Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mordok.3985

Mordok.3985

he comprado el juego hoy y a mi no me pasa del 0%, he intentado todo lo que dicen (antivirus, firewall, cambiar el local.dat etc etc) y nada, sigue el mismo problema de “error al descargar comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo”. de verdad pedimos que se solucione este problema

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AreUmad.1805

AreUmad.1805

Por aqui el error me lo suelta antes de descargar nada ya me sale una pantalla diciendo q hay un error critico y que mandare los datos a arena.net para q me envien a mi correo una solucion el error dice “error de descarga Porfavor, comprueba tu conexion a la red y intentalo denuevo”… no entiendo, ya quite los firewall y antivirus.. lo compre hoy y ya esto de primeras.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arturo.5341

Arturo.5341

Yo ando con el mismo error de que el launcher solo me descarga 10289 kb se cierra, y luego abre otra ventana que solo dura 5 sec y se cierra sin tirar ningun error ni nada, ni en el administrador de tareas aparece…

Eh probado muchas de las soluciones y ninguna me ah servido, la que mas cerca eh llegado fue tomar los archivos que se crean en la carpeta temp en appdata, los saque y remplaze el gw2.exe de ahy por el gw2setup.exe renombrado a gw2.exe, lo cual me abre la ventana de gw2 que se queda freezada en 0kb(0kb/sec) PERO veo que el archivo gw2.dat va incrementado…

Es eso un progreso o solo estoy perdiendo el tiempo?? alguien sabee ???

(Editado el por Arturo.5341)

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pakiu.3951

pakiu.3951

Yo tengo el mismo problema,10293 kb descragados se me pone a 0 kb de descarga y se acabo el tema,si alguien sabe por que pasa esto y una buena solucion que por favor la haga saber por aqui.
Esto me parece un timo,osea un juego nuevo y no puedo jugar,me parece increible.
Una cosa son los juegos free que tengan problemas que no los tienen,pero un juego que pagas bien pagado,y que no puedas ni descargarlo…
Por cierto ¿alguien sabe si con el windows XP funciona?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: darkjoinner.3107

darkjoinner.3107

GM por que no dicen nada? solo están ahí para quitar comentarios innecesarios….. mas bien por que no nos ayudan y nos dicen que sucede? yo e probado todo absolutamente todo y a diferencia de ellos el mio llega a 30100mb antes de que suceda lo mismo que a ellos

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: GrandEagle.6238

GrandEagle.6238

A mi me ocurre lo mismo que a darkjoinner, ya hasta actualicé el windows 7 como dicen en otros foros y nada de nada. Igual y ni los mismos diseñadores del juego sepan cuál es el problema, o igual no sea sólo un problema de su archivo cliente, quizás sean varios y aún no logran corregirlos todos.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Greckoh.8234

Greckoh.8234

Que estafa… , compre el juego ayer lo instale todo bien y cuando abre el cliente de descarga es confuso porque aveces comienza a descargar y luego me baja a 0kb/s y se detiene y despues de un momento sube unos cuantos como a 60kb/s y luego otra vez 0Kb/0 , ayer luego de dejarlo asi un rato luego lo cerre y lo abri y comenzo la descarga llego hasta como 30% y luego se me apago el PC y cuando lo prendí y lo abrí , pues pasa lo mismo que el principio . Es como si mi internet se callera luego vuelve y asi se va. ya probe todo lo que han dicho aqui y nada . una lastima dinero gastado en vano para un juego mal diseñado.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Greckoh.8234

Greckoh.8234

Ya lo arregle… , bueno en mi caso les hablare en una forma teorica… esque cuando abria solamente el cliente de descarga llegaba un tanto te internet y luego bajaba a 0kb/s pero me di cuenta que cuando abria una pagína web subia hasta como 60kb/s es debido a que el cliente de descarga en sí no le llega internet , la computadora tiene que esta consumiendo internet constantemente para que descarge el juego… , yo ahora hice una llamada por skype y comenzo la descarga lleva 22% bajando como a 600kb/s…. puede que esta sea la solucion ojala ayude a alguien.

PD: ahora active todo los firewall y el antivirus… y aun asi me esta descargando.

Saludos

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rickonen.7842

Rickonen.7842

Bueno llega luz a vuestra vida !!! creo que tengo la solución a vuestro problema(me paso lo mismo hasta que di con la solución tras indagar durante 5 horas en internet).
Lo que yo no se es porque son tan “torpes” (por decirlo de forma bonita) el servicio tecnico de este juego y no dan solución.
Seguramente os pase como a mi, el juego intenta instalarse en la carpeta “Temp”. Ese es el error asi de simple. Si vas a la carpeta “temp” y te encuentras los archivos gw2.exe ,gw2.dat y gw2.tmp simplemente tienes que desplazarlos a la carpeta creada “guildwars2” ( C:/Guildwars2).
Para encontrar la carpeta “temp” debeis pulsa “tecla windows + R” , despues escribir “temp” (sin las comillas, pero si con los porcentajes), despues en esta carpetas buscais los archivos nombrados anteriormente.
Desplazar esos archivos y os dejara instalar

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Leo.3164

Leo.3164

Hola a todos! Les comento que tengo un problema que no se como solucionar:
Se me apago la computadora mientras se estaba descargando el juego, iba por el 86%, faltaban alrededor de 30.000 archivos, ahora cuando vuelvo a prender la maquina me empieza la descarga de 0 con 226 mil y pico de archivos restantes por descargar, pero en mi maquina tengo el archivo de gw2.dat que pesa 12.9 GB pero ahora me lo descarga desde cero con todos los archivos restantes de vuelta y encima ni siquiera se a donde.
Necesito por favor un poco de ayuda de alguien ya que no se como sera en otro paises, pero en Argentina, 60 dolares es muchisimo dinero. Quisiera saber como hacer par aque retome desde donde se quedo antes de que se me apague la maquina. Gracias, saludos

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Leo.3164

Leo.3164

Listo, ya borre todo y empece de vuelta, no le veia solucion, gracias igual,
Leonardo

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: danielm.3685

danielm.3685

Buenas a mi se me fue la luz por lo tanto se apago mi Pc Cuando lo incie me slaio una pestaña de reparando archivos no se que pero ahora en al carpea que tengo istalo el archivo GW2 No aumenta de tamaño pero el launch me sigue descargando ¡ donde se esta guardando esa informacion?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sebagotds.3981

sebagotds.3981

Que pasa si se cae el internet ?? tengo que bajar todo denuevo o me guarda los archivos que ya baje por ende se demorara menos?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Unkillable.5604

Unkillable.5604

Que pasa si se cae el internet ?? tengo que bajar todo denuevo o me guarda los archivos que ya baje por ende se demorara menos?

no te preocupes no se te borra nada , cuando abras el programa nuevamente veras que empieza de 0% pero el % que descargaste antes se guarda tu progreso se ve en los archivos descargados checalo bien la descarga inicia con 227mil archivos si tu descargaste un 10% y se te fue el internet posiblemente tu descarga vaya en 200mil archivos aunque se vea en 0% en la descarga cuando esos archivos llegen a 0 la descarga abra finalizado

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Necro.2346

Necro.2346

Tendo problemas cuando corro el instalados me dice descargando 0% despues me tira error de conexion y lo vuelvo a correr y dice lo mismo

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: arena.9051

arena.9051

Hola¡

Recientemente compre el cliente en mi pais, colombia. Estoy ansioso por jugar pero cuando instalo los archivos desde los 2 dvd aparece la ventana de descarga. Es normal tener que descargar mas de 75 mil archivos con un tamaño de mas de 5 gb?.

Una ultima duda que tengo es, que servidor debo elegir cuando entre?. High o low, cual me recomiendan?. Por cierto, alguien jugando desde america latina, me podria decir que latencia tiene?.

P.D. Por fin termino la actualizacion de casi 3.5 gb de descarga…Cuando elijo el servidor para jugar se cierra el cliente y empieza otra descarga de 8500 archivos mas…No empezo bien esto, deberian permitir jugar desde los dvd y que el juego se vaya descargando simultaneamente aunque eso implique algo de lag.

(Editado el por arena.9051)

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vicxybalba.1698

vicxybalba.1698

He adquirido una edición coleccionista del juego la e registrado y quiero descargarme el juego, tengo el launcher, he modificado las opciones de seguridad y router. Pero sigue dando los mismo problemas que la resto de jugadores como puedo leer, me llega a descarga 10486kb en (594)kb/s un arranque muy bonito el de la pantalla de descarga… Este cliente es desde la pagina ya que he apreciado que los dvds que entran en dicha caja o edición coleccionista no sirven para nada por que hacen exactamente lo mismo que en el launcher on-line.
Me gustaría que sena claros y concisos con la explicación de la reparación o sistema que tenemos que tener los jugadores ya que nos hemos gastado un dinero en adquirir el juego y ahora no hay una respuesta clara por el servicio técnico. Una guía o una manera de poder adquirir el juego tan deseado.

PD: También quiero añadir que he puesto una carpeta en solo lectura, y fuera de la carpeta archivos de programa como he puesto en el foro, a mi entender y experiencia son soluciones de “chichinabo” o largas fáciles para acallar las quejas o ayudas.

PD: Flipo pepinillos hace 6 meses que nadie de gw2 o arenanet publica solución o comentario la comunidad española esta forever alone?¿ Queremos soluciones….. Yo si me contratan les ayudo.

Attachments:

(Editado el por vicxybalba.1698)

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: otero.9367

otero.9367

He adquirido una edición coleccionista del juego la e registrado y quiero descargarme el juego, tengo el launcher, he modificado las opciones de seguridad y router. Pero sigue dando los mismo problemas que la resto de jugadores como puedo leer, me llega a descarga 10486kb en (594)kb/s un arranque muy bonito el de la pantalla de descarga… Este cliente es desde la pagina ya que he apreciado que los dvds que entran en dicha caja o edición coleccionista no sirven para nada por que hacen exactamente lo mismo que en el launcher on-line.
Me gustaría que sena claros y concisos con la explicación de la reparación o sistema que tenemos que tener los jugadores ya que nos hemos gastado un dinero en adquirir el juego y ahora no hay una respuesta clara por el servicio técnico. Una guía o una manera de poder adquirir el juego tan deseado.

PD: También quiero añadir que he puesto una carpeta en solo lectura, y fuera de la carpeta archivos de programa como he puesto en el foro, a mi entender y experiencia son soluciones de “chichinabo” o largas fáciles para acallar las quejas o ayudas.

PD: Flipo pepinillos hace 6 meses que nadie de gw2 o arenanet publica solución o comentario la comunidad española esta forever alone?¿ Queremos soluciones….. Yo si me contratan les ayudo.

Antes de nada en mención a tu primer PD la carpeta en la que tienes que ejecutar el programa gw2.exe es en una carpeta (preferiblemente dentro de “documentos” o el “escritorio” para evitar confusiones doy esos dos ejemplos) con la casilla de “solo lectura” desactivada.

El fallo de que no te instale el programa puede ser debido a la tarjeta gráfica, seria de ayuda que dijeras si es integrada o no y que modelo es.

Cualquier información sobre tu pc, programas de seguridad, etc puede ser de ayuda para buscarte una solución.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vicxybalba.1698

vicxybalba.1698

Antes de nada en mención a tu primer PD la carpeta en la que tienes que ejecutar el programa gw2.exe es en una carpeta (preferiblemente dentro de “documentos” o el “escritorio” para evitar confusiones doy esos dos ejemplos) con la casilla de “solo lectura” desactivada.
(Esto ya lo hice en su momento y quiero decir una cosa ya solucionado el problema por mis medios lo de la localización de la carpeta es una bobada por que a mi me instala y actualiza en cualquier localización)

El fallo de que no te instale el programa puede ser debido a la tarjeta gráfica, seria de ayuda que dijeras si es integrada o no y que modelo es.
(Era un fallo de incompatibilidad de procesos de reloj de mi cpu) y lo he arreglado con otra tarjeta gráfica. http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_680_directcu_ii_4gb_gddr5.html
Quiero añadir que el servicio técnico a sido un poco deficiente pero confió en que lo mejoren,

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: hjorvik.7534

hjorvik.7534

Hola señores. Tengo el mismo problema que otros compañeros han descrito arriba. Se me ha colgado el PC después de toda una noche de descarga, sobre el 75% completado. La carpeta de GW2 tiene 12,5 gigas, pero al reiniciar el launcher se ha vuelto a descargar los 250k archivos. Esto significa que tengo que tirarme otro día entero con el PC encendido, o cuando llegue al 25% se terminará la instalación?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: SER JOSE.6315

SER JOSE.6315

tengo un problemon tuve que formatear el pc por un virus , y quiero instalar el juego . y dice que tengo problemas con el internet , y la verdad es que esta bien el adsl pues estoy bajando otros juegos online que juega mi nene y se estan descargando bien . por favor necesito ayuda pues prove por la bajada al cliente de la pagina y por los cd originales y me dice lo mismo

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cornflake.7051

Cornflake.7051

Menuda vergüenza… La gente dejándose la pasta que tanto cuesta ganar (y más en los tiempos que corren) y aquí nadie hace nada para solucionar el problema. Qué tipo de asistencia técnica es ésta? Yo no la veo por ninguna parte. Ponen un par de comentarios intentando ayudar y ni siquiera se preocupan de si el cliente solucionó o no su problema. Tú déjate la pasta y luego si tienes problemas te los comes con patatas. Alucino con el nivel de dejadez y abandono por parte de Arenanet en cuanto a éste tema. Hemos pagado por un juego al cual no podemos jugar! Mis conocimientos de informática son básicos, así que alguien tendrá que ayudarme. Si vais a seguir pasando de las personas que os dan de comer, por lo menos avisad a la gente que se va a comprar el juego de que además de conexión a internet, el juego también requiere conocimientos informáticos para poder jugarlo, ya que la asistencia técnica deja mucho que desear. Voy a exponer mi problema, aunque tengo la sensación de que no va a servir absolutamente de nada, simplemente será un comentario más en el montón…
Se me descargó el juego sin problemas hasta el 99%, ahora está a falta de 1 archivo.
Hice lo siguiente:
- Cerré y volví a abrir el cliente en innumerables ocasiones.
- Desinstalé el antivirus.
- Desactive el firewall de windows y del router.
- Reinicié el PC varias veces.
- Lo ejecuto siempre como administrador.
- Saqué la carpeta al escritorio y desmarqué la casilla de “solo lectura”
- Intenté la solución que propone un poco más arriba Rickonen.7842
- Indagando por Google, encontré en unos cuantos foros (no solo en español) bastantes soluciones, ninguna dio resultado.

Qué más tengo que hacer? Por Tutatis!!!
No veo seriedad por ninguna parte, solo pasotismo.
¿Por qué pasan de nosotros de esta manera? Ah! Ya lo sé! Porque ya hemos pagado
Un saludo.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Cornflake

Este error de comunicación puede ocurrir por una gran variedad de razones, la mayoría expuesta por usuarios en este mismo hilo. En este caso concreto, si sigues teniendo problemas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en http://support.guildwars2.com para que puedan ayudarte.

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: IoryogiTan.5930

IoryogiTan.5930

Hola a la comunidad.

por motivos de fuerza mayor tuve que formatear el lapto y ahora trayo de instalar el juego le doi al exe de gw y dice desgargando 10508 kb, llega a cero y abre una segunda pantalla por escasos segundos, y de hay no pasa mas.

nesecito ayuda desactive el firewall, antivirus y nada

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pestre.7912

pestre.7912

Hola buenas, recien compro la edicion digital y ya con problemas y veo que no soy el unico, el cliente no baja error de conexion, mi pc es windows 7 64 bits, firewall y antivirus quitados, ejecuto como administrador, desmarco solo lectura, que mas se puede hacer para conseguir el juego si despues de mas de una hora no baja, lo intentare mas tarde, pero no entiendo como va esto tan mal.

un saludo.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Los problemas se comentan pero luego casi nadie vuelve a decir si se solucionaron.
Bajalo de aqui:
http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Si te da el mismo problema renombralo a Gw2a.exe por ejemplo a ver si tira.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pestre.7912

pestre.7912

A eso venia yo, esta mañana ya me descargaba el cliente. y sin cortar ni antivirus ni firewall, lo mismo los reinicios de ayer no me pillaba las excepciones, y al apagar el ordenador y encenderlo esta mañana ya si ha cogido bien y por eso funciona.
No se, por lo menos ya se esta bajando.

un saludo.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sombra.3297

Sombra.3297

Hola tengo problemas con la descarga, me dice “Error al descargar, favor comprueba tu red” pero el inter anda bn.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Toto.3428

Toto.3428

Hola, ayer he comprado la version fisica del juego y tengo el mismo problema mencionado anteriormente, se abre , hace como si estuviese descargando, sale un cartel de windows ke si permito ke el programa haga cambios en el pc le digo ke si, y pone descargando de nuevo pero esta ves 0kbs/0kbs y acto seguido desaparece y ya no sucede nada mas, he hecho de todo kitar el firewall el antivirus, espacio tengo de sobra ya no se ke hacer ando desesperada, he buscado por internet y aun no consigo una solucion al problema, por favor si alguien pudiese ayudarme please please!!!!

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ragnar.5613

Ragnar.5613

me he comprado el juego junto con un amigo que tiene un pc identico al mio i estoy teniendo todos los problemas que vais comentando, a la vez que mi amigo ni uno… nunca me havia pasado que me diera tanto trabajo poder jugar a un juego al que por hardware no tengo ningun problema… empeze = poniendo el cd y luego me decia k no tenia conexion a internet, evidentemente si tenia, ya que me estaba registrando en la pagina oficial a la vez… evidentemente el problema era de cortafuegos, deshabilitas firewalls de antivirus y win7 y te quitas un problema… sobre la descarga no puedo decir una, vez empezo no tube problemas…. pero una vez finalizada la descarga mi gran problemon!! es que despues de pedirte que aceptes el EULA se bloquea el launcher y entra en modo “no responde” podemos esperar o cerrar. e intentado todos los metodos que se me han ocurrido, (firewall on and off, excepciones, ejecutar como admin., pero no he conseguido entrar. Lo peor y lo que mas rabia me da es que consegui entrar y ver el momento en el k seleccionas un server, pero sali y ya nunca mas pude volver a entrar, ahora cada vez k acepto los terminos de juego zas! “no responde”

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kairos.2891

Kairos.2891

Tengo el mismo problema que Toto.3428, no se me ejecuta el juego.
He mandado varios correos y nadie me ha contestado, he pagado 40€ por el juego, espero que por lo menos se digne alguien a contestarme.
Se que es un tema ya subido, pero no veo la respuesta.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Pensaba que ya lo habrias instalado, borra GW2 del equipo, en documentos borra la carpeta ‘Guild Wars 2’, pasa Cleaner para limpiar lo que pueda quedar y reinicia, despues descargas GW2 del enlace que pongo a continuacion y lo ejecutas.

Ccleaner
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/17833cfe6b23070109f94037f76965f7/

GW2
http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nefzen.6012

Nefzen.6012

Nesecito ayuda, me pasa esto cada vez que quiero iniciar el juego.

—> Crash <—
Assertion: A file was corrupted in the archive. Please run once with ‘-repair’!
File: ..\..\..\Game\Main\MainCli.cpp(599)
App: Gw2.exe
Pid: 4220
Cmdline:
BaseAddr: 00400000
ProgramId: 101
Build: 22011
When: 2013-08-09T19:19:28Z 2013-08-09T16:19:28-03:00
Uptime: 0 days 0:00:53
Flags: 0

—> System <—
Name: GHOST
IpAddr: 192.168.1.103
Processors: 4 [AuthenticAMD:15:2:3]
OSVersion: Windows 6.1 (64 bit)

—> System Memory <—
Physical: 1617MB/ 4095MB 39%
Paged: 3847MB/ 8189MB 46%
Virtual: 2761MB/ 4095MB 67%
Load: 60%
CommitTotal: 4341MB
CommitLimit: 8189MB
CommitPeak: 4900MB
SystemCache: 61808MB
HandleCount: 24590
ProcessCount: 65
ThreadCount: 944

—> Process Memory <—
Private: 942MB
WorkingSet: 190MB
PeakWorkingSet: 293MB
PageFaults: 259246

—> Game Context <—
MapId: 0
Flags: 0×241
ElapsedTime: 00:00:47

—> World State <—
<WorldState />

[DbgHelp.dll is C:\Windows\system32\dbghelp.dll]
[DbgHelp.dll version 6.1.7600.16385 (64/32-bit compatible)]

—> ClientContextThreadProc Thread 0×1070 <—

—> Trace <—
Pc:004020f5 Fr:3b22f900 Rt:008dd58d Arg:3b22f96c 03a6ceb0 00000001 0081527c
Pc:008dd58d Fr:3b22f928 Rt:008df25d Arg:00073b8d 00000000 3b22f96c 03a6ceb0
Pc:008df25d Fr:3b22f944 Rt:008df396 Arg:3b22f96c 03a6ceb0 01553c70 00c15cf7
Pc:008df396 Fr:3b22f978 Rt:00c167a8 Arg:00000008 016a03d0 3b22f998 0179f7d8
Pc:00c167a8 Fr:3b22f9b0 Rt:00c16aec Arg:00000020 01694544 00000008 016a03d0
Pc:00c16aec Fr:3b22f9dc Rt:00c16b5d Arg:00000000 00000008 016a03d0 00000020
Pc:00c16b5d Fr:3b22fa00 Rt:00413eba Arg:00000020 01694544 016c70d8 03dcc660
Pc:00413eba Fr:3b22fd0c Rt:0041445f Arg:03d4328c 03fd1380 00000000 03a880e8
Pc:0041445f Fr:3b22fdec Rt:00402233 Arg:3b22fe00 03fd1380 0000000c 037d6140
Pc:00402233 Fr:3b22fe08 Rt:004018f8 Arg:03fd1380 00000000 00000000 00000001
Pc:004018f8 Fr:3b22fe24 Rt:00401e02 Arg:3b22fec0 00401f4d 3ccccccd 3b22fe74
Pc:00401e02 Fr:3b22fe40 Rt:00b3279f Arg:03dcd468 03dcd040 00000001 00000002
Pc:00b3279f Fr:3b22fe80 Rt:00b2eb5f Arg:03dcd040 03dcd094 03d43280 00000008
Pc:00b2eb5f Fr:3b22feec Rt:00b2eeb9 Arg:f05b30b0 00000001 055a6402 01ed5f08
Pc:00b2eeb9 Fr:3b22ff24 Rt:00b2ef8f Arg:00000000 03fd1190 006cb34f 00000000
Pc:00b2ef8f Fr:3b22ff44 Rt:00934eed Arg:03fd1190 f05b30e8 00000000 01ed5f08
Pc:00934eed Fr:3b22ff7c Rt:00934f95 Arg:00000000 3b22ff94 77623677 01ed5f08
Pc:00934f95 Fr:3b22ff88 Rt:77623677 Arg:01ed5f08 3b22ffd4 77e59f42 01ed5f08
Pc:77623677 Fr:3b22ff94 Rt:77e59f42 Arg:01ed5f08 49897669 00000000 00000000
Pc:77e59f42 Fr:3b22ffd4 Rt:77e59f15 Arg:00934f13 01ed5f08 00000000 00000000
Pc:77e59f15 Fr:3b22ffec Rt:00000000 Arg:00934f13 01ed5f08 00000000 00000000

—> Thread registers <—
eax=3b22f4cc ebx=00000000 ecx=00000000 edx=00000040 esi=00000000 edi=00000000
eip=004020f5 esp=3b22f8e0 ebp=3b22f900
cs=0023 ss=002b ds=002b es=002b fs=0053 gs=002b efl=00000246

eax-32 3B22F4AC 00000000 fffffd34 000002e4 fffffd34
eax-16 3B22F4BC 000002cc 00000019 00000000 3b22f4cc
eax 0 3B22F4CC 80000003 00000000 00000000 779dc41f
eax
16 3B22F4DC 00000002 00000002 0786e1c0 00000280
eax+32 3B22F4EC 20307830 00000040 3b22f850 3b22f5d0
eax+48 3B22F4FC 3b22f520 00938ca3 3b22f5d0 00000000

—> Code <—
004020D5 ba0e0000 00e8014b 4c005f5e 85db5b75 …….KL._^..[u
004020E5 14685702 0000ba44 272c01b9 d0292c01 .hW….D’,…),.
004020F5 e8d6ef2c 008be55d c3cccc33 c0568bf1 …,…]…3.V..
00402105 89068946 04894608 89460c89 46108946 …F..F..F..F..F
00402115 14c74618 09000000 c7461c05 00000089 ..F……F……
00402125 46248946 28894620 c7462c40 0000008d F$.F(.F .F,@….

—> Stack <—
3B22F8E0 004020fa 00000257 00000005 0a94d8b0 . .W........... 3B22F8F0 0064c320 0064c320 00000100 0009845e .d. .d.....^... 3B22F900 3b22f928 008dd58d 3b22f96c 03a6ceb0 (.";....l.";.... 3B22F910 00000001 0081527c ffffffff 00000000 ....|R.......... 3B22F920 ffffffff 00000232 3b22f944 008df25d ....2...D.";]... 3B22F930 00073b8d 00000000 3b22f96c 03a6ceb0 .;......l.";.... 3B22F940 00000005 3b22f978 008df396 3b22f96c ....x.";....l."; 3B22F950 03a6ceb0 01553c70 00c15cf7 0179f7d8 ....p&lt;U..\....y. 3B22F960 00000000 00000008 09910800 00000000 ................ 3B22F970 01553c70 0179f7d8 3b22f9b0 00c167a8 p&lt;U...y...";.g.. 3B22F980 00000008 016a03d0 3b22f998 0179f7d8 ......j...";..y. 3B22F990 0179f798 03fcebc0 056fd040 00000005 ..y......o…..
3B22F9A0 0786dc80 00000014 00000014 00000100 …………….
3B22F9B0 3b22f9dc 00c16aec 00000020 01694544 ..“;.j.. …DEi.
3B22F9C0 00000008 016a03d0 00000000 01694538 ……j…..8Ei.
3B22F9D0 03fcebc4 03fcebc0 03fcebc4 3b22fa00 …………..”;
3B22F9E0 00c16b5d 00000000 00000008 016a03d0 ]k…………j.
3B22F9F0 00000020 01694544 01694538 00000008 …DEi.8Ei…..
3B22FA00 3b22fd0c 00413eba 00000020 01694544 ..“;.>A. …DEi.
3B22FA10 016c70d8 03dcc660 016d7170 00000000 .pl.`…pqm…..
3B22FA20 00000000 00000000 03dcc660 00000000 ……..`…….
3B22FA30 00000000 00000000 00000000 00000000 …………….
3B22FA40 015328d8 006c2f98 016cf50c 3b22fa68 .(S../l…l.h.”;
3B22FA50 006c3341 00000010 00000004 0786dbf8 A3l………….
3B22FA60 00000010 00000001 3b22fa88 006c3815 ……….“;.8l.
3B22FA70 036d0078 0000003c 016cf50c 0000010f x.m.<…..l…..
3B22FA80 00000010 016cf50c 3b22fab4 3b22fab4 ……l…”;..“;
3B22FA90 006c3a18 0786dbf8 00000008 0000001b .:l………….
3B22FAA0 012cfec0 0000010f 0000003c 00000004 ..,…..<…….
3B22FAB0 00000000 3b22faec 006c2a86 0000000b ……”;.*l…..
3B22FAC0 0000000b 3b22fad0 006c2f98 036d1918 ……“;./l…m.
3B22FAD0 3b22fae8 006c3299 000ff360 036d1928 ..”;.2l.`…(.m.
3B22FAE0 036d1918 016cf548 3b22fb00 006c3517 ..m.H.l…“;.5l.
3B22FAF0 036d1918 036d1918 00000000 00000004 ..m…m………
3B22FB00 3b22fb40 00b44ec5 00000004 3b22fb6c @.”;.N……l.“;
3B22FB10 00000000 00000000 3b22fb6c 056fbe7c ……..l.”;|.o.
3B22FB20 3b22fbac 006c7c47 016cfd48 00b45a1e ..“;G|l.H.l..Z..
3B22FB30 00000004 00000000 3b22fb6c 00000008 ……..l.”;….
3B22FB40 3b22fb58 004597e6 00000000 056fbfd0 X.“;..E…….o.
3B22FB50 06e3f320 06e3f32c 3b22fb84 00b44bb2 …,…..”;.K..
3B22FB60 00000000 0000000b 056fbfd0 00000004 ……….o…..
3B22FB70 0000000b 06e3f324 00000008 80000000 ….$………..
3B22FB80 00000000 3b22fba8 00b44c34 06e3f320 ……“;4L.. …
3B22FB90 0000000b 00000000 00000000 3b22fcfc …………..”;
3B22FBA0 056fbfd0 056fbe7c 3b22fbc8 00b37f6b ..o.|.o…“;k…
3B22FBB0 0000000b 00000000 00000000 00000008 …………….
3B22FBC0 00000002 00000008 3b22fbe4 00b37fba ……….”;….
3B22FBD0 06ef09c8 00000002 3b22fc18 00b44ec5 ……….“;.N..
3B22FBE0 00000002 3b22fc44 3b22fcfc 06ef09c8 ….D.”;..“;….
3B22FBF0 3b22fc44 00000000 06ef09c8 3b22fc44 D.”;……..D.“;
3B22FC00 3b22fc10 00447ffd 00000012 3b22fcfc ..”;..D…….“;
3B22FC10 3b22fc44 004482dd 3b22fc30 004482ea D.”;..D.0.“;..D.
3B22FC20 00000000 06ef09c8 06e3f340 06e3f34c ……..@…L…
3B22FC30 3b22fc5c 00b44bb2 00000000 10000003 \.”;.K……….
3B22FC40 06ef09c8 00000002 10000003 06e3f344 …………D…
3B22FC50 00000008 80000000 00000000 3b22fc80 …………..“;
3B22FC60 00b44c34 06e3f340 10000003 3b22fcfc 4L..@………”;
3B22FC70 00000000 00000000 06ef0ad8 06ef0af0 …………….
3B22FC80 3b22fcb4 00b452c5 10000003 3b22fcfc ..“;.R……..”;
3B22FC90 00000000 10000003 3b22fcfc 3b22fcfc ……….“;..”;
3B22FCA0 00000008 3b22fca4 3b22fc9d 00000005 ……“;..”;….
3B22FCB0 06ef0ac0 3b22fccc 00b45388 3b22fcfc ……“;.S….”;
3B22FCC0 00000000 ffffffff 10000003 3b22fce4 …………..";
3B22FCD0 00b34abc 00000000 03fced3c 03dcc660 .J……<…`…

—> Error Logs <—
VerifyAccess failed or denied access with 0×80070716 – 1
Verify/repair was skipped by the user.
File 0×73b8d stream 0×0 is corrupt
Raw file 0×00073b8d:0×0009845e has CRC 0xfe0c0f96.
Deleting file 0×00073b8d

—> DirectX Device Info <—
VendorId = 0×10de
DeviceId = 0×1201
Version = 9.18.0013.2049
Description = NVIDIA GeForce GTX 560
Compat = 0×00100800
VidMem = 2770 MB

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zemog.7645

Zemog.7645

Me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me sale ese error cada vez que intento loguearme… y ya probe a desinstalar y volver a instalar y lo mismo. Alguna idea? :S

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: tritoner.6801

tritoner.6801

Hola gente tuve un problema, en donde vivo yo hay problemas con la electricidad y justo cuando el juego llevaba descargado 12,5 Gb se corto la luz, al iniciar nuevamente mi pc y poner de nuevo la descarga decia reparando archivos, el problema es q me muestra q descarga pero en la carpeta de guild wars 2 siguen esos 12.5 gb pero no aumenta el tamaño a pesar q en el launcher dice q va descargando, tengo dudas de que descargue todo de nuevo o descargue con error y deba volver a descargar de nuevo, si alguien puede ayudarme y aclarar mis dudas se lo agradecere por que mi conexion no es de las mejores y no quiero volver a descargar 12,5 y sino cada vez q se corte la luz perdere los datos y asi nunca podre jugar, cabe aclarar que si cierro el launcher y lo vuelvo a abrir normalmente el contador vuelve a 0% pero lo q descargue sigue estando eso ya lo se, el problema es cuando se corta la luz y no se cierra bien el launcher

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zarpado.8296

Zarpado.8296

Sinceramente es penoso que no den una respuesta a ninguno de los problemas expuestos.

Es la desventaja de jugar un juego que no requiere pago mensual, como el wow por ejemplo…

Prefiero pagar por mes que tener que lidiar con problemas técnicos sin respuesta

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jbd.6059

jbd.6059

bueno tengo el mismo problema que varios descargando el juego ya en 14.6 gb un problema con la electricidad detuvo la descarga, al reiniciar el programa decía reparando archivos pero de nada sirve, mi problema es que veo la carpeta donde se esta descargando tiene el mismo tamaño pero no aumenta aunque siga la descarga en curso, osea los mismos 14.6 gb sin modificarse, bueno la verdad ya me ha pasado 2 veces y me parece muy decepcionante el sistema de descarga que hay en este momento, somos varios con el mismo problema y no veo ni el intento de solucionar el problema por parte del equipo técnico, no puede ser que sea un juego pagado y hayan problemas así y no se vea respuestas. espero algún día (aunque creo que no pasara), podamos tener respuestas, lo resumo en una palabra “DECEPCIONANTE”

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ktulun.6578

Ktulun.6578

Hola a tod@s. Soy nuevo en el juego y al intentar instalarlo he tenido el problema que todos comentais. Ya lo he solucionado. Mi antivirus y firewall es AVG. Tan solo he tenido que elegir en la opcion de firewall ""permitir todo"" y ya esta. Antes de marcar eso me daba el error de “tienes un problema en la red, etc, etc”.Probad eso a ver que tal, a mi me ha funcionado.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xiun.3426

Xiun.3426

Hola a todos, he intentado varias veces instalarme el cliente pero nada no hay manera, se descarga sin problema el launcher, lo inicio, se queda en 0 kb y despues de unos minutos me pone error de conexion, he provado todo lo que habeis recomendado hacer, desconectar el antivirus, reiniciar la red de internet… pero no hay manera, necesito una solucion… Gracias de antemano

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Centar.1529

Centar.1529

Buenas. Yo vengo con un problema un poco especifico. Por lo que estuve leyendo, puede que varios tengan algun problema de ese estilo, pero nadie lo menciono.
Primero una aclaracion sobre antivirus y firewalls. Como alguien mas arriba ya puso, con poner que permita todo (que en realidad es lo mismo que desactivar el firewall) deberia pasar, pero no es recomendable. En todo lo caso lo que tienen que hacer es agregar una excepcion al firewall y al antivirus, y pueden seguir protegidos del resto de las amenazas de internet.

Ahora a mi problema puntual. Compre una version digital de coleccionista. Active el juego y descargue el Gw2setup de la pagina, pero no me instala el juego. Me dice que hubo un error de conexion, que verifique la red y lo intente denuevo.
Revisando las preguntas frecuentes de conectividad vi mediante la pagina “canyouseeme.org” que mi isp esta bloqueando los purtos 443, 6112 y 6600 que utiliza el cliente para comunicarse. Me puse en contacto con mi isp los cuales despues de 4 dias me desbloquearon los puertos para mi direccion interna del router, pero el isp sigue teniendo bloqueados los puertos, por lo que es lo mismo que nada.

Un amigo me menciono el programa WTFast para evitar estos problemas, pero este programa trabaja con el juego instalado. Mi pregunta es: ¿Hay algun programa que se pueda usar sobre el instalador con los mismos efectos?

Attachments:

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Centar.1529

Centar.1529

Bueno, ahi me abrieron los puertos finalmente desde el isp y estoy instalando.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kfka.5097

Kfka.5097

Llevo 2 dias intentando instalarlo a travez del cliente. Pero me descarga 20-30Mb a 400-500kb/seg y baja a 0kb/seg… sencillamente imposible asi, no quiero ni pensar como va a funcionar despues. Probe todas las alternativas que proponen en este topic. Desactive el firewall, el antivirus, todo tipo de proteccion que pudiese tener. Probe instalar en 5 directorios distintos, hasta en particiones distintas…. y nada.
Deberian ponerle un poco mas de enfasis al foro, ver 3 post del servicio tecnico en 1 año de repetirse el mismo problema deja una imagen terriblemente pobre respecto a la competencia. Yo habiendo pagado 69,90$ ayer, ya estoy decepcionado despues de leer todos estos post de un año sin contestar.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kfka.5097

Kfka.5097

“- Desactive TODOS los procesos en 2do plano. Firewall Antivirus, etc.
- Abri los puertos 80, 443, 6112 y 6600 por las dudas.
- Cambie el cable ethernet.
- Formatee el ordenador.
- Reinstale 5 veces los drivers de la placa de video.
- Cambie la carpeta destino de instalacion destildando el “solo lectura” y ejecutando como administrador.
- Ejecute el acceso directo con “-repair” y “-clientport80”.
- Contacte a mi proveedor para verificar que no me estuviera trabando ningun puerto.
- Conecte el modem directamente al pc (en realidad siempre estuvo asi).
- Soporte durante 20 dias ir descargando el juego de a 20-30mb y reiniciando (pese a que trabajo 12hs al dia).
- Es el UNICO juego que me trajo estos problemas (eh jugado al LOL, DOTA, RIFT y WOW y van de maravilla, nose sinceramente cual es el problema con esto).
- Les envie todas mis especificaciones tecnicas como me pidieron y recibi un “conecta directamente el modem al pc” como respuesta (esto sinceramente parecio una cargada de mal gusto).
Y bien…. despues de todo este calvario me llevo la sorpresa de que faltando 24 archivos el cliente deja de descargar definitivamente (hace 3 dias que quedo ahi). Como tengo que considerar esto? Ya roza la estafa… Fui flexible y me banque 20 dias descargando a lo bruto porque pense que tarde o temprano lo iba a poder jugar mas alla de los inconvenientes, de hecho ni siquiera publique la situacion en los foros para no escracharlos. Pero ahora me encuentro con que les regale el dinero, pese a que cumplo con los requisitos minimos. La buena voluntad y paciencia la tuve desde el principio, pero 20 dias es un abuso.
Si hay algun chat o algo mas fluido para solucionar esto creo que seria la solucion, esperar sus respuestas demora muchisimo todo."

Ese fue mi ultimo mail hace 5 dias y sigo sin respuesta…. A todo eso hay que sumarle.

“Aparentemente el problema tambien pasa por el cliente, no la conexion.
Cambie el idioma de instalacion a Aleman y descargo 3.5Gb en menos de una hora, y se volvio a congelar faltando 22 archivos, lo mismo paso al intentar en los 4 idiomas. Osea que la descarga va perfecto si en lugar de instalarlo en Ingles o Español, lo intento en Aleman o Frances. Pero en definitiva ese 1% final sigue colgando la instalacion en el mismo lugar.”

En fin, como no tengo una solucion desde el soporte tecnico y me niego rotundamente a regalar mi dinero, lo pongo aca haber si alguno paso una situacion similar y me puede dar algun consejo o solucion.
Saludos y gracias!

Attachments:

(Editado el por Kfka.5097)

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Pelopo.1039

Pelopo.1039

hola, yo tengo el mismo problema que muchos usuarios han expuesto pero no localizo, al menos en mi caso, la solucion.
Mi problema es el del 0% y he intentado lo del antivirus, lo del firewalls, y algunas soluciones más sin fortuna. ¿Alguno de los usuarios que solucionaron esto puede explicarlo o alguien que lo sepa?
Muchas gracias de antemano

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zolotium.3401

Zolotium.3401

Me resulta increible que haya pasado más de un año desde el primer post y la gente siga teniendo problemas. Les voy a narrar todo lo que hice, quizas alguno encuentre su solución entre todo eso. Yo todavía no la encuentro y navegue por los foros tanto en español, como en ingles, por foros externos y no encontre la solución. Me sucede que la descarga que llega a bajar entre 10mb y 150mb, desciende abruptamente su velocidad hasta llegar a 0kb/seg y nunca sube, teniendo que reabir el launcher. He llegado a bajar 2gb reabriendo el launcher una y otra vez, pero me consumio demasiado tiempo y no debería ser así.

Esta lista no está en orden cronologico:
*AVG. Primero lo desactive, después al no funcionar, lo desintale.
*Hice Port-fowarding de los puertos 80, 443, 6112, 6600.
*Desactive el firewall de mi router.
*Desactive el firewall de mi pc.
*Agregue una regla inbound y otra outbound(No se como es en castellano, tengo la pc en ingles)para los puertos 80, 443, 6112, 6600 en mi firewall.
*Puse las direcciones de mi DNS como 8.8.8.8 and 8.8.4.4.
*Hice flush de mi DNS con el comando “ipconfig /flushdns” en el cmd.
*Probe agregarle el comando -timeout 30 al acceso directo del launcher.
*Probe el reset de Winsock.
*Probe correrlo como Windows XP en modo de compatibilidad.
*Probe correrlo como administrador.
*Borre el gw2.temp y también los archivos del launcher mismo(sin borrar el gw2.dat que tiene lo que descargue).

Ya realmente no sé que hacer. Si alguien tiene algun otra solucion que pueda probar, por favor compartala.
Este es el link con la FAQ en ingles. El punto 3.3 y 3.5 detalla un par de cosas que hice para solucionarlo. Las demás fueron a través de la busqueda por varios foros. FAQ, parte 3.
Les adjunto una imagen de lo que me sucede, pero supongo que ya la han visto varias veces.

Attachments:

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ciberpibe.9583

ciberpibe.9583

hola, me pasaba lo mismo, cuando descargue el cliente bajaba a 1 mega por segundo cuando mi velocidad es de 10 megas por segundo, a veces subia a 2 megas pero hasta ahi, y a lo ultimo (90% aprox) empezó a bajar a 500 kb, y si lo paras, vuelve a 0 y descarga todo de nuevo, por suerte iva poco porcentaje cuando paré, me llevo alrededor de 5 horas bajar el juego, la verdad valió la pena yo felicito a los creadores

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: XaM.7821

XaM.7821

Tranquilos a los que despues de cerrar el cliente ( ya se porque apagan el pc, se corta la energía, etc) les aparece el % en 0, el solo esta reiniciando donde dejo la descarga antes de cerrarse.
Para los de windows por lo general cuando comienza la descarga (la primera ves) les aparece un mensaje del firewall , deben decirle que si (aceptar), porque de lo contrario les bloquea la descarga permanentemente.
Si quieren saber cuanto llevan de descarga, ir a la carpeta de descarga y mirar su peso (son 4 archivos, 1 .exe 1 .data 1 .tmp y 1 de texto).

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Felipe.2485

Felipe.2485

Hola me ah pasado que al tratar de descargar el juego despues de poner mi cuenta se queda todo el tiempo en cargar para iniciar sesion, lo deje toda una noche asi y sigue ahi ¿que ago?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dofixel.9741

Dofixel.9741

Desinstalé el juego hace tiempo y hoy quiero volverlo a instalar pero el launcher se queda pegado y no deja cerrarlo en la X, y va bajando de vez en cuando 50 kb, luego al rato otros 100.. y así sucesivamente y no hace nada más, como debo arreglar esto? desactivé firewall y antivirus, limpié con ccleaner, he bajado el gw2 aquel que ofrecen más arriba para probar y nada, sigue igual. que puedo hacer?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dofixel.9741

Dofixel.9741

PD: segun estoy viendo, la descarga ya me va, creé un acceso directo con el nombre de Guild Wars 2 -clientport80. y luego cambiando el destino y poniendo al final “-clientport80, así tal cual, copiando y pegando, hay guias aquí explicando este proceso, DE MOMENTO ESTOY VIENDO QUE FUNCIONA, NO ES SEGURO, DEBO VER SI BAJA CORRECTAMENTE A LA VELOCIDAD NORMAL.

(Editado el por Dofixel.9741)