no puedo enviar correos ni vender en el bazar

no puedo enviar correos ni vender en el bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: aucalia.2805

aucalia.2805

Envié un correo a un amigo y no le llegó, a partir de ese momento cada vez que intento enviar un correo me dice lo siguiente: “procesando mensaje anterior”. Después de eso, en el bazar no me deja vender me sale un mensaje diciendo : “error al intentar vender”. llevo con el error este 9 días. Si pudierais arreglarlo me haríais un favor. Gracias

no puedo enviar correos ni vender en el bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Aucalia.

¿Has comprobado que tu bandeja de mensajes dentro del juego tenga espacio suficiente para recibir nuevos mensajes?

Un saludo

European Communications Lead

no puedo enviar correos ni vender en el bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: aucalia.2805

aucalia.2805

sisi, la tengo vacía. El mensaje que mandé no llegó a su destino y se ha quedado como bloqueando mi correo. He probado desde otro pc, con otros personajes.. etc.

no puedo enviar correos ni vender en el bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Gracias por confirmarlo, puede que en el momento en el que enviaras el correo el servidor de mensajería no estuviera disponible y se haya quedado en el limbo. El mensaje debería expirar él solo, pero parece que no ha sido el caso. Dirígete al equipo de soporte para comunicarles el problema en http://support.guildwars2.com.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

no puedo enviar correos ni vender en el bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: aucalia.2805

aucalia.2805

Si, al pasar 3 días con el error este, les escribí un mensaje, pero este mensaje lleva ahí 6 días y nadie lo ha respondido lo actualicé porque pensé que quizá se había quedado atrás y no sirvió de nada, leí en el foro que suelen tardar de 5 a 15 días en resolver errores. sabes por casualidad mas o menos el tiempo que tardan? es que me sabe mal porque entiendo que tienen prioridades pero 9 días creo que ya es suficiente tiempo de espera :S

no puedo enviar correos ni vender en el bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Aucalia.

Puede depender bastante del tipo de mensaje, si sigues sin respuesta por favor indícanos el número de incidencia en el hilo de este subforo para recopilar números de incidencia con más de 5 días de antigüedad.

Un saludo.

European Communications Lead