El juego no me carga bien

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jadorstur.5421

Jadorstur.5421

Buenos días,
llevo dos días sin poder jugar.
Al principio no podía ver los personajes ni si quiera, en la pantalla de selección de personaje solo veía la interfaz, los personajes y el fondo no se veía, era negro todo.

Pensé que era la gráfica, pero tras varias comprobaciones y restableciendo la configuración del gpu a “por defecto”, probando otros juegos, etc. vi que ese no era el problema.

Tras un tiempo y varios intentos, los personajes aparecieron, pero al darle a jugar se quedaba en la pantalla de carga y acababa en un “Guild Wars 2 no responde” y me veía obligado a cerrar el programa. Acabo de volver a intentarlo, ha saltado el aviso de que no respondía pero no he “finalizado tarea”.

Finalmente ha conseguido entrar con un personaje, pero no se cargaba todas las texturas, era la típica sensación de que el juego estaba a medio cargar, solo viendo npc’s y otros jugadores y las texturas básicas. No había animaciones y desde el principio se notaba que estaba como incompleto, los experimentados en videojuegos sabréis de la sensación que describo jaja.

La latencia era normal, 62 ms, los fps eran de 120 (no tengo una hipergpu, pero al no estar todas las texturas los fps se disparaban, supongo). No se si el problema es de mi conexión o de algún error en los archivos. He probado a usar el reparador, pero también acaba en un “no responde”. ¿Alguna idea? Iba a probar a reinstalar el juego, pero como no hay un “unistall” de toda la vida, ya me da pereza buscar cómo se hace, ya si eso mañana jajaj.

El juego antes de este problema me iba bien, el hardware no es problema. El resto de juegos online me van bien. He pasado antivirus y no ha encontrado nada. He quitado antivirus y tampoco me funciona el juego. He pasado el CCleaner, he probado también a ejecutar como administrador.

(Editado el por Jadorstur.5421)

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No hace falta reinstalar, puedes reparar el cliente en caso de tener algún archivo corrupto. Para reparar:

• 1: haces click derecho en el acceso directo.
  • 2: vas a propiedades.
  • 3: Debes alterar el texto al final de “Destino” añadiendo el comando que quieras.
  • 4: una foto de ejemplo: http://prntscr.com/5xbvtc

Yo ahi he utilizado el comando -maploadinfo para ver la información de carga de los mapas. Tú en tu caso deberías utilizar el comando -repair.

Nota: Tras reparar el juego, acuerdate de quitar el comando Repair para poder jugar como de costumbre.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Jadorstur.5421

No hace falta reinstalar, puedes reparar el cliente en caso de tener algún archivo corrupto. Para reparar:

• 1: haces click derecho en el acceso directo.
  • 2: vas a propiedades.
  • 3: Debes alterar el texto al final de “Destino” añadiendo el comando que quieras.
  • 4: una foto de ejemplo: http://prntscr.com/5xbvtc

Yo ahi he utilizado el comando -maploadinfo para ver la información de carga de los mapas. Tú en tu caso deberías utilizar el comando -repair.

Nota: Tras reparar el juego, acuerdate de quitar el comando Repair para poder jugar como de costumbre.

Como he dicho, ya he probado el reparador y se queda en un “no responde”. Gracias de todas formas.

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Hola,
Has probado a pasar algun limpiador de archivos al pc?
Tambien recuerda ejecutar el juego como administrador si no lo haces.
Ten cuidado con desfracmentar si tienes un SSD, no te lo aconsejo hacer.

Jadorstur.5421

Hola,
Has probado a pasar algun limpiador de archivos al pc?
Tambien recuerda ejecutar el juego como administrador si no lo haces.
Ten cuidado con desfracmentar si tienes un SSD, no te lo aconsejo hacer.

Sí, he pasado el CCleaner, y he ejecutado como administrador. Y no funcionó. No he desfragmentado, tampoco uso SDD, tengo HDD.

Gracias por responder.

(Editado el por Jadorstur.5421)

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es muy extraño, y no se ha reportado otro caso similar, que yo sepa. Algo que sugiere que puede tener que ver con la configuración de tu ordenador, pero a saber :\

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Jadorstur.5421

Es muy extraño, y no se ha reportado otro caso similar, que yo sepa. Algo que sugiere que puede tener que ver con la configuración de tu ordenador, pero a saber :\

Es lo que pienso yo también. Pero no sé cual es el problema exacto. Antes funcionaba el juego perfecto, no he actualizado el SO ni nada, no sé que ha podido pasar. Por eso preguntaba a ver si alguien tenía alguna idea, porque no voy a reinstalar un SO para jugar.

No sé, algo extraño pasa. Gracias por responder.