadas, pero simples y sin elementos conflictivos.

Y felicitar también a los participantes por el buen ambiente
No me lo pusisteis nada fácil :P

I Gymkana de Mere Mortalibus

in Eventos en el juego

Posted by: Kle Devoralmas.6758

Kle Devoralmas.6758

¡No! ¡No nos basta con organizar con calidad todo tipo de contenido PvE para los miembros de MMO! ¡No es suficiente con dar cobertura a Historia Viviente, Fractales, Mazmorras, Eventos, Logros y Misiones de Clan! ¡También queremos tener actividades para toda la comunidad de Bahía de Baruch! Asi pues… ¡Aquí la tenenéis!

Este evento, que Mere Mortalibus [MMO] tiene intención de organizar periódicamente y en el cual puede participar de manera abierta toda la comunidad, sean o no miembros del Clan, se celebrará por primera vez el próximo día 09/01/2014 a las 22:30 y consistirá en completar una serie de pruebas aleatorias en el menor tiempo posible.

Evidentemente, no podemos dar demasiada información sobre en que consistirán estas pruebas, pero, como es lógico, transcurrirán dentro de Guild Wars 2 y emplearán elementos del juego.

Lo que si podemos adelantar es que hemos procurado diseñar las pruebas de modo que sean accesibles para el mayor número posible de jugadores, tanto en requisitos como en dificultad, y con el objetivo de pasar un rato divertido con la comunidad, repartir premios y dar a conocer a MMO y sus actividades.

Y los premios… ¡Tambien podemos adelantaros cuales serán los premios! ¡800 Gemas para el ganador! Y para los otros tres primeros clasificados… ¡Oro! ¡Sorpresas! ¿Que más se puede pedir?

Todos los interesados en participar pueden acceder a ESTE ENLACE, donde encontrarán toda la información sobre la Gymkana, premios y sobre que es necesario hacer para inscribirse en el evento.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los jugadores que buscan un Clan activo y comprometido a visitar nuestra web e informarse de nuestras activivdades, incluso si eres un jugador con horario habitual de tardes, ya que proximamente ampliaremos nuestros horarios de sesion a esa franja horaria.

Asi que ya sabéis, si queréis pasarlo bien, la posibilidad de ganar grandes premios y, ya de paso, conocernos, no olvidéis que, si lo deseáis, tenéis una cita con la Gymkana de Mere Mortalibus [MMO]. ¡Saludos!

Post de presentación en el foro de Mere Mortalibus: Enlace
Post informativo en GW2Spain: Enlace
Post informativo en GW2Online: Enlace