Mostrando mensajes de HettoKoala.4305:

Petición de la comunidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

¡Si por favor! :>
Sé que hace muchiiiiiiisiimo tiempo se habló de este tema y fue por un problema que había surgido con el que llevaba la traducción de los libros, pero no me acuerdo ya.
Es una pena que nunca se traduzcan al español, y ya después de tantos años pues podría ser ya hora de que se lleve a cabo

Sólo nos falta hacer mucho ruido, como cuando queríamos que se tradujera el GW2 en español, si no fuera por los fans dando palos, el juego estaría en inglés ^^

Opino igual, uno de los motivos por el cual no me compre el libro de fantasmas de ascalon es debido a que los demás no están traducidos.

Por mucho que sean historias independientes, si empiezo a leer sobre el lore del juego, después querré más y más, por lo que me da rabia que no esten en nuestro idioma.

Bueno, Fantasmas de Ascalon cuenta una parte bastante concreta de la relación entre humanos y charr
Pero sí, a mi me pasó igual cuando leí Fantasmas, que quise más y más, y en inglés… Como que ganas no tenía…

(Editado el por HettoKoala.4305)

Quincallero o Chatarrero, Cual prefieren ustedes?

in Traducción y localización

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Mecatrónico me parece un nombre tan bueno que cualquier dia una universidad ofrece un grado en mecatrónica aunque no supieran de qué va solo por lo que mola el nombre XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_mecatr%C3%B3nica xD

Parece ser que han cambiado la traducción a la "palabra charr ", por mi parte la queja que había ya está resuelta jajajaja
Asi que por mi, quincallero está bien (Aunque Mecatronico me vale también) por ese sentido que tiene (Aunque antiguo) de alguien que recoge “metales” y la fama que luego le precede de gente no muy amiga de la ley, parecido a los dos sentidos que tiene en inglés.

http://i.imgur.com/Vinmbem.jpg (foto de “parsimonioso” explicando el significado de “quincallero” en el mundo de Tyria)

(Editado el por HettoKoala.4305)

Quincallero o Chatarrero, Cual prefieren ustedes?

in Traducción y localización

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Scrapper is originally a negative name in the Charr race. They were the people who were forced to pick up scraps. Eventually it becomes a badge of honor and inspired other races.
Scrapper is a melee bruiser with lots of good lockdown abilities. Very good at breaking Break Bars in preparation for raids

Entooonces… ¿Según esto la mejor traducción actualmente es chatarrero? Es el insulto usado por los charr, entonces, ¿por qué se les llama quincalleros si in-game son chatarreros? No entiendo xD

A mi me gusta Mecatrónico, pero después de esto… Siguiendo el lore le pega más chatarrero (Aunque también se le puede cambiar el insulto a … ¿Mecatrónico? xD Naah , no es lo mismo ya)

Quincallero o Chatarrero, Cual prefieren ustedes?

in Traducción y localización

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

A mi también me gusta más Mecatrónico ^^ tiene gancho y además podría pegar con ese aspecto de crear drones:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_mecatr%C3%B3nica

Chatarrero como leí por ahi, es un insulto que se usa por los charr, asi que no me gustaría que se llamasen del mismo modo como la especialización, voy a pegar la cita:
“Originalmente, chatarrero era un insulto Charr utilizado contra los elementos desafiantes, insubordinados o los clanes de baja casta. Los combatientes inadaptados o los buscadores de problemas, son forzados a recuperar la ferralla y a trabajar en la chatarrería, en vez de combatir en el campo de batalla. Con el tiempo, estos mecánicos han transformado su castigo en un símbolo de honor, transformando chatarra oxidada y mecanismos rotos, en máquinas y armas de guerra, inspirando a los miembros oprimidos de otras razas a que se unan a ellos y hagan lo mismo. Los Chatarreros son los maestros de la improvisación mecánica. ¿A quien le importa el aspecto de las máquinas, o lo que piensan otros, cuando el trabajo está hecho? La filosofía de ésta especialización es traer al juego a un luchador tenaz en el combate cuerpo a cuerpo y que pueda debilitar a sus enemigos”

De todos modos, a mi tampoco me decepciona quincallero, aunque sea una palabra antigua. Yo seguiré diciendo que me recordará a un caballero que recoge quincalla, y eso me hace gracia

(Editado el por HettoKoala.4305)

2ª Beta Cerrada PvE: noche del 26 al 27 de Mayo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Acabo de hacer 1 Paramos y a nadie del servidor le ha caido el portal… Lo veo muy chungo esto y… Me ha desanimado a no quererlo ya.

Historia personal en Arco del León

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Se supone que la historia personal ocurre antes que la historia viviente, ¿no? ¿Por qué entonces al entrar en una historia personal dentro de Arco del León carga la nueva totalmente destruida?

No lo entiendo o.o ¿Es un bug o es que está hecho de este modo por algún motivo?

Me gustaría saber que opinais de lo que está ocurriendo aquí xD porque estoy algo perdido…

Misiones del clan (Clan dividido)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Tengo una gran duda y no sé si alguien podría solucionarmela. Formo parte de un clan (que es un clan activo de 10-15 personas conectadas al día) que tiene su influencia divida entre dos servidores, ya que unos hemos ido a un servidor diferente para disfrutar de un MvM más competitivo.

Mi pregunta es: de donde nació el clan (Baruch Bay), tiene la influencia suficiente como para empezar casi con las misiones del clan. Una vez que se activen, ¿estas misiones también “contarán” como si fuesen propias del otro servidor? Es decir, pudiendo al menos recibir la recompensa de los objetos y las recomendaciones, a pesar que tenga una evolución más atrasada, ¿o es como si fuera un clan diferente? Cada uno tiene sus recompensas, misiones y por lo tanto, está aislado del otro clan, tan solo siendo iguales por el nombre y el chat de “guild”.

Me gustaría saber que fuera compartida, pero me temo lo peor… Porque casi la mitad estamos en un mundo (Desolación) y la otra en Bahía de Baruch.

PD: Si… Lo que se complica uno… u.úU

Subir el nivel 80 a 120

in Sugerencias

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

No quieor Gear. No, rotundamente no. El nivel no da la diversión

Ciclos de día y noche "reales"

in Sugerencias

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

Buenas, Coincido con Ratoncito Kender en cuanto a lo de que si en Linde es de noche, En Campos de Shaemoor tambien deberia ser de noche, ahora, antendiendo a lo del horario, Si es cierto que eso de que sea en horario real queda Épico pero… estoy a favor de que siga como esta, variando en una cosa: su duración ya que los veo demasiado cortos el plazo de dia y de noche.

Pues me parece muy bien el sistema del juego por dos motivos:

1.- Quiero disfrutar de los dos tiempos del juego, tanto el día y la noche, y como hay eventos especiales según el ciclo y npcs que aparecen solamente por la noche (o el día), veo que es la mejor forma para disfrutar del juego.

2.- A los inmersivos (Yo lo soy bastante), ¿Os creeis que si viajarais de linde a Kessex andando, seguiría siendo de día en esa zona? Yo lo veo muy bien, ya que el tiempo es como si estuvieras recorriendo los mapas sin los wp y notas a tu personaje como que ha tardado el día entero en recorrer la zona antes de llegar hasta allí (Como los Elder Scrolls)

Asi que, por favor, Anet, no cambieis nada ^^ +1 por vuestro sistema

(Editado el por HettoKoala.4305)

Meteorlogico, la legendaria sin efectos.

in Sugerencias

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

La verdad es que si que deberían poner los efectos que le corresponen. No me parece normal que una legendaría tan cara como el cetro, tengan los mismos efectos que un cetro exótico o incluso menos (como el cetro de fractales que tiene esa estela blanca).

Además del cetro también esta entre ese “falto” de cariño es el foco, que lo único que he visto que hacía era hacer un mínimo sonido al desenfundarla, pero ya está. Espero que tanto esfuerzo como el hacerse una legendaria tenga su verdadera recompensa y se ponga a la altura de las demás armas.