"Señal de entrada fuera de límites"

in Errores del juego

Posted by: Silure.1472

Silure.1472

P:

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar un problema que me ha salido en el juego anteriormente. La cosa está en que hace unos meses deje de jugar al guild wars y hace poco lo actualicé, el caso es que me ha salido este problema y no he sabido solucionarlo, tengo sospechas de que probablemente sea cosa del monitor pero me gustaría que me ayudaseis si no es molestia. Cuando entro en guild wars, la pantalla se queda totalmente negra y sale un cartelito diciendo así “Señal de entrada fuera de límites”. Si no es mucho pedir, me gustaría que me dieseis una solución. He tenido el mismo problema en otros juegos y me han sabido facilitar la respuesta, espero que no sea muy importante.
Saludos, una jugadora más. <3

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

R:

Es un problema de resolución/frecuencia de refresco entre los datos que manda tu tarjeta gráfica y los que permite tu monitor. Imagino que en esos otros juegos has tenido que tocar alguna opción, probablemente en algún fichero.

Asi de primeras te diría que ejecutes el juego añadiendo al final -windowed, de esa forma se ejecutará en una ventana en lugar de a pantalla completa, no debería darte el pantallazo negro, y podrás ver las opciones que tienes en el juego.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si realmente es tema del monitor, no estoy muy seguro de que podamos ayudarte. Tendrás que toquetear opciones del monitor, y sin decirnos ni siquiera el modelo del monitor que usas… no podremos ayudar, ya que no somos adivinos :\

Aparte mencionar que esto es un foro del juego, problemas ajenos al juego (como en este caso, del monitor) “creo” que no te los van a solucionar, pero vamos, es un comentario mio, así que ni idea.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Silure.1472

Como bien he dicho antes creo que es del monitor, pero este mismo problema me pasó en otro juego y su comunidad me ayudó a solucionarlo dado que que comenté y todo lo que me ocurría nada más entrar al juego y obviamente no me dieron una patada en el culo y me hicieron preguntar en otro sitio y tampoco comprarme otro monitor. Simplemente he preguntado si una manera de solucionarlo.
Gracias por tu amabilidad

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Disculpa si se ha malinterpretado.

Es que realmente creo que eres la primera persona a la que le ha ocurrido algo parecido y que lo haya posteado en este foro. No es dar una patada, es la simple y cruel verdad de que probablemente nadie de por aquí sepa como solucionarlo. Si hubiera un precedente, la cosa cambiaría. Por ese motivo te aconsejaba que miraras por otros lados, siempre será mejor que quedarse esperando días y días para que al final nadie pueda ayudarte.

De todas formas soy solo un usuario más. Si alguno te puede ayudar con esto, genial. Te deseo suerte.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Silure.1472

Es un problema de resolución/frecuencia de refresco entre los datos que manda tu tarjeta gráfica y los que permite tu monitor. Imagino que en esos otros juegos has tenido que tocar alguna opción, probablemente en algún fichero.

Asi de primeras te diría que ejecutes el juego añadiendo al final -windowed, de esa forma se ejecutará en una ventana en lugar de a pantalla completa, no debería darte el pantallazo negro, y podrás ver las opciones que tienes en el juego.

in Errores del juego

Silure.1472

Muchas gracias por contestar. Sí, es exactamente eso lo que hice me indicaron ciertos códigos que tuve que meter en ficheros y con eso ya me solucionó el problema. Me ha servido de mucha ayuda que me contestes ;u; Siento las molestias :>

in Errores del juego

Silure.1472

Siento si ha sonado muy borde, pero cuando he leído el mensaje pensaba que me estabas mandando a paseo y me lo he tomado realmente mal e.e De todas formas gracias por interesarte por mi problema.
Perdón por las molestias. Gracias