cancelacion de cuenta por modificar o alterar el juego

cancelacion de cuenta por modificar o alterar el juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: A I T A N A.4507

A I T A N A.4507

como se puede hacer eso?? son los motivos que gw2 me dice que he cometido y que mi cuenta esta cancelada permanente , no entiendo nada ya que termine de jugar hace 4 horas y ahora me intento conectar y me sueltan eso , tan solo vicie y vicie , y si en verdad hice algo mal supongo que ellos , deberían informarme del que hice y porque me cancelaron , o no están obligados hacerlo? que alguien me cuente algo plz si sabe algo sobre esto porque lo que soy yo me quede muy chafao

cancelacion de cuenta por modificar o alterar el juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas

Si tu cuenta ha sido suspendida puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte para que revisen tu caso. Deja una pregunta en http://support.guildwars2.com.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

cancelacion de cuenta por modificar o alterar el juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: A I T A N A.4507

A I T A N A.4507

pues como no cage una nueva cuenta no se como me voy a conectar al servicio tecnico me doy cuenta de ke gw2 da asko y de ke como yo habra 100mil mas de lso que perdamos las cuentas ya que me extraña ke unos chinos ayan invadido el juego pro puro placer , mas bien esto suena a vamos a cancela cuentas y vendamos otra vez ese codigo total estan tan obsesionados con el juego ke lo volveran a comprar y respecto al servicio tecnico le escribiria algo si existiera

cancelacion de cuenta por modificar o alterar el juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas

Puedes escribir al servicio de atención al cliente como indicamos en este hilo del foro:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/C-mo-actualizar-una-incidencia-en-la-p-gina-de-soporte

Aunque hayas perdido tu cuenta de juego, esta es independiente de tu cuenta de soporte.

Un saludo.

European Communications Lead