¿Se sabe ya a qué se debe la PANTALLA NEGRA?

¿Se sabe ya a qué se debe la PANTALLA NEGRA?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

¡Buenas a todos! Vuelvo por estos lares tras meses sin jugar a GW2.

Tal vez los que hayáis tenido los problemas de la famosa pantalla negra hayáis consultado (entre otros muchos temas) los míos también, ya que al igual que vosotros hace meses intenté por todos los medios solucionar dicho problema. Por si no los habéis visto aquí os los linkeo:

Para los que no habéis probado todas las soluciones que yo pongo ahí, os animo a que lo hagáis.
Pero para la gente que está en mi misma situación (es decir, que no lo consigue solucionar de ninguna forma), pido que se explique el motivo del por qué de la pantalla negra. Me es igual si me lo explica un moderador, un jugador o quien sea, pero quiero una respuesta, ya que hasta día de hoy todavía no he visto ni una sola respuesta oficial de Arenanet intentado calmar y solucionar a los jugadores sobre dicho problema.
Tampoco me vale la vieja excusa de “tu ordenador no cumple los requisitos”, por que sinceramente, sé de buena tinta que le habéis dado esa excusa incluso a jugadores con los mejores ordenadores que hay actualmente en el mercado.

Escribo este tema, por que tras meses sin jugar, aún sigo teniendo un ápice de esperanza ya que en su día, (allá por octubre del 2012) me gasté 55€ en un juego que jugué durante los meses de octubre y noviembre y que por temas personales tuve que dejarlo. No me dio ni un solo problema. Hasta que en febrero volví y me encontré con la pantalla negra (la cual antes, jamás me había aparecido).
También escribo este tema por que sinceramente, a día de hoy, no he visto que Arenanet se haya pronunciado oficialmente en cuanto a este tema y cada mes aparecen nuevos jugadores con el mismo problema a los cuales se les da la vaga excusa de “tu ordenador no cumple los requisitos” o simplemente se les ignora en los foros por parte de los moderadores siendo los jugadores los únicos que nos intentamos dar soluciones los unos a los otros.

Personalmente añadiré que GW2 es un gran juego en todos los aspectos, solamente ensombrecido por la gran incompetencia de la gestión por parte de Arenanet.

Espero que este tema no sea cerrado, ya que mi intención no es ofender a nadie ni a Arenanet, lo dicho aquí es todo cierto, y lo cierto es que Arenanet lo está haciendo muy mal. Espero que como mínimo no se censure ahora la libertad de expresión frente a un tema que está afectando a miles de jugadores desde hace meses y que no tienen respuesta ni solución alguna.

Atentamente:
Un jugador cabreado desde hace meses.