Mensaje de error "gw2 exe" cuando estoy jugando.
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: kaki.3450
hola a todos, llevo desde el dia de lanzamiento no pudiendo jugar de forma tranquila ya que entre los 30min y los 90min jugando se me va el juego y me aparece un mensaje de error gw2 exe, he cambiado la fuente y le he puesto un difusor creyendo q el fallo era de mi ordenata pero nada el mensajito me sigue apareciendo y ya empieza a ser frustrante, si le ha pasado algien mas y tiene alguna respuesta agradeceria la contestacion
Posted by: FontaneroR.9064
si especificas tu error quiza podamos ayudarte los que aun no podemos jugar.
como no podemos jugar nos pasamos el tiempo viendo soluciones una tras otra y si tu problema lo tuvo algun otro lo savremos.
por cierto prueba iniciar en administrador el juego
Posted by: CC Ivonne.6782
Hola, Kaki.3450:
Sería bueno que utilizaras un título que describa tu problema, así los demás usuarios podrán ayudarte.
Un saludo.
basicamente el error consiste en que al llevar un tiempo jugando me tira del gw2 y me aparece un mensajito de error con el anuncio de “gw2.exe” y dice “se ha producido un error grave que impide que gw2 siga ejecutandose” nada mas.Esto me pasa sobre todo cuando cambio de mapa y hay una carga de pantalla.
Posted by: FontaneroR.9064
bale haz lo siguente dale propriedades al acceso directo del guild wars 2 de tu escritorio y pon al final
-repair
tiene que quedar mas o menos asi
“C:\Program Files (x86)\Guild Wars 2\Gw2.exe” -repair
Posted by: Razak.3468
Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la solucion de FontaneroR se ha solucionado?
Un saludo!
Posted by: enridelg.7956
Podría ser este error, somos unos cuantos a los que nos pasa, echadle un vistazo al post https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/M-ltiples-ca-das-imposible-jugar/first#post55214
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.