Cambio de Correo ... y ahora?

Cambio de Correo ... y ahora?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dakon.1829

Dakon.1829

Buenas, hace dias envie un correo al support de gw2 para cambiar mi mail y id de la cuenta, postie en varios temas y finalmente recibi la respuesta de esperar a que me respondieran mi solicitud que envie, bueno ya me respondieron la solicitud, en la que me piden los datos respectivos a cambiar, pero, a que mail o contacto los envio????
Adjunto la respuesta.

[spoiler][i]Gracias por tu mensaje. Más abajo encontrarás nuestra respuesta. Si tienes más dudas, responde a este correo con tus preguntas entre las las líneas que se muestran debajo.
Tema
Cambiar Mail

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (GM Lou) 28/09/2012 00:58
Hola,
Gracias por ponerte en contacto con el servicio de ayuda europeo.
Queremos estar seguros de estar asistiéndote con la cuenta correcta. Para preservar la seguridad de tu cuenta, necesitamos que nos envíes tanta información de la siguiente como te sea posible.
Cuenta de Guild Wars 2:
• Tu código de serie de 25 caracteres.
• Tu nombre de identificación (Ejemplo: Nombre.1234)
• Si el nombre de tu cuenta de Guild Wars 2 ha cambiado, envíanos un nuevo nombre de cuenta (una cuenta de correo electrónico segura) al que quieres cambiarlo.
Si has comprado Guild Wars 2 desde nuestra página web https://buy.guildwars2.com, por favor envíanos la siguiente información:
• Número de identificación de orden
• Los últimos cuatro dígitos (SOLAMENTE) de tu tarjeta de crédito/débito, si es que usaste una
• El número de identificación de la transacción de PayPal® asociado con la compra, si es que usaste PayPal®
Si la cuenta está vinculada a una cuenta original de Guild Wars, por favor envíanos tanta información de la siguiente como te sea posible:
• El nombre y apellido asociados con la cuenta
• Tu fecha de nacimiento
• La dirección física que introdujiste al crear tu cuenta
• La clave de acceso de 25 caracteres asociada con cada una de tus cuentas de juego de Guild Wars
• Código único de la cuenta, si es que tienes una cuenta de juego que termine en @plaync o @ncsoft (Puede encontrar este número en el correo electrónico con el asunto “Cuenta de juego activada” que se envía cuando activas cada cuenta).
• Si te registraste mediante, o compraste en nuestra página web de NCsoft, por favor envíanos los últimos 4 dígitos (SOLAMENTE) de la tarjeta de crédito/débito que usaste.
• Si activaste tu cuenta utilizando PayPal®, por favor envíanos el número de identificación de la transacción o el Invoice ID asociado con la compra original de activación.
Si ya nos has mandado la información pedida aquí arriba, y te lo preguntamos nuevamente, te pedimos que por favor sepas disculparnos.
Aguardamos por tu respuesta.
Atentamente,
GM Lou
Atención al Cliente de Guild Wars[/i][/spoiler]

El punto es que no me deja responder a ese mail, la respuesta “rebota” y no hay otro mail al cual enviar los datos. que hago ahora…?

(Editado el por Dakon.1829)

Cambio de Correo ... y ahora?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dakon.1829

Dakon.1829

No se porque no funciono el codigo BB del [spoiler][/spoiler] xDD

Cambio de Correo ... y ahora?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dakon.1829

Dakon.1829

esperando respuesta …

Cambio de Correo ... y ahora?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: popetax.7104

popetax.7104

hola dakon no se si te ayudara esto,en el foro en esta pagina arriba pone como Cómo actualizar una incidencia en la página de soporte pues entras ahi y sigues los pasos al final te llevara a que mandes la incidencia por ahi.

Cambio de Correo ... y ahora?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

@Dakon.

Este es el enlace sobre cómo actualizar una incidencia.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/C-mo-actualizar-una-incidencia-en-la-p-gina-de-soporte

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead