Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: urskan.3407

urskan.3407

hola necesita ayuda estoy descargando el gw2 hace mas o menos un día y resulta que se me quedo congelado en 99% tengo mac y tiene todos los requisitos por lo que no se cual es el problema ayuda profavor

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ZatmanXD.4327

ZatmanXD.4327

hola, empeze a instalar el juego y me quedaban 2 archivos, apage el computador un rato (en ese momento la carpeta del juego pesaba 19 gigas de los 25 que deberia pesar)
y cuando reanude la descarga aparecian esos 2 archivos pero no se terminan de descargar nunca, ya lleva 7 gigas descargadas y todavia no para eso que mi hermano comenzo al mismo tiempo que yo y ya lo empezo a jugar

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Garzt.5679

Garzt.5679

hola, saben me sucede un problema similar al de ustedes, esto ocurrio hace un mes, cuando inicie el juego me salio un problema que decia “error de conexion detectado, reintentando”. Luego desintale el juego y me salio el mismo error, alguno de ustedes saben como arreglar esto. Porfa se agradeceria

Attachments:

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: javd.7860

javd.7860

Buenos dias acabo de comprar una copia de guild wars 2 y bueno he tenido la mala suerte de tener el error de 1 archivos restante al final revisando el foro en ingles y en español he probado todas las soluciones y nada

el pais donde vivo es Panama espero alguna respuesta tengo muchas ganas de jugar este juego que me recomendaron

Attachments:

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: PoloPL.7298

PoloPL.7298

nadie da soluciones , son un asco los del soporte , bueno mi problema es que se descarga hasta el 99% y luego el ultimo archivo es imposible descargarlo , si alguien sabe como , porfavor digame , gracias!

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vallheim.7429

Vallheim.7429

No puedo mas con esto! he intentado de todas las formas habidas y nada!!
Al igual que Javd.7860, soy de Panama! hasta cuando con este problema! no puedo creer que estemos pagando por un producto que nisiquiera sirve!

Attachments:

(Editado el por Vallheim.7429)

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shake.2901

Shake.2901

Llevo ya 4 días intentando instalar el Gw2 pero no hay manera. Se me queda en la pantalla de login la cuenta.

Lo he llegado a dejar 4horas así y no ha cambiado nada.

(Editado el por Shake.2901)

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Llevo ya 4 días intentando instalar el Gw2 pero no hay manera. Se me queda en la pantalla de login la cuenta.
Lo he llegado a dejar 4horas así y no ha cambiado nada.

1: Nunca deberías revelar el correo de inicio de sesión, te podrían hackear. Sugiero que elimines esa foto.
2: Prueba conectando a otras ips o las posibles soluciones de http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego#Conectar_a_otras_IPs

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shake.2901

Shake.2901

No consigo repararlo. La cosa está en que no tengo el juego descargado y no me logea la cuenta para empezar a descargarlo.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Has probado todas las soluciones? Algunas son específicamente para solucionar eso y que te comience a loguear/descargar.

Yo desactivaría antivirus, firewalls y cosas que puedan estar bloqueando la señal, solo para empezar.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chuekika.3695

Chuekika.3695

Tengo un problema al ejecutar el juego, si lo ejecuto con el disco se abre el launcher, pero si lo ejecuto desde el escritorio o desde los programas no se me abre el launcher, me pone: Windows no pudo abrir este archivo y luego dos opciones:
- Usar el servicio web para buscar el programa correcto
- Selecciona un programa de la lista de programas instalados
Ninguna de las dos funciona, como consigo ejecutarlo?

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JAVIWEY.9357

JAVIWEY.9357

hola buenas,acudo al foro por que despues de un tiempo,e vuelto y me e comprado la expansion,inico el launcher y me sale una actualizacion de 190k de archivos,y resulta que no se descarga bien me da error de cliente y se para,ayudadme por favor.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sergg.4972

Sergg.4972

Unos amigos F2P tienen un problema con la descarga del juego. En el setup, en vez de llevarlos al inicio de la descarga e instalación, les pide la cuenta y contraseña, que al ser introducidas se queda cargando en una pantalla de carga constante, sin descargar ningún archivo. ¿Cómo se puede afrontar este problema? Cabe decir que el botón rojo de instalación que debería salir aparece durante un parpadeo y desaparece poniéndose en su lugar la pantalla de login.

Problemas de descarga del cliente [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fer Leon.6120

Fer Leon.6120

Me pasa lo mismo…que hago???