Problemas Con el Juego, AYUDA!!

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seredd.3908

Seredd.3908

Hola, la verdad es que desde que me compre el juego he tenido problemas.
Uno de ellos es que se me pega y debo apretar alt+crt+supr para cerrar el juego y volver a abrirlo.
Otro es que me sale cada cierto tiempo(cazando, haciendo alguna quest o en mvm) se me cierra el juego y me sale una pantalla para enviar errores, creo que hasta al fecha desde que salio el juego
he mandado alrededor de 100 o 120 “errores” según lo que dice…

Ojala puedan ayudarme ya que es muy molesto, especialmente cuando voy al mvm

PD: ya actualice los drivers.

Attachments:

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seredd.3908

Seredd.3908

habia posteado en este foto tambien http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6115-problemas-con-el-juego/

ya que tengo problemas desde que compre el juego…

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seredd.3908

Seredd.3908

por favor alguien de soporte?

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: peiron.2871

peiron.2871

a mi me pasa exactamente lo mismo
tengo I7 y 560GTX. me va perfecto en batallas de decenas de jugadores y de repente se cuelga y sale al escritorio cuando menos rendimiento necesita el juego.
Es bastante aleatorio pero donde mas me pasa con diferencia es cuando entro en instancia privada de historia personal.
Espero k solucionen rapidamente el error porque es una pena que no se pueda disfrutar en condiciones un juegazo como este.
Lo que es bastante mosqueante es que el servicio tecnico no responda nada acerca de esto………………….. por lo menos podrian decir que lo estan estudiando.

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seredd.3908

Seredd.3908

muy cierto, tengo una amd 4 nucleos, una gtx 560 ti 4gb ram, juego muchisimos juegos mas en alta resolucion (aparte de que hago streams) y nada, en cambio aca noc pq pasara eso y lo peor es que nadie responde :S

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alucard.8453

Alucard.8453

hola buenas a todos los que sufrimos este dilema problema nose como llamar esto llevo reinstalando el juego 3 veces actualizando la grafica ni q decir q cumplo los requisitos q me pide el juego de sobra da el mismo problema q Seredd haber si hay una solucion q no hay manera de poder jugar ahora me acaba de echar del juego mientras repara ,buenooo repara dice ,porque a la hora me vuelve a echar y a reparar de nuevo llevo mas 200 reparaciones no hay manera AYUDA SOPORTE TECNICOOOOO.

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: enridelg.7956

enridelg.7956

Por aquí estamos con el mismo problema https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/M-ltiples-ca-das-imposible-jugar/first#post55214 que sistema operativo tenéis?

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alucard.8453

Alucard.8453

window 7 64 bits y como no me acaba de echar por cuarta vez desde q escribi el post …….

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: peiron.2871

peiron.2871

El juego no esta bien optimizado. No es verdad que se pueda jugar correctamente con los graficos altos. Yo he bajado todo a medio y ya no tengo problemas. Lo digo para el k le pueda servir de ayuda.

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Seredd.3908

Seredd.3908

tengo win 7 32bits y que puedo decir…. una estafa? 0 ayuda de soporte tecnico… 0!!

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alucard.8453

Alucard.8453

fue bonito mientras duro (me dejo jugar mucho rato)me acaba de echar ahora si q bajo aun mas la calidad grafica haber si es verdad eso de q aun no esta optimizado suerte a todos los q teneis el mismo problema

Problemas Con el Juego, AYUDA!!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ALEX.7920

ALEX.7920

yo e intentado desinstalar el juego y volver a instalarno, cambiar de antivirus, quitar antivirus, subirle los megas a la linea de internet….. PERO NADA ! por colmo, antes solo me pasaba con un pj, y aveces con 2, pero aora al darle a JUGAR , me sale ese mensaje de los…. XD si allguien sabe algun truquillo pues ya sabeis

XD