(Editado el por Mekarai.6325)
WTF!? Bug Exotica a pre-legendaria?
La verdad es muy curioso lo que explicas, haber si algún moderador o jugador te da una respuesta porque yo por el momento me estoy quedando O.O.
Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.
Muy curioso la verdad.
¿Cuál es el nombre del arma?
En la propia descripción te tendría que poner para qué legendaria sirve. En la descripción te suele poner algo así como: “Fue utilizada para forjar el X legendari@ (nombre de la legendaria”. Si te pone otra cosa es un bugg clarísimo.
Demasiado curioso y yo que lo vivo me quedo aun mas pillao.
Mi arma es una espada (de una mano), y se llama “Zas” (ahora lleva como poco mas de 2 meses con el mismo nombre), con la apariencia de una arma epica o dificil de conseguir del GW1 (o eso me decian siempre), “La cristalina”, y siempre que me decian que les linkease el arma para ver que tal les quedaba, al mirar el arma para linkearselas nunca me salia la descripcion de precursora.
Que yo sepa tengo entendido que la precursura que se necesita se llama “Liquidar” con los Stats de "Potencia, Critico, 5% de critico y creo que el sello de rapidez. La mia no es de mismo nombre ni stats y me vino con los stats de holder “Potencia, Dureza, Vitalidad y el sello no recuerdo”, asi es como me salio. Un tiempo despues la trasmute con otros stats.
Pues en la nueva descripcion ahora mismo no podria confirmartelo, hasta el dia 1 no podre meterme a mi pc y mirar la descripcion, y el pc que uso ahora estan viejo que no sirve para instalar el juego, aver si engaño algun amigo y me deja instalarlo en su pc xDD.
Por eso al final de mi post puse varias preguntas de aver que pasa, si esta ahora bug, estaba bug y que hago ahora con ella :S
Zas es la precursora de la legandaria Haz, puedes verlo buscándola en el León Negro, así que parece que ¡felicidades! tienes una precursora.
antiguamente se llamaba liquidar pero en ingles creo que se llamaba Zas así que le cambiaron el nombre a Zas, “zas en toda la boca” xD. Hay otra similar que no es la precursora con otro nombre y que vale menos pero no recuerdo el nombre
Osea deciis que tantos nombres que le pusieron a mi arma era porque aun no tenian claro el nombre para el arma hasta hace poco, vale el nombre no me importaba mucho porque no me cambiaba nada mas pero, ¿Porque nunca me ha salido hasta hace poco que es una precursora? ¿estaba bug la descripcion y por eso no me aparecia hasta ahora? ¿o me la acaban de cambiar a precursora como hacian con los nombres? hace mucho tiempo la trasmute SIN SER precursora, ¿me sirve igualmente para hacerme la legendaria? y la gran pregunta, ¿el porque ese cambio precursor de un dia a otro? porque para hacerle ese cambio y no se pueda crear la legendaria, es tocar muchisimo la moral. Siempre que linkeaba el arma porque mucha gente me pedia que se la linkease porque le gustaba la skin y hacer la broma de “zas en toda la boca”, nunca me salia la descripcion de la precursora hasta hace poco.
Yo asumo que si puedes hacer la precursora…. Que antes no te saliese la descripción y ahora sí quizá sea un error en el texto del juego.
Osea que mi “supuesta precursora” trasmutada, puedo hacerme la legendaria o quedarame con las ganas de hacermela porque estaba bug¿?¿?
Interesante bug, yo acabo de abrir un ticket a soporte por que me temo que me puede haber pasado lo contrario, a ver si investigan o si me han hackeado o algo.
Yo ayer me desconecte por la noche en Arco de Leon con mi pre legendaria de cuerno de guerra Aullido, que tenia equipada y ligada a personaje obviamente, y hoy al conectarme despues de volver de currar tengo equipado un cuerno amarillo de nivel 35 O_O, lo único que se es que ha habido un parche de por medio a ver si investigan y me lo solucionan porque solo me quedan 100 chapas de MvM para hacerme el cuerno, espero que sea una broma de los santos inocentes suyos esos -.-
A una ultima que se queden con mi pre de cetro que tambien esta ligado y me lo cambien por el cuerno
Esperando respuesta de ticket…
MIrate de abrir otro post para lo de tu precursora aver si tienes suerte en que te lo arreglen, que yo abri este para el bug de mi exotica cambiada a precursora.
despues de 3 meses, alfinal que es lo que pasa???
European Community Team Lead
Buenas Mekarai.
Tiene toda la pinta de ser algún tipo de bug. Ponte en contacto con el equipo de soporte para que puedan realizar comprobaciones sobre tu cuenta y darte más detalles al respecto.
Un saludo