Mostrando mensajes de Croig.3694 recomendados:

Sobre PVP, Duelos, Clan Wars, Facciones y otras yerbas...

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Buenas a todos, para expresar mi sugerencia permitanme decirles que antes de caer en el GW2 pasé por juegos como Lineage2 (mucho tiempo), WOW, Aion, Rift entre otros. Todos tenían cosas por las cuales hoy los he dejado de jugar… pero hay que ser objetivos y ver también cuantas cosas buenas tienen y poder aplicarlos para mejorar este juego.

Con esta introducción paso a contarles algunas sugerencias que creo haría al Guild Wars 2 más entretenido en algunos aspectos.

DUELOS
Si bien soy nuevo en el juego no encontré la opción para poder hacer duelos entre personajes sin necesidad de entrar en los servidores de PVP. A veces es divertido hacer un 1vs1 con un amigo o conocido.
Como ideas podrían hacerse en cualquier lado, o en zonas delimitadas tipo “arenas”, o unicamente en la Niebla.
ACA ENCONTRE UN THREAD AL RESPECTO DE LOS DUELOS MÁS COMPLETO (tal vez este tema seguirlo ahi): https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Duelos

CLAN WARS y/o “FACCIONES”
En cada servidor de juego no hay guerras o peleas entre jugadores, tal vez por un territorio o por una guerra declarada. Ni siquiera entre razas que según la historia, algunas no se llevan del todo bien.
Esta idea sería interesante y le agregaría un condimento de acción y de sorpresa evitando la rutina del leveleo o las quests.
Como ideas, podrían declararse guerras entre Clanes de diferentes facciones, permitiendo siempre que quien no esté en dichos clanes se mantenga al margen o pueda declarse neutral para no participar.

INVASIONES A PARTIR DEL WvW
Que lo que suceda en el WvW tenga mayor repercusión en los diferentes servers con eventos relacionados de alguna manera.
Así se podría incentivar a los jugadores a que participen más activamente en el WvW y con un objetivo claro.

INGRESO EN PARTY al PVP
Si estoy en party y quiero entrar a un server de PVP posiblemente quiera hacerlo con mi grupo, no que nos separe de manera aleatoria.

Obviamente tengo otras ideas en la cabeza; pero no sé que les parece, si es posible una implementación de estas cosas en un futuro.

Slds!

(Editado el por Croig.3694)