Misiones del clan (Clan dividido)

Misiones del clan (Clan dividido)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HettoKoala.4305

HettoKoala.4305

P:

Tengo una gran duda y no sé si alguien podría solucionarmela. Formo parte de un clan (que es un clan activo de 10-15 personas conectadas al día) que tiene su influencia divida entre dos servidores, ya que unos hemos ido a un servidor diferente para disfrutar de un MvM más competitivo.

Mi pregunta es: de donde nació el clan (Baruch Bay), tiene la influencia suficiente como para empezar casi con las misiones del clan. Una vez que se activen, ¿estas misiones también “contarán” como si fuesen propias del otro servidor? Es decir, pudiendo al menos recibir la recompensa de los objetos y las recomendaciones, a pesar que tenga una evolución más atrasada, ¿o es como si fuera un clan diferente? Cada uno tiene sus recompensas, misiones y por lo tanto, está aislado del otro clan, tan solo siendo iguales por el nombre y el chat de “guild”.

Me gustaría saber que fuera compartida, pero me temo lo peor… Porque casi la mitad estamos en un mundo (Desolación) y la otra en Bahía de Baruch.

PD: Si… Lo que se complica uno… u.úU

Misiones del clan (Clan dividido)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Cuando tines un clan pongamosle de nombre ASDF, tu lo creas en el servidor1 pero invitas a gente que está alojada en el servidor2, esta gente realmente está en ASDF del servidor2. Ellos allí tienen sus mejoras y sus puntos de influencia que no afecta para nada a ASDF de servidor1. Cuando tu desde servidor1 activas mejoras de guild como +15% de Karma, a los jugadores alojados en servidor2 no les afecta. Por lo tanto es como si fueran 2 clanes distintos con el mismo nombre pero en servidores diferentes, pero sigue siendo e mismo clan.

Ahora para responder al asunto de las misiones del clan. Yo inicio la mision en el servidor1 y la gente que está en el servidor2 se hospeda en el servidor1 para realizar las misiones, esta gente del servidor2 no obtendrá las recompensas. Eso mismo nos pasó anoche.

¿Todo aclarado?

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com