(Editado el por Jadorstur.5421)
El juego no me carga bien
No hace falta reinstalar, puedes reparar el cliente en caso de tener algún archivo corrupto. Para reparar:
- 1: haces click derecho en el acceso directo.
- 2: vas a propiedades.
- 3: Debes alterar el texto al final de “Destino” añadiendo el comando que quieras.
- 4: una foto de ejemplo: http://prntscr.com/5xbvtc
Yo ahi he utilizado el comando -maploadinfo para ver la información de carga de los mapas. Tú en tu caso deberías utilizar el comando -repair.
Nota: Tras reparar el juego, acuerdate de quitar el comando Repair para poder jugar como de costumbre.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
No hace falta reinstalar, puedes reparar el cliente en caso de tener algún archivo corrupto. Para reparar:
- 1: haces click derecho en el acceso directo.
- 2: vas a propiedades.
- 3: Debes alterar el texto al final de “Destino” añadiendo el comando que quieras.
- 4: una foto de ejemplo: http://prntscr.com/5xbvtc
Yo ahi he utilizado el comando -maploadinfo para ver la información de carga de los mapas. Tú en tu caso deberías utilizar el comando -repair.
Nota: Tras reparar el juego, acuerdate de quitar el comando Repair para poder jugar como de costumbre.
Como he dicho, ya he probado el reparador y se queda en un “no responde”. Gracias de todas formas.
Hola,
Has probado a pasar algun limpiador de archivos al pc?
Tambien recuerda ejecutar el juego como administrador si no lo haces.
Ten cuidado con desfracmentar si tienes un SSD, no te lo aconsejo hacer.
Hola,
Has probado a pasar algun limpiador de archivos al pc?
Tambien recuerda ejecutar el juego como administrador si no lo haces.
Ten cuidado con desfracmentar si tienes un SSD, no te lo aconsejo hacer.
Sí, he pasado el CCleaner, y he ejecutado como administrador. Y no funcionó. No he desfragmentado, tampoco uso SDD, tengo HDD.
Gracias por responder.
(Editado el por Jadorstur.5421)
Es muy extraño, y no se ha reportado otro caso similar, que yo sepa. Algo que sugiere que puede tener que ver con la configuración de tu ordenador, pero a saber :\
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Es muy extraño, y no se ha reportado otro caso similar, que yo sepa. Algo que sugiere que puede tener que ver con la configuración de tu ordenador, pero a saber :\
Es lo que pienso yo también. Pero no sé cual es el problema exacto. Antes funcionaba el juego perfecto, no he actualizado el SO ni nada, no sé que ha podido pasar. Por eso preguntaba a ver si alguien tenía alguna idea, porque no voy a reinstalar un SO para jugar.
No sé, algo extraño pasa. Gracias por responder.