Sugerencia: No usar Tempesteador o Cataclista

Sugerencia: No usar Tempesteador o Cataclista

in Traducción y localización

Posted by: Ardid.7203

Ardid.7203

Saludos a todos:

Como muchos ya sabréis, hace poco días anunciamos la especialización de élite del elementalista, llamada en inglés “Tempest”, y denominada inicialmente “cataclista” en español.

Desde que se anunció, hemos estado atentos a vuestros comentarios y opiniones, los hemos tenido en cuenta y, tras debatirlo internamente, hemos decidido cambiar la traducción a “tempestad”.

Realizaremos en breve los cambios pertinentes en las entradas de blog ya publicadas y usaremos el término en entradas futuras. Sin embargo, tened en cuenta que la expansión sigue en fase de desarrollo, así que aún es posible que se produzcan más cambios de aquí al lanzamiento. Sentimos cualquier inconveniente.

Atentamente,

el equipo de localización español de “Guild Wars 2”

Escribo nuevamente, esta vez para agradecer profundamente la atención, interés y flexibilidad demostrada por el equipo de Localización representado por Alejandro.

Confieso que tenía pocas esperanzas de que se tomara en cuenta una simple solicitud como esta en un foro relativamente pequeño en comparación con el área de habla inglesa del juego, por lo que mis agradecimientos y felicitaciones se duplican.

Soy consciente de que la situación podría volver a cambiar de acuerdo al criterio que manifieste Anet, pero al menos en este momento, el cambio ocurrió, la solicitud fué escuchada y tomada en serio, por lo que me considero satisfecho. Es realmente fantástico ver que es posible lograr cambios solicitándolos de forma respetuosa y razonable, sin necesidad de insultos, amenazas o presiones, que tan comunes parecen ser en el ámbito de los videojuegos.

Un gran saludos a todos.

Sugerencia: No usar Tempesteador o Cataclista

in Traducción y localización

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Muchas gracias por escuchar a la comunidad y cambiarle el nombre!!! <3 <3 <3

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH

Sugerencia: No usar Tempesteador o Cataclista

in Traducción y localización

Posted by: Alejandro Polo.1826

Previous

Alejandro Polo.1826

Spanish Localization Editor

¡Muchas gracias a vosotros por vuestra comprensión! Cierro el tema, ¿vale?

Un saludo.