WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Buenas!!!

Resulta que con los nuevos parches desde el 26 de febrero hasta ahora, me aveis cambiado un arma exotica que llevo meses con ella en una pre-legendaria, me explico.

1º el Resumen; Tengo una espada desde hace meses cual le aveis cambiado unas veces el nombre, cual no le di importancia a eso porque solo se le modificaba eso, la descripcion del arma de los stats y daño del arma seguia con los que tenia y hace poco a pasado de ser exotica a ser pre-legendaria.

y 2º La “historia” del arma; Todo comienza desde el evento mundial de los karkas que me salio una espada exotica, lo cual me venia muy bien por ese tiempo, porque poco antes del evento subi a 80, mire la descripcion del arma, en cual hasta hace poco solo salia el daño que hacia mas los stats del arma (en el cual no ponia nada de que fue forjada para hacer legendarias), era muchisimo mejor de lo que tenia, porque no recuerdo si tenia armas aun de nivel bajo o no llegaban a ser escepcionales. Cuando paso un tiempo que ya tenia armadura completa exotica y me decidi por usar 2 espadas a la vez, cuando la trasmute (porque me gustaba muchisimo la skin) con los stats que queria seguia teniendo la misma descripcion desde que la consegui menos los stats que le cambie y sin ser pre-legendaria. En esta semana que miro de nuevo la espada para cambiarle un sello, me llevo una gran sorpresa en la cual aparece la descripcion que no tenia nunca de, “Este arma fue forjada para crear armas legendarias” (creo que la descripcion es asi en todas las pre-legendarias), y claro como se queda uno al ver eso, en todo este tiempo con cada parche le aveis cambiado al mismo arma el nombre unas cuantas veces la mire aver si cambio algo y nada con cada parche que le cambiavais el nombre pues no le di mucha importancia lo del nombre porque tambien le cambiavais el icono de algunos objetos e igualmente mirava todo mi equipo aver, pero desde los parches del 26 de febrero hasta ahora que fue el poco tiempo que no le mire la descripcion (cosa que hago con todas las cosas del juego), y un par de amigos que sabian un poco lo de mi arma se quedaron, wtf!? Yo me dije que no me hacia por ahora una legendaria hasta que me saliera una pre-legendaria y me dedique hacer otras muchas cosas.

¿Es un bug este cambio de ahora? ¿Era pre-legendaria y estaba bug la descripcion? ¿Le acabais de dar otro cambio al arma a pre-legendaria? Si es un cambio, ¿puedo usarla ahora para crearme la legendaria? si no puedo usarla para crearme la legendaria, ¿para que este cambio y quedarme con las ganas? ¿Que es lo que le va a pasar alfinal al arma?

P.D; Espero averme explicado bien.

(Editado el por Mekarai.6325)

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

La verdad es muy curioso lo que explicas, haber si algún moderador o jugador te da una respuesta porque yo por el momento me estoy quedando O.O.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Muy curioso la verdad.

¿Cuál es el nombre del arma?

En la propia descripción te tendría que poner para qué legendaria sirve. En la descripción te suele poner algo así como: “Fue utilizada para forjar el X legendari@ (nombre de la legendaria”. Si te pone otra cosa es un bugg clarísimo.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Demasiado curioso y yo que lo vivo me quedo aun mas pillao.

Mi arma es una espada (de una mano), y se llama “Zas” (ahora lleva como poco mas de 2 meses con el mismo nombre), con la apariencia de una arma epica o dificil de conseguir del GW1 (o eso me decian siempre), “La cristalina”, y siempre que me decian que les linkease el arma para ver que tal les quedaba, al mirar el arma para linkearselas nunca me salia la descripcion de precursora.

Que yo sepa tengo entendido que la precursura que se necesita se llama “Liquidar” con los Stats de "Potencia, Critico, 5% de critico y creo que el sello de rapidez. La mia no es de mismo nombre ni stats y me vino con los stats de holder “Potencia, Dureza, Vitalidad y el sello no recuerdo”, asi es como me salio. Un tiempo despues la trasmute con otros stats.

Pues en la nueva descripcion ahora mismo no podria confirmartelo, hasta el dia 1 no podre meterme a mi pc y mirar la descripcion, y el pc que uso ahora estan viejo que no sirve para instalar el juego, aver si engaño algun amigo y me deja instalarlo en su pc xDD.

Por eso al final de mi post puse varias preguntas de aver que pasa, si esta ahora bug, estaba bug y que hago ahora con ella :S

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

Zas es la precursora de la legandaria Haz, puedes verlo buscándola en el León Negro, así que parece que ¡felicidades! tienes una precursora.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

antiguamente se llamaba liquidar pero en ingles creo que se llamaba Zas así que le cambiaron el nombre a Zas, “zas en toda la boca” xD. Hay otra similar que no es la precursora con otro nombre y que vale menos pero no recuerdo el nombre

“solo un susurro”

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Osea deciis que tantos nombres que le pusieron a mi arma era porque aun no tenian claro el nombre para el arma hasta hace poco, vale el nombre no me importaba mucho porque no me cambiaba nada mas pero, ¿Porque nunca me ha salido hasta hace poco que es una precursora? ¿estaba bug la descripcion y por eso no me aparecia hasta ahora? ¿o me la acaban de cambiar a precursora como hacian con los nombres? hace mucho tiempo la trasmute SIN SER precursora, ¿me sirve igualmente para hacerme la legendaria? y la gran pregunta, ¿el porque ese cambio precursor de un dia a otro? porque para hacerle ese cambio y no se pueda crear la legendaria, es tocar muchisimo la moral. Siempre que linkeaba el arma porque mucha gente me pedia que se la linkease porque le gustaba la skin y hacer la broma de “zas en toda la boca”, nunca me salia la descripcion de la precursora hasta hace poco.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

Yo asumo que si puedes hacer la precursora…. Que antes no te saliese la descripción y ahora sí quizá sea un error en el texto del juego.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Osea que mi “supuesta precursora” trasmutada, puedo hacerme la legendaria o quedarame con las ganas de hacermela porque estaba bug¿?¿?

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Einherjar.5761

Einherjar.5761

Interesante bug, yo acabo de abrir un ticket a soporte por que me temo que me puede haber pasado lo contrario, a ver si investigan o si me han hackeado o algo.

Yo ayer me desconecte por la noche en Arco de Leon con mi pre legendaria de cuerno de guerra Aullido, que tenia equipada y ligada a personaje obviamente, y hoy al conectarme despues de volver de currar tengo equipado un cuerno amarillo de nivel 35 O_O, lo único que se es que ha habido un parche de por medio a ver si investigan y me lo solucionan porque solo me quedan 100 chapas de MvM para hacerme el cuerno, espero que sea una broma de los santos inocentes suyos esos -.-

A una ultima que se queden con mi pre de cetro que tambien esta ligado y me lo cambien por el cuerno

Esperando respuesta de ticket…

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

MIrate de abrir otro post para lo de tu precursora aver si tienes suerte en que te lo arreglen, que yo abri este para el bug de mi exotica cambiada a precursora.

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

despues de 3 meses, alfinal que es lo que pasa???

WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Mekarai.

Tiene toda la pinta de ser algún tipo de bug. Ponte en contacto con el equipo de soporte para que puedan realizar comprobaciones sobre tu cuenta y darte más detalles al respecto.

Un saludo

European Communications Lead