Problemas con el Lag

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: evanlegion.7680

evanlegion.7680

perdonen pero hay programas que se pagan para no tener lag hay manera de que gw2 saque uno asi ?

cuando empezo el problema del lag empeze a usar el Battleping es bastante bueno

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manga.6038

manga.6038

sigue el lag no ? o soy yo no mas?

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nachitto.1370

Nachitto.1370

Si, lamentablemente el lag no se fue por completo.
Yo pude ver una mejora estos ultimos dias y gracias a dios pude jugar bastante bien, pero hoy tuve que volver a visitar el foro lamentablemente.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nachitto.1370

Nachitto.1370

Estaria bueno que a los usuarios con problemas le otorguen una cuenta para poder utilizar el servicio de BattlePIng de forma gratuita que se yo..

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Yo he estado intentado utilizar el programa “WTFast” para reducir el terrible lag y a la hora de validar la IP para poder jugar, la página del juego no me deja validar esa IP…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alberto.9451

alberto.9451

yo sigo con el problema y cada día esta peor… ahora ya es injugable… ya creo que dejare el juego mejor que con este soporte que al parecer no se dedica a solucionar estos problemas no vale la pena continuar… como pasa en la mayoría de los juegos empiezan bien “buena atención, buen servicio, entre otros” y al final se olvidan de esos principios y dejan que un juego interesante pase a ser un fracaso…

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Miguel.4183

Miguel.4183

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manga.6038

manga.6038

insisto que tendrian que implementar un programa como el wtfast… o el battleping… para los gamers latinos… seria una buena solucion para jugar tranquilamente.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: james.4192

james.4192

colombia

Servidor bahia de baruth

Para mi que han quitado servidores, eso causa el problema de lag , si solo hay dos excesos es por que solo hay dos servers funcionando para tanta gente.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: SaeKurosawa.2509

SaeKurosawa.2509

España

bahia de baruth

No puedo jugar desde abril

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Phantasma.5267

Phantasma.5267

Devona’s rest
Chile

Sufriendo de lag que no me permite jugar de manera adecuada PVP

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manga.6038

manga.6038

Fragua Del Pesar.
Es mucho el lag… son cara 15 segundos mas o menos sonde los skills no funcionan y si le pegas a un mob, el mismo ni te mira y de pronto lo ves en el suelo.
No pueden implementar algo como el wtfast o el battleping que sea pago, y en lo posible mas barato.
si es gratis mejor :P
realmente la diferencia es tremenda teniendo el programa, ademas cansa y saca las ganas de jugar este tipo de lag.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dedalux.6942

Dedalux.6942

Servidor: Maguuma
pais: Chile
Problemas de lag desde el ultimo parche, 3 dias aprox

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manga.6038

manga.6038

server: fragua del pesar us
sigue el lag, y 0 noticias?

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

Lag Brutal en sPVP exclusivamente.

Servidor [ES] – Localización España

Por el chat de mapa de las partidas se quejan personas de diferentes nacionalidades, y parece que es un problema común.

Otro día sin sPvP y el problema del lag en sPvP en horas nocturnas ( 9pm-2am) sigue sin solucionarse desde hace 2 días, lamentable.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dullahan.8730

Dullahan.8730

Continua el Lag , escribes cualquier cosa por el chat y tarda casi 10 segundos en llegar la informacion , decir que lleva pasando desde ultimas horas de la tarde del dia antes de la actualizacion

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: uroom.9827

uroom.9827

Imposible jugar en barush… un lag increible…..

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Bueno no se vosotros, pero desde que metieron este ultimo parche yo estoy teniendo lag, sobre todo en arco del león, también hubo un rato que tuve desconexiones pero lo solucionaron, ahora han aparecido varios bugs como las bolas invisibles de ciudadela ruta 1, los nombres de los npcs en arco del león que aunque desactives la opcion “no mostrar los nombres de los npcs” se siguen aun viendo.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lcam.1438

lcam.1438

Hay un lag insufrible, sin mencionar que se desconecta del servidor…..ojala arreglen el problema sino migrare a otro juego que los hay bastantes.

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

No se como ustedes esperan que el juego sea un e-sport si hay lagazos increíbles en sPvP. Solo hay que ver la vergüenza que fue ayer la ESL con lagazos y caídas de jugadores. Está GW2 siendo mirado con lupa por patrocinadores y ocurren estas cosas, es de ver-güen-za

Menos actus PvEras y más arreglar los servidores de una vez, que llevamos así 2 malditas y asquerosas semanas.

Servidor [ES]