bug con chat de clan

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

Pues el título lo dice todo . Llevo desde el martes sin poder leer el chat de clan . Los mensajes se envían pero yo no veo ni esos ni los del resto de compañeros . He reinstalado el juego y nada . Mandado ticket al soporte y nada y si , me he asegurado de que las opciones del chat están bien puestas , así que no se que más hacer .

Un saludo y espero poder solucionarlo pronto . Muchas gracias

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por probar, comprueba que tu estatus no esté en Invisible. Cambia entre conectado/ausente/no conectado varias veces.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

Creeme que también lo intenté …… Katu me dijo que lo probara hace tiempo ???? pero tampoco funcionó

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si el soporte no puede solucionarlo, solo te queda esperar a que sea un bug random solucionado con algun parche del futuro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

Tres días desde que lo he posteado . Un mensaje al ticket diario y un parche de por medio que no lo ha arreglado . Da gusto la eficacia y la comunicación con los jugadores . Aunque sea para decirles Hola ….

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola.

No nos consta nada similar al error que comentas en nuestra página de problemas conocidos https://help.guildwars2.com/entries/98802888-Known-Issue-Tracker. Le ocurre a alguien más en tu clan?

Un saludo

European Communications Lead

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

No , soy el único de mi clan al que le pasa . He repasado las configuraciones del chat con ellos mil veces . Reinstalado el juego etc etc y la verdad es que no se que más hacer

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi a veces me pasa algo parecido, podría ser relacionado con esto? https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/4oeh5y/broken_auth_server/

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

Solo informar de que el error sigue igual que hace dos semanas . No puede entrar alguien del servicio tecnico con mi cuenta y arreglar el asunto o algo así ??

Edito. En el foro inglés hay un postre de 8 páginas llamado guild chat bugged . Como que no os consta …..
pd: lo intenté hace ya tiempo y no me funcionó

(Editado el por lavender.3450)

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

por fin hay novedades , ahora al entrar me dice que no se puede connectar con el servidor de clan . una ayudita pls querido servicio tecnico

Attachments:

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: lavender.3450

lavender.3450

pues nada , 15 dias ya con el mismo problema …..

bug con chat de clan

in Errores del juego

Posted by: sailormoon.4815

sailormoon.4815

en algunos foros venia soluciones a problemas parecidos desde el clásico salir del clan y entrar …. probar con otra cuenta ftp o el mas tedioso instalación limpia del juego y limpia me refiero a los archivos de user/data de Windows , no sin antes borrar la dirección IP para que lo tomara como una instalación primera .