bug con chat de clan
Por probar, comprueba que tu estatus no esté en Invisible. Cambia entre conectado/ausente/no conectado varias veces.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Creeme que también lo intenté …… Katu me dijo que lo probara hace tiempo ???? pero tampoco funcionó
Si el soporte no puede solucionarlo, solo te queda esperar a que sea un bug random solucionado con algun parche del futuro.
Tres días desde que lo he posteado . Un mensaje al ticket diario y un parche de por medio que no lo ha arreglado . Da gusto la eficacia y la comunicación con los jugadores . Aunque sea para decirles Hola ….
European Community Team Lead
Hola.
No nos consta nada similar al error que comentas en nuestra página de problemas conocidos https://help.guildwars2.com/entries/98802888-Known-Issue-Tracker. Le ocurre a alguien más en tu clan?
Un saludo
No , soy el único de mi clan al que le pasa . He repasado las configuraciones del chat con ellos mil veces . Reinstalado el juego etc etc y la verdad es que no se que más hacer
A mi a veces me pasa algo parecido, podría ser relacionado con esto? https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/4oeh5y/broken_auth_server/
Solo informar de que el error sigue igual que hace dos semanas . No puede entrar alguien del servicio tecnico con mi cuenta y arreglar el asunto o algo así ??
Edito. En el foro inglés hay un postre de 8 páginas llamado guild chat bugged . Como que no os consta …..
pd: lo intenté hace ya tiempo y no me funcionó
(Editado el por lavender.3450)
por fin hay novedades , ahora al entrar me dice que no se puede connectar con el servidor de clan . una ayudita pls querido servicio tecnico
pues nada , 15 dias ya con el mismo problema …..
en algunos foros venia soluciones a problemas parecidos desde el clásico salir del clan y entrar …. probar con otra cuenta ftp o el mas tedioso instalación limpia del juego y limpia me refiero a los archivos de user/data de Windows , no sin antes borrar la dirección IP para que lo tomara como una instalación primera .