Mostrando mensajes de Jixevra.8794:

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jixevra.8794

Jixevra.8794

Cuando Beneldar dice que matan hasta a las alimañas, no miente xD, suerte que los NPCs no son atacables. En fin, Letnat, cuenta conmigo, me parece una buena iniciativa hasta que nos den alguna otra solución, si la dan claro.

Altapir, no creo que intente crear un “clan”, simplemente quiere tener una accesible lista de personas que se sepa que juegan las mazmorras sin hacer runs. De este modo no es necesario agregar a todo el mundo y tener chorromil personas en la lista de contactos. Además, hay personas que a lo mejor se sienten más cómodos en una lista de clan donde cualquiera puede llamarles que teniendo que buscar y susurrar a sus contactos. Vamos, que el mundo y su gente es variado y misterioso.

Deberían poner las alianzas de clanes de GW así los clanes que no quieran runs solo tendrían que aliarse…

Las dichosas runs!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jixevra.8794

Jixevra.8794

Shenron te falta aureola (si es que no la tienes ya), porque más razón que un santo en lo que dices.

Lo del modo historia, yo flipo, a ver, si lo haces una vez cada 7 años. Yo con mi personaje principal las hice en su momento y creo que no he vuelto a entrar y desde entonces hago esta o aquella suelta con mis otros pjs. No entiendo que metas prisa ¿Tantas veces te has visto los vídeos? En fin…

Sigo pensando que deberían poner un filtro de “estoy jugando a esta mazmorra” por primera vez o “Solo conozco X rutas de la explorable” y que los jugadores que tengan las mazmorras completas ganen más dinero y premios por acompañar a gente que tenga la mazmorra incompleta. Incluso voto que tales premios vayan en función al número de eventos hechos, numero de enemigos derrotados etc etc. No sé, me parece una buena forma de que la gente que quiere hacer las mazmorras como fueron creadas pueda disfrutarlas.

Las dichosas runs!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jixevra.8794

Jixevra.8794

Jajajajajajaja ¡Muero! ¡Ya en modo historia y todo! Me estoy imaginando a la Eir o el Rytlock corriendo mientras tratan mantener la dignidad y hablarse épicamente jajajajajaja.

Las dichosas runs!

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jixevra.8794

Jixevra.8794

Entiendo todo lo que decís en los diferentes posts y me parece muy lógico, pero hay una cosa extremadamente simple que no comprendo ni comprenderé jamas de las runs. Si yo voy corriendo por el campo y hay 200 monstruos, estando en campo abierto es lógico que yo piense si lucho o corro. Hasta ahí bien. Pero las mazmorras son pasillitos enanos y hay alguien (supongo que el señor de arenanet que hacía los grupos chungos de enemigos inesquivables en GW1) que se ha dedicado a poner los monstruos en un pasillo concreto porque pensaba que íbamos a matarlos. Yo entiendo el esquivar monstruos de los laterales y no limpiar al 100% vale, pero tienes 1, 2, 3 TRES fantasmas delante que van a caer con un par de golpes. Eso ya es vagancia, y no lo comprendo. Además que me recuerda a una cosa del wow que odiaba y era el GOGOGOGOGOGO.

Dejando eso de lado, que como dices xikoto hay que ser respetuoso con lo que hacen los demás. Si tu vivieses una mazmorra con Aya y conmigo, en los días esos felices que tenemos, te afilias el primero a la plataforma “Todos contra las Runs”. A lo mejor hay personas que lo pasan peor que nosotros, seguirísimo, pero yo creo que tenemos monopolizada la mala suerte y de 6 mazmorras, 5 son un calvario. Así que como puedes ver, no es que cuando se escribiese este post se hiciese desde el amor y la concordia.

Personalmente no sé como arreglar esto, ya que toques donde toques todo queda mal. Si subes la dificultad de aprendizaje, deja de ser un juego accesible y eso importa. Yo me pasé GW1 solo y puedo asegurar que mi experiencia se resume en “Agonía” y que hasta que no tuve un elenco de habilidades y variados héroes, estaba por mandar el juego a paseo. No quiero que GW2 pase de ser un juego accesible a un recién llegado a una tortura, pero creo que debería haber algo para penalizar el que hayas llegado al 80 y no esquives. Ya no es que no sepas esquivar, es que no esquives. A ver si llevamos siglos quejándonos por batallas estáticas y cuando nos ponen ataques en movimiento como tu dices tienen cemento en los zapatos.

Y el tema del buscador de mazmorras… hay gente protestando porque creen que van a poner lo del wow de que te unes y ale, a la mazmorra. Yo me conformo con un P… maravilloso ^^ chat desde el cual escribir estando en Ashford y me oigan hasta en Orr profundo. Si ya de por si no te hacen caso estando en Arco del León, tener que ir buscando mapa por mapa me parece una tortura.

Solo te comento una cosa xikoto y es lo que dices de que correr y esquivar puede considerarse más “habilidad” que matar enemigos. Aunque me parece que tienes toda la razón del mundo, pero aparte de lo que he dicho arriba de que si están puestos ahí por algo están, y que yo sepa este juego no tiene modo me oculto y pego puñaladas, considero que hasta para correr hace falta colaboración y resulta ser que el runner normal corre más a lo “Sálvese quien pueda”, convirtiendo el matar hasta a los critters en una alternativa más agradable que dejar que un… amable compañero de grupo corra dejándote mil y un bichos para que te los comas tú con patatas. Así que creo que como en los idiomas, que se empieza aprendiendo a hablar bien y luego como decir tacos, en este juego sería mejor que se empezase matando hasta a los nps que te acompañan y luego, si eso, aprendas a correr y esquivar.

Ahora que lo pienso, quizá podrían poner un modo “soy nuevo jugando” y dar bonificaciones a los jugadores que trabajen como mentores en una mazmorra. En plan, la cantidad de dinero que recibas es equivalente al numero de enemigos que mates. Así sería más “agradable” enseñar a los nuevos jugadores como completar mazmorras. Obviamente mi idea tendrá pegas por todos lados… TT_TT

Sufrimiento con grupos random.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jixevra.8794

Jixevra.8794

Hipno amigo presente xD.

Yo no creo que sea tampoco algo de los clanes ¿Sabes? aunque tienes tu razón. Yo creo que nosotros cuando subimos nuestros personajes principales, al 30 fuimos a Ascalon y sufrimos, porque vienes de otros online y no es el mismo estilo y tal, pero la hicimos, muriendo mil veces. Al 40, Caudecus, aun más sufrimiento, al 50 Pergola y ahí ya menos, y hemos ido dejando de sufrir hasta Arah que fue un paseo en barco con fotos. Todo en historia, que las explorables son otro universo.

Nosotros, y creo que más o menos todo el mundo que empezó cuando salió el juego, aprendimos al nivel que se nos exigía, íbamos a las mazmorras cuando se nos pedía y tuvimos la curva de aprendizaje normal. Pero ahora no es así y la gente, como dice mi amiga arriba, pasa del 1 al 80 con mucha rapidez y llegan a no saber esquivar, que es como lo más básico de este juego (aunque no siempre lo más fácil) Hoy sin ir más lejos comentaban en Valle de la Reina (a uno de nivel bajo) que a Caudecus vaya a nivel 80, para no molestar a sus compañeros de grupo. Si no va a Caudecus a su nivel, ¿Como va a aprender a usar su personaje dentro de un grupo? Así normal que los cojas a nivel alto y crean que solo tienen que atacar y pulsar del 1 al 5 y con el 6 me curo.

Yo tampoco me considero un super jugador, de hecho en el vídeo se ve como al moverme me caigo a la lava y muero xDDD, pero al menos las cuatro cosas que uno tiene que saber para jugar las tengo más o menos aprendidas (A base de morir leveando en mazmorras) y sé que habilidades puedo o no puedo usar y me he molestado en aprenderme lo que puede o no puede hacer mi personaje, no entiendo que tenga que ir diciéndole a la gente que lanzar, cuando y como. Del mismo modo que no me hace gracia que automáticamente me exijan (que no piden, exigen) que use la habilidad X, como cuando piden portales para pasar zonas de mazmorras. Tampoco entiendo por qué tengo que pasar de poner “+1 Ascalon ruta 3” a poner “+1 Ascalon ruta 3, limpiamos todo, no tenemos prisas, ni quiero ponerme en las esquinitas” lo lógico sería que si voy con prisas dijese +1 Ascl rt3 run y en todos los demás casos se supusiese que voy a hacer una mazmorra normal, como se diseñaron para ser hechas.

En fin… con todas estas ultimas experiencias en mazmorras, y ya van tres o cuatro semanas, parece que uno va a contracorriente por querer jugar como lo creadores del juego idearon T_T.