Tirones

Tirones

in Errores del juego

Posted by: ECC.9258

ECC.9258

Hola, desde hace un día el Guild Wars 2 me da tirones, es decir tiro las habilidades ya hasta unos 2 o 3 segundos después no hacen efecto y todo se queda inmobil he probado en otros juegos onlines y van perfectos y con ping bajo (50-60 ms). todo empezo cuando me pidió la autentificacion 5 veces y me dio un error que decía imposible conectar con el servidor desde entonces ha ido mal,

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Raisser.6732

Raisser.6732

Hola
Quisiera decir que me sucede exactamente lo mismo, tirones de hasta 10 segundos.
Para añadir más información mi proveedor de servicios es ONO y tengo constancia de que a más jugadores del mismo proveedor le esta sucediendo lo mismo.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: ECC.9258

ECC.9258

Pues si yo también soy de ONO parece que sera algo de la empresa

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

No, no es por culpa de ONO, yo no tengo ONO y tambien me pasa, me viene ocurriendo desde el último parche.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Raisser.6732

Raisser.6732

No, no es por culpa de ONO, yo no tengo ONO y tambien me pasa, me viene ocurriendo desde el último parche.

Esta incidencia me ocurre desde ayer, no desde el lanzamiento del parche.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Kalus.9530

Kalus.9530

Yo llevo todo el día experimentando problemas, tengo mucho lag, con un retardo de unos 2-3 segundos continuamente al usar las skills.
También tengo ONO, no se si será casualidad

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,

Tampoco tengo ese compañia,ayer unos compys ya me decian que estaban sufriendo este delay de 1 o 2 s en las habilidades ,pero yo hasta hoy no lo he sufrido

Es insoportable,habia vuelto con ganas…pero esto no cambia xDD y como de constumbre ninguna explicacion" ni nah de nah" Pues ale,me voy a la beta del Teso.

P.d:Que manera de cabar su propia tumba,con lo bonito que parecia xD

Saludos

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Moonlost.8450

Moonlost.8450

Yo llevo ya un par de días con este problema. he hecho un tracer hasta su servidor y el problema es de ellos.
Como siempre nos tratan como si fuésemos borregos.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: ECC.9258

ECC.9258

Bueno esperemos que lo arreglen o que algún CM nos diga algo.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Kalus.9530

Kalus.9530

Ayer por la noche desapareció el lag, acabo de entrar y de nuevo es injugable, por lo menos que digan si tienen un problema con el servidor o que es lo que pasa poruq e sinceramente,s e te quitan las ganas de jugar, cuando mi conexión no está experimentando ningún problema

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Gwinbleid.1473

Gwinbleid.1473

Esto es injugable. Ayer, en WvW, literalmente moria de lag y ni siquiera podia hacer TP.
Hoy veo que estamos en la misma situacion y nadie se digna en dar explicaciones.
En mi clan hay rumores de ataque a los servers de GW2

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo estoy con Orange y también pillo picos de lag muy fuertes de vez en cuando.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Yo llego a acumular 2 minutos de retraso (acumulaciones de lag) en eventos como Tqual o reina karka y al final me tira del todo y me quedo sin cofre y sin recompensas y sin nada.. desde el viernes. a partir de cierta hora de la tarde-noche tengo un par de horas en las que puedo jugar bien pero el resto del dia es imposible.

Casualmente también tengo ono. Hice el traceroutter y el pingplotter como dice GW2.
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140217075343880452.png][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/17/140217075343880452.png[/IMG][/URL]

Como se ve hay un problema en los servidores que conectan con el DNS de frankfurt, no se a quein corresponde la responsabilidad de los mismo. Pero he reportado a Anet y a ONO. Sea quien sea solucionenlo YA.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: WoLVeR.7984

WoLVeR.7984

A mí me pasa exactamente lo mismo. Y también soy de ONO.

A partir de cierta hora de la noche me es imposible jugar. De hecho la marioneta de las 21 horas no puedo hacerla.

Llevo así desde la semana pasada.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: juke.4685

juke.4685

A mi me ocurre lo mismo desde hace unos días. Y ahora me saca fuera del juego con el siguiente código de error 58-11-5-523-101

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Kouki.8310

Kouki.8310

Ahora mismo me es imposible entrar, y si entro no puedo ni lanzar una sola habilidad antes de que me tire. Llevamos una semana con el mismo problema y cada vez va a peor. Entro cada día a ver si hay contestación y no veo ningún interés por tratar de arreglar el problema.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Shaw Bloodlust.9517

Shaw Bloodlust.9517

Me pasa exactamente igual que a vosotros, también tengo ONO, y efectivamente con el tracert veo que salimos por Frankfurt. Apoyo la teoria del DNS.

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Henry.8437

Henry.8437

Buenas. Yo también soy de ONO y llevo más o menos una semana con este lag, en cualquier zona me pasa.

Ahora en especial es imposible hacer los eventos de Arco del León. Antes de ayer era imposible jugar por la tarde, había lagazos donde tardaba como 20 segundos en reaccionar el personaje, (así constantemente, como os pasa a vosotros). Esta mañana entré e iba bien, pero luego estuvo dando lagazos pequeños, y ahora por la tarde ni siquiera me cargan los mapas.

OLÉ! Para cuándo vais a arreglarlo?

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Frozenbeard.4826

Frozenbeard.4826

Hola, me veo en la misma situacion, pero creo que incrementada, ya que los lagazos han convertido el juego en injugable, lagazo tras lagazo hace que nada mas loguear, si esque consigue loguear, sea imposible moverte.

Hacia mucho tiempo que no jugaba y volvi hace 2 dias y me encuentro esto asi, la verdad esque deja que desear.

Segun Ono no es un problema de su linea sino del juego, por favor miradlo lo antes posible.

Gracias

Tirones

in Errores del juego

Posted by: dragondark.3952

dragondark.3952

Me parece que ni siquiera, se molestan en darnos algunas respuestas,.. ya no solo es lag, ahora me tarda toda una vida las pantallas de cargas para que al final me devuelvan al menú de selección de personajes, y no solo eso, el launcher hasta me a dado error de conexión con el login, y con otros mmorpg no me pasa… unas respuestas ¡Ya!

Tirones

in Errores del juego

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

A mi hoy hace 8 días que o no me va, o me va tan mal que no puedo jugar.
u_u

Tirones

in Errores del juego

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Se está siguiente la evolución de este tema en este foro:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Problema-con-ono/page/2#post92427